naaaa que promo, necesito asesoría comunicacional, para la elecciones¡¡¡
Mira que vo y la Gata, prometen amor eterno, pura güena onda, pura amistad y a la hora de los keubo votan por otro¡¡¡¡¡¡¡
Versión para imprimir
naaaa que promo, necesito asesoría comunicacional, para la elecciones¡¡¡
Mira que vo y la Gata, prometen amor eterno, pura güena onda, pura amistad y a la hora de los keubo votan por otro¡¡¡¡¡¡¡
Alguien ha leido alguna vez a algunos de los q están votando ???
Se vino abajo........taban revolviendo la TOMBOLA......el servidor es mas viejo k......jajajajaj
putas, yo estaba haciendo el seguimiento al padrón electoral, pero me bajó la ansiedad, voté y no pude ver más a los que votaban¡¡¡¡¡¡
Oye Gata, mira amigui, no podís quedar mal con nadien, en tu firma salen 3 candidatos y tan solo pueden salir dos electos (no erectos), así que mojese su lindo......
jejejejej
Parece que la cague una vez mas... Es para los candidatos o para los votantes la pregunta?
Nunca te fies de una puta jojojojojoojjo
Pos ayer andaba de buscona,, keria ser vocera....comunicacional foristica.......nadie me pesco shiaaaaa!!!!!!!
oie si yo soy ingenua.....pense q podias votar por dos.........
lo juro y despues entre con mi nic galleta te di mi voto y...el servidor changueta no lo acepto.
DEDOS RAPIDOS :D:D:D:D:D
si este no tiene remedio, jejejejeje
hijo mío se refiere a los que están votando
Los que han votado....por Valo x ej. votaron como 2 q no los había visto ni en las trillas de papas...no es por desmerecer al Valito..
Shiaaaaaaaaa, parecen elecciones peruanas... Ya po Valo, ponle bueno!
Esto no es joteo.......pero me gusta el trini porque sabe pelear a veces es muy ofensivo siiippiii...pero me gusta porque muere con las botas puestas.....no se va desinflado y coloca temas wenos...
Ahaaaaa, entendi mal ... en todo caso da lo mismo quien vota... creo yo... lo importante son los candidatos... el cura es mi hombre... (shusha que me salio weco...)
Cagaste Morlacco, el cura es mío...
pero rotear a la gente q mas encima no conoce eso es ser mas roto y clasista . aparte q es muy denso el trini si somos tan pencas y no tenemos ni un brillo kmo foro , pa q diablos se mete a postear .
Q saen de propiedad carnal :D
Yo no le di mi voto al cura.....cuando lo vi de candidato dije el padre la va a ROMPER..
traera a toda la parrokia, a los cabros q tocan las campanas...
Que tanto cura, que tanto trini, si estoy a 2 votos de ellos......
Los participantes de la nossshhheeeee, inclinarán a mi favor la elección
Yo opino...
Naaaaa, en serio... Que gane el más mejor...
Me gusta el Valo, pero lo prefiero de bajo perfil (de verdad)
Me agrada el hueco-style Bender (pero prefiero su manifestación espontánea)
Me cae bien el Trini (pero muy esotérico???)
Me cae bien la Andro (pero muy pindi... shiaaaa)
Al Cura lo paso no más (pero es cachilupi el weón, por eso: QUE GANE)
si cauro wn a ver q xuxa haces kn la moderacion cuando te saque el internet de la pieza shiiiaaaaa mamá cruel :D
Y Uds. ya veran que no les sirvo más café, sino salgo erecto........... perdon electo¡¡¡¡¡¡
Ya po Valo, te estás desperfilando solito... Yo creo que si vota la comunida Gay, demás que ganas... shiaaaaaaaaaa
me referia sita miaau q a la primera q el trini se va a banear sera a mi po :(
naaaaaaaaaa, no creo.......
si parece q al q le estan bordando la banda Moderadora en la parrokia es al curita.
pero va empatado kn el bender po
Explikenmee xfis....no sali tan rapida para aprender como la moderadora.....ella lo menciona en el tema ....cual es tu gracia...
yo soy como una tortuga...
Pense q habria un moderador y una moderadora.
Gatita, las dos primeras mayorías apoyaran a la Bella en la moderación, no importa el sexo de los ganadores.
okis grax chondits,
Caxaste Valo, es un cargo de Apoyo......Apoyo a la bella.......