Hooooooooo, desde que se acabó el experimento humorístico jotístico, siento que toco el Violín. Iré a ver si el padre me acompaña tocando el órgano.
Versión para imprimir
Hooooooooo, desde que se acabó el experimento humorístico jotístico, siento que toco el Violín. Iré a ver si el padre me acompaña tocando el órgano.
Estará dichoso de tocar el órgano y la corneta tb. jejejejejejej
Oye valo... Yo creo que gané la camorra pues... Declara al vencedor.
aún queda un rato, viste que el cura aparece y desaparece.
No desaparece, el weón se cansa de actuar como macho...
Antes de ingresar se inyecta 1 lt. de testosterona y cdo. sale se desmaya jejejejeje
q son pesaos kn el pairesito , valo dios te esta mirando :D
Oiga Cosita Linda y yo la miraría a Ud.,
perdon eso es de otro tema, pero no lo pude evitar
jajajsajajajajajaja leeeendo
Gracias.
Como 6 meses haciendome el entretenido, el niño, el galán, el estudioso no eso no, el buena onda y recién me vienen a decir "lendo"
Gracias desde lo más profundo de mi corazón.
slds foristicos
puxa valo tan mal lo trata la A.M
te falta inyectarte la testosterona poh cabro......jajajajajaja
La AM, la Gata (QEPD); en su minuto Manuelita, etc.
QQQQ????? la sita miau r.i.p del foro ??? naaaaa , puxa valo nanai ;)
No se daba por sabido quien era el ganador ??
Lo peor es que dijo que se iba a su rincon y aun sigue por aca el ermitaño tirao a jote, chondo la pulenta que como 3º corrio homogay que te leo.....los primeros 2 los tome al hueveo, este tb, pero ya me preocupas... para de gozar...
alguna vez compartiremos barra perrin y capaz que nos caguemos de la risa al percatarnos que hasta ya nos conociamos....
aTTE
PJF
No se si RIP, pero no a aperecido, ahora el nanai se lo acepto dichoso¡¡¡¡¡:D:D:D
Por favor vallan a pelear a otro lado estoy flirteando con la Cosita Linda
Después les digo quien ganó
holas ....(mensaje muy corto)
Napo¡¡¡¡ necesitos unos arrurrucos¡¡¡¡¡
Nos van a retar¡¡¡¡¡¡¡
nadie me saludó :(
Whyyyyy
otro weon que interrumpe mi flirteo¡¡¡:hammer::hammer:
Jjajajajaja Hoooola !!!!!!...cómo estás ????...se quiere servir alguna cosita ??...no la cosita linda po...alguna cosita del bar...
:O me castigo bnas tardes soy un equis ,fue a ver a mi amigui anaiz a su nvo local ??
weon y todo pero saludo :(
hola buenas, me subieron el animo ahahahaha
que tal? yo bien comi mas q la ctm en un buffet en matias cousiño pero no fui a cafetiar ... andaba en otra volá jijijij, quizas la otra semana vaya, nunca he entrao a ese kako's ika ni antes cuando era kako nomas
:)
Buenas tardes¡¡¡¡¡ pase que va a servirseleee¡¡¡¡¡¡