confiezo que :
ya po pablo wn, no seas mezquino
Versión para imprimir
confiezo que :
ya po pablo wn, no seas mezquino
CONFIESO....que a pedidos de muchos Renatita tiene su retorno....si chicos confieso que desde la próxima semana estaré nuevamente publicada con un horario diurno y con los tiempos justos,organizada acorde a mis estudios y a todos mis amores logianos.,,,,ricos besos a todos
Confieso que este fin de semana... me quede acostado como niño bueno :o
Confieso que Dia lluvioso flojo y fome :(
Confieso que dia lluvioso=cucharita :wub:
Confieso que el viajecito al sur me dejo como nueva..:bounce::p
Confieso que esta semana que comienza sera de miedo!
Confieso eso....
Confieso que el ayer quedara marcado como un dia que me acompañara toda la vida!
Salutes
Confieso que el deseo de conocer el departamento de Renata, Camila, Melisa y Mariana, me tiene mas duro que pan de una semana.
Saludos
Maestro Longaniza
Confieso que esta foto me calentó mas que la mierda!!
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.n...04597221_n.jpg
Confieso que chao pueblo qlio!!!
goodbye coronel, welcome L.A
Salutes
Confieso que me voy a quedar con este nic, el otro murió definitivamente.
Confieso que esto no es un misterio!!
https://www.facebook.com/dulce.tentacion.357622
Confieso q las duplas con marceloroman se terminaron...se empoto con una clienta y ahora esta retirado....JaJAJAJAJA
confiezo que na que verrsss ,ahora soy under jajajajajaja
Confieso que una wena conversa con princesita antes de ir al turno de noche¡¡¡¡¡ recargando pilas para una larga jornada......
Cita:
Maestro Longaniza
Profesor
Poder de Credibilidad: 4
Maestro Longaniza está en el buen camino
Predeterminado
Confieso que el deseo de conocer el departamento de Renata, Camila, Melisa y Mariana, me tiene mas duro que pan de una semana.
Saludos
Maestro Longaniza
confieso que caerá en las mejores manos ya sea con la que ud estime conveniente
Confieso que una vez mas me autoretire sin bombo y estoy que corto las huinchas por ir a conce, cuando en tu lado A todo esta bien es media fome la weaita, no sere si será el riesgo mas la calentura pero volvi al foro y prontamente a las pistas o camas. Ahhh gracias a dios no vi la dupla de alondra y roman no es precisamente algo exitante jajajajaja, y obvio no lo digo por alondrita que es un dato calao, sino por don marcelo jajajajaj un abrazo a todos
Confieso que jajajajajaja.... son malos con la chiquilla, si solo andaba un poco desenchufá...... igual "temperá" la cabra, mire que dupla mixta.... aunque si el marido esta en el norte bien desantendia que debe estar.....
Confieso que me ofrezco como tu manager Roman.. xD, te promociono como dato calaooo...jojojo
Confieso que es mas estilo PELODURO..... Cof cof
y por ultimo confieso que tengo la estufita prendida....
Atte..
Ale.. la clienta:)
Confieso que tengo un compañero putero pero él no sabe que yo sé que es putero y él tampoco sabe que yo también soy putero. :confused:
Empresa Culiá... todos somos puteros en la constru.!
confieso que andan todos muy densos,unos creandose otros nick para postear otros tirando mierda por tirar, otros que se creen dueños de la verdad , este foro de a poco se a transformado en un lugar poco agradable con peleas weonas, les encuentro razon a los proceres antiguos que dicen que no vale la pena postear aca y de a poco han ido emigrando a otros foros.donde la gente en mas buena onda ,no dejemos que muera esto colegas,
saludos
marcelo roman
Confieso que Román tiene razón en mucho en el Confieso anterior.
Pero además:
- Confieso que pase lo que pase, digan lo que digan No hay otro foro hoy por hoy como lalogia en la VIII...todos los demás son solo proyectos. Basta con ver el foro del lado (que es la verdadera competencia)...que postaen 1 vez al día con cuea.
- Confieso que el que no quiere estar aquí en lalogia que se vayan nomás.
- Confieso que El Infierno debería estar en lalogia...como antes...si es parte del Inventario...y es un aporte...vuelvan y levantemos ENTRE TODOS esto po.
confieso que no volveremos al foro,como agencia ,pero somos foreros tal como todos no mas,haaa y en lo que a otros foros me refiero no solo a sexuales hay de todo tipo en la web,ademas estan los grupos cerrados de wasap y hay webean y se comparten datos varios de los foreros insignes de la prehistoria de este cuento,
ademas confieso que extaño el patrullage por los cafes con piernas cuando se juntaban 10 o 15 en algun cafe a webear,si hasta nos juntamos a jugar a la pelota un par de veces,no me explico como se perdio todo eso, la camadareria que habia la wena onda, el no tirar la talla pa en mala pa cagar al otro,hya un par de personajes funestos que cagaron todo esto y me da pena, porque fui parte de todo eso ,que creo que no volvera otra vez
saludos
marcelo roman
Confieso que desde hace 2 años que se vive diciendo que el foro esta caido y la wea no muere nunca jajaja
Confieso que si hubiese otro foro, se irían los mismos weones de aqui para alla y seria la misma mierda.
Confieso que a la familia, a los compañeros de trabajo y a los puteros amigotes, no se los puede elegir, debes aprender a convivir con todos los especímenes.
Recordad que esto es solo un circo NADA MAS!
......................................
se dice que el foro esta caido porque ya no se hace nada si nisiquira pa un asado nos da, antes se hacian cosas y partiamos en patota,muchas veces hasta las musas nos acompañaron y esto se perdio algunos se meten solo a insultar o a tirar mierda a las musas o a los foreros, eso creo que no corresponde, no es lloriqueo ni nada es solo que el ambiente esta tan fome y anda cada uno tirando pa su lado,con pelambres y weas de viejas de mierda y creo que el espiritu de este foro es pasarla bien y no pa amargarse con tonteras pa eso tenemos nuestro lado A que es bastante triste en algunos casos y no para amargarse en el lado b,
saludos
marcelo roman
Confieso que deberia vivir en el sur pa tirar a estos cabros parriba
y a la Srta mala tambien