Babosos!!!
Q onda Labruna anoche?, estaba como el Forever, hablaba y hablaba, pero no dijo nada :D
insinuó q los dirigentes son los culpables de su cagazo posterior al choque??....es q no lo vi todo.
insisto, el Cura no sabe lo q lee :)
Versión para imprimir
Babosos!!!
Q onda Labruna anoche?, estaba como el Forever, hablaba y hablaba, pero no dijo nada :D
insinuó q los dirigentes son los culpables de su cagazo posterior al choque??....es q no lo vi todo.
insisto, el Cura no sabe lo q lee :)
mmm igual como que los periodistas hacen ver lo que quieren ah!!! el weon dijo claro que los dramas eran con algunos dirigentes chunchos que no tenian idea de futbol...y tambien los refuerzos que pidio que nunca llegaron.
valla a comprar no mas!!!! me trais unos migranol...siempre quedo pala escoba despues de la tercera hora.
VAMOS ALBO!!!!!! te quiero ver carajo!!!!!
oye malita.....creen que nos ganen denuevo?.......jajajajaja....tamoooooos maaaaaaaaalos!!! bueno hay que evolucionar dicen por ahi.
Goooooooollllll de colo colo
Pensando en vender mis acciones :(
Y cambiar el vatar???? jajajjaja
Un puntito, de visita, no es malo...
los albos deben haber soñado con Govini jajajaja
Tamos malos!!!!! Puedes webiar sin problemas!!!!
Linus y tú querias apostar queel colo colo era campeón, recuerdas...
PD escribo colo colo con minusculas porque parece equipo chico (de esos que pelean por no irse a segunda) D)
Y qué pasó con el apostador???
Y como vemos a chilito para el viernes contra los monicacos...que gente mas pesada oye, en vez de amenazar con ganar andan que no los van a dejar dormir y apedrear los buses, que flaites que son estos cholos a veces
Vah!, me pareció leer a algunos colocolinos, q últimamente a lo único q se dedican es a atacar al contrincante...fuera de la cancha por cierto :D
Mi 7º sentido me dice q va a perder la Roja :(
grande ALBO!!!! corres por mis venas!!!!!
Por qué no le pusieron La Portada, de arco, al Olivi...q son pesaos :D
la cago ah!!! como tirarla pa`fueeeera
Igual capo el loko, mal q mal, es más difíicl no convertir :D
Y pensar que una amiga me decía échalo afuera weón...échalo afueraaaaaaaaaaaaa....
Uta q hace falta la Gatita ....
!!!vamos CHile mieeeeerda!!!
POR MIENTRAS;
ENTRENAMIENTO PERUANO
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...32990454_n.jpg
BROMITA AMIGITOS PERUANITOS
Cagamos!!!!!!!
Uta la wa me tenia que acordar del partido, negro qiiao,,por la CSM,
la pura fe ahora
Que pasa Pé?
Yo creo que todos estabamos ilusionados....mas encima al monicaco le quedo el rebote y se dio welta no mas y pateo......eso es nadar un oceano para morir en la orilla....
Para mi la culpa no la tuvo junior....la tuvo sampaoli, que no supo hacer bien los cambios.
En todo casio NEGRO CULIAO...!!
Creo que solo un milagro clasifica a Chile... el santo que tenemos no pasa nah (san paoli...)
La cagaron los los wnes de la anfp al sacar a Bielsa (Mayne)... otro gallo cantaria... "era otra era"...
A todo esto... vi el partido de la union con colo colo... na que decir... :D
Primero; desde antes de jugar, había mencionado q mi 7º instinto me decía q Chile iba a perder. Sólo cuando se trata de Ñublense, apuesto con el corazón.
y segundo; no me refería a tí, hablaba del cura, q apostó para el partido del Colo y Ñublense...después de los últimos partidos, supongo q se le deben haber quitado las ganas de apostar ( a favor del Colo al menos) :D
Y, qué creen q pasará mañana???
Igual me habrias ganado... lero lero... :D
Pero no quise dejarte sin auto :D
"Este fin de semana la peleadora nacional Daniela Callejas se transformó en campeona mundial de Muay Thai."
ni idea lo qué es, pero independiente a mi ignorancia, felicitaciones!!!!...puro futbol en la tele, igual q en el foro, de hecho el tema se llama "hablemos de futbol" :D
La primera semana de abril es el Panamericano de mountain bike en Argentina, tampoco hay información al respecto...pero si alguno llega con medallas, ahí están las autoridades para tomarse fotos y salir al lado de los deportistas, y cuando antes de ir andan poniendo la cara pa conseguir las lukas para salir a participar, ahí no los buscan pa la foto.
El muay thai, es una disciplina tailandesa creo un arte marcial ancestral....es bien brigido por que se aceptan golpes de codo y rodilla.....no se si viste alguna pelicula de van dame, ahi pelea con el gran TON POH...bien por la lola.
la verdad no em ac ordaba de haberte apostado caurita...pero lo que te prometi, pase a cobrar no mas..
Mañana vamos a ganar.....yo tampoco les tenia fe en Peru, sonara maldito pero ...ME GUSTA MAS CHILE SI ALEXIS, ojala teñigol no destiña, para todo jugador encuetro que es un cacho jugar con alexis....el no es goleador pero le pasan mucho la pelota, creo que teñi mas vargasm, haran de las suyas, le tengo fe a paredes, es su hora de brillar, gato silva pa fuera, debe ser charles o el mati.....por favrio sampaoli, ponte a entrenar al negro vosejur, explicale que la finalidad es meter la pelota en el otro arco.....al wuon como que le da miedo chutear...., el equipo salvo MENA me gusto, me sorprendio gratamente el ruciecito que jugo en liena con medel...se me olvido el nombre,...bie el pitbul...no le pusieron amarillas y se mando buenas coverturas, salvo un pequego cagazin por ahi
Quién sabe cuáles son los 6 partidos q quedan??...pa cachar si hay 4 q puedan ganar o no :D
Se que se viene URUGUAY , paraguay y bolivia....ganables los tres
Claaaro, Uruguay, tan ganable como lo era Perú :D
Ese Lucho Suárez...
aaay, no he jugado los partidos de mañana...
Peru es igual que chilito, de local se hacen sentir
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
que te pasa.....jajajajaj y eso que no dije iguak que el colo colo...jajaja
Yo no le puse fichas a chile en peru, pero con uruguay volvemos a la carrera....sin sanchez en cancha juega mas el equipo
Ojalá, pero creo q la presión les va a pasar la cuenta. Uruguay va a dejar q se hagan mierda los chilenos, ellos van a esperar solamente...y pegarán en los momentos precisos.
Te Caché Tapsin...vos sos Solabarrieta...ja