Diga donde y cuando....donde depósito...
Saludos
Versión para imprimir
Diga donde y cuando....donde depósito...
Saludos
Quiero participar el la próxima rifa :)
podrian hacer una rifa flash de Angel.
Señores:
Hay voluntarios para una rifa con la pequeña Ángel ??
Quedo atento
Saludos!!
No preguntes.... hazla!!!
Salud...os
Dale no más
Para hacerle un cariñito a las logianas..deberiamos tener una rifa semanal com cada una.. Mas posibilidades de ganar por pocas lks y asi ninguna logiana podrá decir q las tenemos abandonadas.. Y reitero la idea de que musa que llega se le hace una rifa de bienvenida, de una suma un cliente y primer reporte...
Otra rifa, ahora que ya hay ganador de las 2 hrs cob Julieta.. Es revivir la rifa donde quien sale ganador escoje entre las publicaciones con quien cobrar.. Era wena esa tb!! Don Cantante ya tenemos varias ideas, hay q hacerlas toas nomas jajaja.
Cuando habrá una rifa? me interesa participar
a mi igual.. xD
Yo me sumo. vamos por esa idea una rifa semanal.
Me gusta rifa semanal y que cada quien decida como cobrar, es decir con quien, y lo que se gané en la rifa es el abono para lo que salga el servicio normal, completo, dupla, cuadro plastico lo que sea
Me parece buena idea la de GIMM.
Claro.. Y si no es con cualquiera bueno aca hay 5 publicadas comenzamos con ellas mas las de afrodita que son 3 creo... Es cosa de coordinar y comenzar a mi dejenme 2 numeros en cada rifa siempre el 3 y el 7 jajaja eternos.
Bueno esas son las cosas que hay que filtrar... el foro es abierto a todo publico, pero por ejemplo hacer valer nuevamente el ruf. Foreros nuevos solo pueden comprar 1 numero y a medida que se vea el compromiso y si son constante buenos se les permiten mas cosas. Pero una u otra forma debe existir algún tipo de filtro para mucho forero que se inscribió y aparece de vez en cuando sin ser un real aporte al foro.
Ahora en rigor estimado prendido, la mayoria de los foreros son 0 aporte al foro hace rato... con suerte participan de las rifas, pero se demoran en cobrar o no hacen el reporte.. Y es precisamente en este punto donde mas bajo estamos... antes había mas libertad y menos tijera para los datos de minas q no están publicadas en el foro q son cerca del 90% del mercado sexual en conce.. ok, se acatan las exigencias del foro, pero falta retroalimentación entre las minas publicadas acá y los reportes de los foreros... lo que mencionan del RUF creo q tiene mucho sentido, ya que aquellos foreros tenian ciertas regalias y por lo mismo debian presentarse y por ello no podian correrse con los reportes.. tal vez deberian revivir dicha condicion..
Ya se termino la rifa con bella teen, comencemos otra rifa con rocio o julieta ahi los moderadores que vean... Vamos por la rifa semanal ojala si se puede claro.
Rocio se ve wena, pero atiende solo de noche... Julieta tuvo rifa hace poco... voto por rifa contra Barbara con * incluido! asi por ser... jaja
yapo rocio entonces, ojala los jefes escuchen el llamado del pueblo y gestionen algo ahi.
Esperemos a que mr yea se pronuncie, averiguó con las chicas y les avisó
Saludos!!
pero Cantante, agrega una mini encuesta en la prox rifa... hasta donde se el foro tenia esa posibilidad, para que la mayoría decida q musa quiere en la rifa.. eso tb lo hace mas interactivo.. y para las q tengan servicio completo q sea ese el pozo a cubrir o bien, se paga la hora normal y el forero ganador si quiere paga el adicional.. lo q es buen negocio para todas las partes..
Otra opción entrete e interactiva.. es que cada forero que compre un numero se anote con una musa de las publicadas... de modo que cuando se tire la rifa, sea el mismo ganador quien haya escogido su premio... eso tb le da un plus!
Rifa Bienvenida Emilia! Corta!
Ya Cantante!! como han llegado varias chicas y a ninguna se le ha hecho su rifa de bienvenida... (que feo..) Propongo que hagas una rifa wena a 5 ks el número y que cada jugador escoja alguna de las musas publicadas... y cuando el ganador cobre su premio por esas 50 lks negocie su atención con la musa (si quiere americana, anal, etc.).. y si llegase a faltar para el servicio (por ejemplo en una dupla).. el forero paga la diferencia y listo!! gana el forero, ganan las minas, gana un plus la rifa y sin duda el foro gana movimiento...
pd: voy con Rocío y el n° 6 porfa.. jeje
Yyy que paso con las rifas? Se estanco la cosa?
Proxima Rifa.... Isabella, colita y americana Incluida !!!!
weno! me anoto con el 5...
Si crean la rifa, me anoto con el 7... Si o si.. :-)
hay q weviar a GIMM y a Rocío... pq por su falta de coordinación tienen a too el foro de Conce parao con las rifas.... Isabella quiere hacer la suya y tb está esperando y esa rifa se viene con anal!!!
Es dificil coordinar con alguien que atiende de lunes a viernes, a partir de las 22:00. SObretodo cuando todos los dias te levantas a las 6 am para ir a trabajar
Y el dia que logras que te conteste, te indica que no puede porque está ocupada, y preciso está con el que organiza las rifas!!
cueck esta rifa fué medio dick in the eye.
rifas saldadas... vamos con la otra... Pilar o Belén!! o las 2.... cualquiera en realidad... mientras me la gane yo..
Seria bueno que aquellos suertudos dejararan la posibilidad de que otros participen.....y así que sea mas equitativa.....igualdad para todos.......y coloquense de acuerdo con las rifas......
Estoy atento a la próxima rifa. El hombre de arriba igual tiene razón, podría descartarse el ganador para la siguiente para que no hayan sesgos.
Saludos
Pero que pasa con los reprtes de las rifas
Que no los c9locan.
Y que devian ser cobradas antes. De una semana o se tirava de nuvo yla cobrara otro forero
Esperando rifa....cuadro plástico......vamos que se puede....
Sabiendo que volvía Angel y mas encima, que llegaba acompañada.. pudieron esperarla con una rifa... su dupla o cuadro de bienvenida... aunque todavía podrían hacerla flashh!!! voy con el 4!!