Jalando....???
jajajajajajaajajajajaja
Si es así... estaban malos...
jajajajajajaja
Versión para imprimir
Jalando....???
jajajajajajaajajajajaja
Si es así... estaban malos...
jajajajajajaja
Dale duro morla dale dale!!!
Estuvo bueno el carretito ah?...
Jajajajaja, me alegro.
In nomine Patris...
Wena TOSTAO...tai frito ahi el peka no te va a ayudar.....pero creo que la real es bella antonia......Morlacco tiene mas pinta de personaje ficticio si es por escoger entre las dos opciones que das.....es que nadie puede ser como el...jajajaja
A las finales todos somos galletas o no ?? asi que para de odiar triton sin crema...jajajaja
Saludos
jajajajaj que buena padrecito... y en realidad sip... yo soy yo y el molacco es el morlacco... lo que yo posteo es mi responsabilidad al igual que lo que el hace en el foro...
pero echa juera antonia.....te acuerdas lo ke hiciste antes de dormir ??
tomas algun tipo de pastillas ?
has visto el club de la pelea ??
Estas dispuesta a invitarme a tomar onces al cafe del Morlacoo con barra de tortas libre, para comprobar que eres de verdad y morlacco tambien ?
La verdad es que hay veces que tengo lagunas mentales... pero yo creía que eran sueños... ya me entro la duda en todo caso... no será todo un sueño y ninguno de ustedes es real...
Me entro la duda como matrix... y quien será Neo que me encanta!!!
NEO es gay (tipica respuesta macha cuando una chica encuentra guappo a otro)
Ta bien desordenado hoy día padrecito... como dirian algunos... le toco que anda tan feliz??? alguna monjita le dio la pasadita???
saaaaaaaaaa onda......yo mañana dejo de existir..........(junto a todos mi nick) la tuertita me gano la pelea.
solo me keda choriquear en este bar......mesero traigame una copa!!!!!!
Mañana me voy esta decidido.
Si no es aki, nos vemos en el club del envaine.
Gato caliente.
es que ahora puedo postear poh.....na de pasada, soy feliz por que aun no conozco ese pecado qyue a todos vuelve loco......
Gata...harta fulera tu pelea no se sabi por que ni padonde iba
......pongase nick de hombre y se va a hechar la talla a cafes con piernas.....o quedese aca poh, que anda leseando en las iluminadas, esta comprobado cientificaemnte.....
muchas mujeres = muchas vanidades
acasiempre habra amigos con quien habar...la otra vez lo dijo el sempai trinitubis.....ud debe tomar solo lo bueno, lo que le mosleste sejelo pasar, si algo tiene de bueno el espacio virtual es que se puede hacer la lesa.....
Bendiciones y a jugar....
El que se enoja es gay....
por que tan asi gata??? se pasaron en todo caso, los arañazos estaban bien sangrientos!!! jajajajaja... no se vasha... pa que se va?
Es q estoy chorando ..................
Gracias curita esperaba su bendicion.ç
Gracias Toñita volvere como el menopausico, el gay chorongo, el tuerto chaa vere.
Estoy llegando al fin de mi terapia.
como diria un amigo de mi "condominio" ...
"...no te la echis al tajo hermanita.....tai via, que a los perros muertos nadie los patea...asi no mas del corte mi leidi....shiaaaaa"
O sea ud dele padelante no me haga darle unos azotes para encarrilarla
Bendiciones
Lo nomino por pasa ROLLOS... el cafe me lo estoy tomando solita en mi camita... jajajajaja verdad que la nominación es en el otro post... se me traspapelaron los temas ... jajajaja... hay esta padre... me quiere traspapelar para que caiga en sus redes!!!
y dele con que tiro redes......ni que fuera informatico......de donde saco esa idea....mas encimma me deja feo con posibles vistimas, digo posibles foreras....que feo toña, que feo....mande por Mp de dodne saco eso de que soy promiscuo
Y para que por mp tiene susto que le asuste mas a las pobres candidatas?
nada de candidatas, si aca tengo intacto el.....voto de castidad , asi que nadie se puede llenar la boca conmigo......como dice don Francis...NUEVECITO DE PAQUETE
PD : y de * tambien, antes de que algun asqueroso pervertido de los que anden por aca salgan con la tallita rasca
hola quetal??? en que estan??
Molestando al padre foking jaajajajaja es que es tan buen cura este cabro
leseando poh lokillo......
Toña ud ve alguna provocacion de mi parte ???