confieso que pensé que se había ido para temuco junto con chupete....
confieso que estoy maravillado con Pamelita .... parece que sera una de mis regalonas :)
Versión para imprimir
Confieso que... puta que gaste plata ayer!!!
Confieso que anoche recibi una visita muy esperada...uufffff:mf_cupid::wub:
Confieso que Alondra, pero si yo no fui ayer XD.......saludos leona del sexo =)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
confieso que pensé que se había ido para temuco junto con chupete....
Jejejejje, Confieso que El Cantante 2.0 no era mala idea =).....como pasar el frio y la lluvia con una rika compañía......
Confieso que falta muy poco para vernos las caras y mucho mas 3:)
Confieso que siempre quise probar a Ambar, en serio vuelve?? :O
Jajajajja... en el lado b el corazon no sirve.
mmmmmmmmmmmmmmm!!!!!
El alcohol es para sanitizar heridas....
Confieso que he evoluciinado a la palestra con la medicina natural... confieso q ver como germina y crece tu propia materia prima es algo q no tiene precio... ya q no soy cafiche de mis plantas no vendo... confieso que si todos pensaran asi.... en este pais seria legal hace rato.
Confieso que hay tipos que sinceramente dan pena.......ni sikieran son capaces de registrarse en el foro, solo "sapean" y no aportan nada y se las dan de winner con las musas y descalifican al resto y no sabe que al k se hacen weon las musas o "la musa" fue a el mismo saco de pelotas......para nuestro "amigo" k SÓLO nos lee y empotao de la ultima musa retirada (ya Ud cachan)...gracias a este tipo al parecer perdimos a una musa en enero....... si será¡¡¡¡¡¡
Confieso que me falta el "cariño" de algunas musas del foro XD.......
Confieso que nunca pensé que se generaran cahuineos acá...
y estoy mas colgao que la chucha
confieso que tarde me di cuenta del confieso del chupetito...jjaajajaja...confieso que fue uno de los mejores amantes jajaja besitos chupete y obvio lo estaremos esperando.. <3 suerte tu también nos veremos algún día si no es ak sera en algún pabellón jajajaj
Confieso que no me quiero ir de Chile.....snif...!!! Extrañaré demasiado...sobre todo a Pamelita...(y si me la rapto..???)
Salutes !
Confieso que Renata, esperame no mas =), ya falta una semana menos para vernos y hacernos "cariñitos" y algo mas XD.......
Confieso que... estuvo de pelos el carrete de anoche... recien reaccionando... uffffff
confieso,hooooooooo que feliz soy
Confieso k hoy fue un dia redondo estuve con una hermosa mujer un Dios sensual regia a cagar y encantadora conmigo me caso de una en el caribe con ella , nos hicimos mierda en una mañanera a full .pero m tienen chato los viajers x la chucha hoteles y pega a cagar ya demosle k se puede .........
Confieso que el dia esta para una michelada...
confieso que ya me esta haciendo falta mi dosis de ALONDRA :)
Confieso que hay cosas que me dan risa, jajajajaja.....como tan¡¡¡¡¡
Confieso que Chupetegoleador es UNIKO¡¡¡¡ jajajajaj.......
Confieso que hay ....pasteles por doquier ,,,:roflmao::roflmao::roflmao:....chupetin....si ud es unico :roflmao:confieso que nos reimos montos del pastelazo de hoy besos lindo
Confieso que me intriga que hace sexlejandro aparte de mostar la pichula y preguntar ..Hola Como Estas?
confieso que soy mas que un viudo de camila ex morenita hot y ex katalina, que no he podido olvidarla :( por la cresta que rica apretadita uffff se te extraña cosita y mas aun esa ternura ...por la que es dificil encontrar calentura y twernura en una mujer....quiero y no quiero que vuelvas a la vez... si ni yo mismo me entiendo :wub: ojala leas alguna vez lo que te escribi, viste nunca crei confesarlo:wub:
tienes que unirte al club de viudos de la morenita hot,hay mas como tu no te preocupes,aun hay muchos que lloran su partida asi que no tienes que sentirte mal , a lo mas te van a agarrar pal webeo un rato pero ya pasara jojojojojo y como les digo a todos los que se empotan," una scort saca a otra scort"
saludos
marcelo romn
Confieso que marceloroman tiene toda la razón......y se cumple cabalmente lo que dicei, jejejejeje..... saludos marceloroman¡¡¡¡¡
Confieso k menos mal que mañana ya es viernes¡¡¡¡¡....ufffff semana trabajada a full.......
en mi caso no ocurre asi, creo que no se pueden comparar las experiencias, estar con camila no era solo sexo y no creo ser el unico ella demostraba mas ternura y pasión y si ingresé fue por creer ella vera mi mensaje y sabrá quien soy en una de esas si guardó mi numero y me necesite :flowers2:
pfffffffffff confieso que la triste realidad es que era su trabajo hacerte sentir bien especial,el unico por una hora, pero no es mas que una transaccion comercial al final de cuentas, es dificil entenderlo para algunos pero es cierto, son muy pocos los caso que conosco en que las cosas son diferentes y creo que esta no es la ecepcion, amigaso ella no volvera a sus brasos,asi que saquese los balasos con alguna musa a eleccion y quedece con los bonitos recuerdos del tiempo en que la tubo yfue suya(por una hora)lo demas al carajo
saludos
marcelo roman
no seas asi con el pobre ilusionado xD