Como dice el teki....""" ABSOLUTAMENTE"""
Versión para imprimir
Como dice el teki....""" ABSOLUTAMENTE"""
y tu gatita xq no fuiste ??.
le quedaria muy lejos el taxi!!!!! como 80000 lucas..jajajja
Todavia estoy limpiando shiaaaaa!!! naaaa... muy buena onda todos los chicos... lo pase mortal!! sobre todo por una cosita que me mando la dulce veneno... :D
El Obi... llego con un cargamento de puras delicatessen... quedo mucho copete y cosillas pa este viernes si quieren venir de nuevo...
Estuvo la Raja... nada mas que contar...
Gracias Obi de nuevo por delitarnos con los camarones, que preparaste estaban de pelos y por todas las otras cosillas...
A las chicas.. que mas decir q estaban toas reeeekas!!!
Almendris... al final te fuiste a con-con??? :D...
Vole toda la noche...
jajajajajajajajajaaja nadie caxo xq nos reiamos tanto con el morla jajsjsjajajajs talla interna :D.
Pero si nos fumamos el medio caño... que queriai... llorar?? jajajaja!!!!
no po fue x otra cosa antes del caño jajajajaja :D.
Haaaa... ya me acorde...
Ya po almendris... fuiste a con con o no??
Chemimare...!!!!...weno será pa' la otra..
a Con Con??? y que hay en Con Con?? jajaja
Yiaaaaaa..... Jajaja!!!
Oye y el Guaton que anda desaparecio... q le habra pasado??
andáaaaa , jajajajajahahaha .
A lo mejor no encontro pasajes de vuelta.
O tal vez se intoxico con amaretto... jajaja!!!
jajaja que erís mal hablado Morla...
Oye... al final quien cerro el depa??
shuuuuuuuuuuuuuuu como andarias jajajajajaja :D.
Jajaja su amigo pos Morli, el Guatoncito.
Haaaaaa yiaaaaaa. jajajaja!!!
A ver, a ver, cortemos el hueveo de una!!!
Mira Morla, yo cerré tu depto ya que te fuiste a dormir.
A Con Cón nadie fue así que dejemos el tema ahí nomás.
El único que tuvo acción después de la junta fue Linus...... a no si no!!! jajajajaja
Se acabó el tema y este viernes voy a tu depa para terminar con lo que quedó!!!!
Y ahora los dejo ya que estoy copado de pega y tengo que ir al gimnasio!!!!
Haaaaa yaaaa poh.... teniai el medio colmillo cuando me fui a hacer tuto... :D...
Los espero el viernes a los que quieran venir... quedo de todo... menos weed... :D...
Asi que cordialmente invitados... asi da gusto tener invitados... todos muy compuestitos...
Me entretuve mucho...fue un rato memorable, Gracias totales al dueño de casa, un gran anfitrión, todos muy buena onda, y la niñas encantadoras..
saludos
Y qué estaría quedando pal viernes??? :D
Sabes? en el fondo de mi corazoncito tenia le minima esperanza que vinieras...:mf_cupid:
Pal viernes le tenimos...
Dos kilos de filetes de pollo; 1/2 kg de camaron, nuguett de pollo, 2,5 kg de papas fritas, tres bolsas de mani salado, una bolsa de castañas de caju, una lays.
Dos botellas de vodka; 1/2 de whisky, dos de ron, una de vino blanco; una de vino tinto; 2 ginger ale; dos tonicas, aparte de los copetes mios que ya ni me acuerdo...
de alla soy!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh, q eres tierno Morla, pero no habría podido soportar ver al Linus con su novia :(
Pero se habria desquitado con el Obi... es guapo el wn... (huuuuy que me salio weco!!!)... o conmigo... yo soy materia dispuesta... :D
Morla, jamás usaría a un hombre con esos fines :D...y sí, el Obi es guapo, lo he dicho varias veces :)
Cura, y tú tení algo q hacer el viernes ??? :D