confieso pueee
cual es la copuchaaa
Versión para imprimir
Confieso que quiero ir donde Magui de Sexosur toy enfermo de califa con sus fotos y mis manuelass por ella!
Confieso que toy entero ansioso, maldita fuking respuestaaaaa!!!
Confieso que ando prendido, pero fucking pega!! Toy cagao
Confieso que es fome estar cesante y que por mas que postule no salga nada de nada :/
Confieso que sin un pituto o contacto es difici encontrar pega.
Confieso que estoy cansado de esto.
Confieso que gracias a todos por sus palabras y a seguir buscando no mas y como varios dicen ya aparecera algo......dicen que el que busca siempre encuentra.
Exito para todos ustedes.
Confieso que .... tay helao juan
Confieso q te tendre q hacer una visita no muy agradable a un weoncito...........aveces no es malo q algunos reciban un correctivo........
Confieso q si sale en las noticias quedense piola compipas........
confieso que la otra semana canta gardel ctm
Confieso que ando envuelto en llamas!!!!!!!!
Confieso q faltan fotos nuevas de algunas musas......
Confieso q me ofreci para esto perono me pescaron........
confieso que terminaron mis vacaciones
confieso que voy con las pilas mas q recargadas
confieso que agarrense xq alondrita viene apetitosa de buen sexo...asi q los q andan encendidos....llamen al infierno!!!!!
:blowup::bounce::o
Confieso que quiero ir a tomar once al infierno
Confieso q... me quedaste debiendo el cafe ale!!!
Confieso que me declaro total y absolutamente culpable, pero tu cachaste que ayer no dabamos abasto po!!!... I so sorry!!
Confieso k ahora sí k no te me escapas ALONDRA¡¡¡¡.....XD......
confieso que no se que hacer, jugando candy crush
confieso que prefiero el pet rescue xD
Confieso que me saltó el corazón cuando en consex vi anunciándose una tal "Pola",
pero después se desinfló la wea cuando vi que no era "ella".
Confieso que ADIOSINES!!!
confieso que en un rato subo a dos Amigas RUBI Y ARANZA dos caribeñas piel canela y tube que sacarles las fotitos jajjajajajajajaj
Confieso k estoy descontando las horas para volver a estar con Alondra XD.....recordando ese 1° encuentro y pensando k cosas nuevas hacer XD.....
Confieso k la Tia Ale me tiene mas que intrigado......mañana la conocere de una buena vez XD??????