si pero anda mas corrio ...
Versión para imprimir
si pero anda mas corrio ...
Aerrrr.... corrio yo??? jamas me corro... Jeje
Gracias por las felicitaciones.
Mire Morlacco, este boliche es pobre pero honrado, le tenemos esssspressss, tesito y agüita perra, que se le ofrece???
Bella, correeeeee un café¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya poh, tecito con agua perra... me gusta el mix...
Que tal los poderes magicos???
un expressssssss por fa... pa quedar para de una...
Morlacco... y si andas corrio ya no me mandas nada de nada... abro el compu y ni un msj...
te refieres a los polvos magicos??????
naaaaaaaaaaaa el no aplica en esas ramas... es sanito...
X 2...
Pero hablamos por celu poh...
Shiii te enojai po too
aaaaaaaaaaaa que bueno, digo por lo sano, jajjajajjajaj
MMMMMMMMMMM uelo una crisis.....jejejejejeje...
Don morlacco ahora que es i amigui, le recomiendo que no pierda el impetu que tenia al principio con la srta bella, esos detalles marcan la diferencia...
Saludos
PD : srta Bella, toda escoba nueva barre bien......fijese no mas.....despachelo....shiaa
asi pare... buuuuuuuuuuu... usted dice que lo cambie mejor???
Saludos Cardenal... jeje...
El impetu no se pierde, solo q se pierde o cambia el sentido del foco...
Ahora si la bruji quiere probar una nueva escoba... na que hacer... pero a este escobillon todavia le quedan pelos... jeje
Tan pulentos los power, de hecho te borré el video, ya que no aplica en este tema, lo quería enviar a otro tema, pero la capacitación de uso de controles aún no me la hacen, así que sorry, jejejeje
Se amiginan a Superman, aprendiendo de sus poderes?????? bueno así estoy yo, así que paciencia con estee aprendiz de moderador, jejejejej
Vamos a tener que hacer reunion de pauta pa explicarles el tema... asi que coordinen con el cura cuando yo puedo en las mañanas...
Morla... vaya poniendole mas pelos a la escoba... no la voy a cambiar pero hay que barrer mejor... y me refiero a ti y a mi...
ya pero no le cuente al morla...
Con los pelos q qudan creo q basta y sobra... solo que hay que saber usarlo... el escobillon digo yo...
Y su SS... no hay crisis... solo falta de time...
Saludines...
No estoy de acuerdo con la edicion de OCHANTA VALO, este post es para chataer y desvirtuar
oiga curita, sus charlas son fiestas swinger, así que no creo que les interese.
Me gusta el escobillon del negro BENDER....
jajajajajaj la dio vuelta de lujo jajajajaja....
Los comentarios de Chondo los omiteré por respeto a las damas presentes.
Ahora con lo de ochanta valo, ke saen de elecciones,d e vocación de power, de ascender, ...............
Miren en Roma estaba el cursus honorum, que era el ascenso en los cargos, así que se los doy firmado, primero seré moderador de sacerdotisas, despues moderador general, para finalizar como administrador.....
QUIERO POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chuta valo pa eso tiene que hacer lo que una vez lei por un mp... por ahi.... tiene que tirarse a todos los de la oficina...
Jajajajajajajajaja que la caga el cura...