jajajajajajajaj....algo asi como snoop dogg?????
Versión para imprimir
es q los malos hábitos se pegan mi washoXcore
ajajaja
Salu2
Shuuuuushaaaa tengo como 10 nick... estoy entero pitiao...
jajajajajajz<jajajaj.....
jajajaja el no kiere un hijo....si no tres......................
...si alguien anda por el centro me llama....pa tomarnos algo....jojojoj....ya me voy al laburo....si ven una mina con un vikinni y botas caga de frio esa sere yo.....me saludan no mas jajaja....
Desde el domingo después de 12, andará por la vereda ....
Tengo ganas de tomarme algo hoy, pero no copete.
Alguien me apaña?
Se dieron cuenta que ahora existe un sub foro solo de minas???
nosotros podemos entrar a mirar pero no podemos postiar nada de nada...!!! aca las minas pueden pelar, wviar y hacer las cosas que deceen entre ellas... y nosotros no podemos opinar nada de nada pero si podemos leer...
¡Mish! Se las traen esas lolas...
shiiiiiiiiiii lo peor de todo que sii ellas nos pelan a nosotros... no podemos hacer nada no tenemos permiso para poder postiar...!!!
...Pero nada es gratis poh poncio querido...¿donde esta la trampita?...¿no podremos postear en los temas de caballeros ?...por ejemplo....??????....
en mi cama!!!
aveces cuando duermo acompañado le coloco una trampita para que no se me arranque de la cama...jajajajaja
ninguna po poncia...
Andro no hay trampa es un espacio que ayer en reunion de mujeres nos pusimos de acuerdo para que nos hicieran este espacio... y porque no???
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me dejaron mariado con los famosos nombres...jajajajaja
la idea es esa que ustedes las mujeres(Brujas) tengan ese espacio y nosotros solo podemos leer y nada mas...!!! ustedes pelen... si desean llevan el mate y un brasero y se ponen a pelarnos!!!
saludos