Aqui entre nos Bender, la verdad es que son repocas dudas, yo creo que a Chondits le gusta que le muerdan el "colet"
Sin Shiaaaaaaaa
Versión para imprimir
O sea que chondo no es tan chondo?? es mas tirado a....... chonda??? CSMMMM me niego a creer esta wea!!!
http://www.blogdehumor.com/wp-conten...os_de_gays.jpg
PD: Harto pelador padresito.... eso es pecado
Cada día hay más consenso de que Chondo, es weco¡¡¡¡¡¡
No lo presionemos, saldrá del closet solito.
shuuuuuu..... parece que todos se fueron a acostar
...asi parece,los únicos giles somos nosotros parece.....wenu me tomare un pisquito sours entonces poh....
quiero un vodka sita andro porfa jejejejejeje.....
.....claroooo para que te quedes dormidooooo.......weno que tas lejos asi que no me afectaria en estos momentos....jajajajaja....mecha corta ....jajajaja
yiaaaaaaaaaaa.... ta pan con palta ah?? igual que la pasamos bn ese dia y mas encima le gane en el karaoke... no lo niegue jejejejeje
...pfpfpfpfpf...en lo único que me gano pues señor mio.....otro vodka?
y en otra cosa tb que biene aqui ah??? demosle otro fin de semana noma.... ute sae que toy dispuesto a darle..... a tomar mas se entiende, pero que no sea vodka....
ademas todos los convinados me los sirvio con la segunda parece jijijiji
¿Tay fuera de Stgo Andro? ¿O el Mago anda lejos?
yo ando fuera pero llego luego..... tan curiosos ultimamente ah???
Cuando estén los dos en la Kapital, podríamos tomarnos un coffee... Pero de a de veritas :D
No, si no era de sapo, era esa idea que me le ocurrió...
He visto que estás con harta pega Andro.... Lo que es yo, ando con un bajón de pega... Pero ya mejorará
si... podria ser buena idea....
Ya pichones... Me voy al tuto... Dejen apagada la Toyotomi cuando cierren el Bar :)
Buenas noches
...Sep...arta peguita
lo cual no es malo
ademas me gusta
...Buenas noches mi Tanguita lindo....Dios lo bendiga y sueñe cosas lindas.....
de ahi apagamos la estufa y dejamos trapeado..... ponemos musica y hacemos aseo sita andro...
...harto frío hace, un cafecito vendría bien...
...Ahora, como andaba medio perdido, me podrían explicar el por qué de tantos weones de color verde, son del foro Gay???...
Son marcianos.....
y voh también tay verde...!!! esta weá es contagiosa...!!!
El uniforme pa feo que nos dieron ho...
Saqueselo ....
me ayuda???
eheheheh ohohoh.... solo si lo necesita, o sea lo haria para ayudar al projimo...o a la projima....
Lo necesito no ve que estoy accidenteda y mi pierna pelua anda lejos... no tengo quien me ayude
que le paso ????
Su pierna peluda anda lejos ???
que micro tomo ? ?
si tuvo que ir a san felipe por negocios...
Y yo estoy accidentada con un golpe en la cabeza... me pegue muy fuerte y duro...
jajajajajajaja el uniforme po´ ....
padre y.... kiero jugar left4dead ????
...hehehehe.... esta pegado el cierre.......
que hago.....aluien con mas experiencia que me guie...( pero que no me ayude)