Oiga, hablando en serio.....si no puede el 30, cómo vamos hacer pa' vernos ??? o por mí hará el esfuerzo ??? sshiiiiaaaaaaaaaaaaaa
Versión para imprimir
Oiga, hablando en serio.....si no puede el 30, cómo vamos hacer pa' vernos ??? o por mí hará el esfuerzo ??? sshiiiiaaaaaaaaaaaaaa
Oye el curita pa pesaooo y quein le hecho ficha haaaaaaaa?
Somos mas que guatas... pechugas, colitas, perniles.... mirenlo...
...y que dijo el otro.....................este cabro me gusta !!!!....
Se tiene fe el chiquillo ... que bueno... Andro antes de la junta también mejor ... si para la junta voy a tener mas...
C O M U N I C A D O
Por medio de la presente me desligo de VALO y kendoka, siempre crei en ellos como estrellas con proyeccion foristica y no son mas que eternas promesas que nunca llegaron y no son mas que pura mietdi, desde ahora en adelante me declaro seguidor el face, twiter y todo lo que sea, de mi nuevo mejor amigo TATAN SEX
fin del comunicado
Atte
PFJ...
Ex guia espiritual ahora giado espiritual....
Mañana te llamo en una de esa aprovechamos y nos juntamos hace ene que estoy en mi casa y estoy media chata del encierro asi que necesito desordenarme un poquito... pero nunca tanto... me estoy portando bien ahora...
Se cruzaron varios ... hiba pa la andro en todos los casos...
uta llevo como media hora leyendo solo las páginas de hoy y eso que leo rrrraaaaaaaaappppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddooooo oooooooooooooo..........ssshhiiaa
lástima que en el día no pueda conectarme, es que yo sí trabajo :roflmao:
me he obrado de la risa con algunos post
tan disharasheros que son est@s caur@s
pa hacerla cortita....
el 30 KG..........ya tengo un compromiso
pal 16 de abril podría y el 7 de mayo también
salU2
Entonces queda cordialmente invitado a la del 7 de mayo, con Linus...
...pucha mi lobito ...yo que queria verlo....
Puedo ir????,es q ahora lo meto poquito,uuupppsssss,perdon...me meto poco al foro,pero es mas por una razón de pega.
No tengo problema en el dia ni lugar,siempre q no sea el 30 ni la casa del Z.
Q vay a lamer ???
aaaaaaah, sorry, leí mal jajajaa
Lo bueno es q este tema era pa' la lista
Bender, por qué no te has anotado ???
Shh, es para poner celoso a Valo.....
Quién te dijo eso ????...la Manuelita ????....q es prepo....
este cabro es pillo, no como el anterior, jejejeje
Gracias don zeta !!!
y yo puedo anotarme¿?
Lo estamos evaluando......
Y el Zeta, sólo es relacionador público (por eso de su lado femenino), pero no corta el queque....así q nada de "gracias Zeta" .....jajajaja