Estimados foreros estoy en busca de Colomba ex psw, saben algunos de esta chica. Ella recuerdo que se rapaba el pelo a los costados y baila como diosa. .. algún datos se agradece. .
Versión para imprimir
Estimados foreros estoy en busca de Colomba ex psw, saben algunos de esta chica. Ella recuerdo que se rapaba el pelo a los costados y baila como diosa. .. algún datos se agradece. .
Colomba se encuentra en psw Catedral .
valla y saque su empacho con ella.
Buenas!,
El viernes antes pasado me fui a dar una vuelta por este local, años que no iba, y a pesar de ser día viernes se podía caminar lo que sí la barra estaba repleta, vi un par de bailes alguna minas ricas de las cuales desconozco sus nombres. Pasado un rato decidí retirarme pero justo me encontré a damaris por lo que no me quedo otra que recaer después arto tiempo, si igual de rica que siempre y con una atención notable.
bueno eso sería, saludos!.
chaleco....
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite. Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite.
Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite.
Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar
Wenass.
ayer fui a darme una vuelta por este local, sigue casi igual arta minas, local lleno y buenos bailes.
lo que sí debo destacar es que volvió al local Gianina. Arto tiempo sin verla está más rica que antes..
Saludoss.
Que tal, vamos a actualizar un poco. Fui a principios de este año. Novedades hay constantes cortes de luz, los baños de clientes estuvieron cerrados con cadenas, pero creo que ya los abrieron. A veces, el AA funciona, el calor sofocante. REspecto a las nenas q estan asistiendo hasta mi ultima visita: Barbara, Solange, Amanda, Mako, Angela, Kiara, Almendra, Ayleen, Damaris, Coty, Coni, Agustina, TRini, Paris, Anais, Daniela, Katy, Antonella, Carolina, Amelia, Angie. Eso por mientras, si bien recien me registre llevo harto tiempo visitando uno que otro templo. Saludos y hasta la proxima.
estimados lo de los baños serrados es porque el dueño pone como condición las minas que trabajan en eso local , que le compre la colación en un local de comidas del el dueño y la que le compra puede usar los baños , para su conocimiento ese es el único local , donde las minas no pagan por usar los baños y la ganancia es todo para ellas , para subir tienen que pajar un bale como 6.000 lucas y aparte la cuota de bebidas que le cobran a cada una depende ala hora que lleguen
por eso lo de los baños con cadena
Actualizando otro poco, fui ayer a eso de las 6. Como dia viernes llenísimo, calor insoportable, aires funcionando a medias. Chicas presentes: Ángela, Yesenia, Amelia, Daniela, Michelle, Carolina, Cristina, Cristal, Dayana, Colomba, Leslie, Sabrina, Valeri. Eso x ahora.
Hola no soy de stgo, iré en estos días, dónde queda exactamente?? Muchas gracias!!
Pa actualizar un poco, ya q está botada está sección respecto a este local.
Visita de dia viernes, niñas presentes: Antonia, Bárbara, Maco, Paris, Amanda, Michele, Pilar, Ángela, Ivone, Valeri, Lili, Helen, Sabrina. Todas estaban disfrazadas, ojalá designa aportando, pues está muy botada la info y poco actualizada.
Yo fui el Sábado en la tarde, estaba medio fome y no estaban disfrazadas.
Visita hoy tipo 7, como viernes todo lleno, muchas nenas, muchos klifas, osea había de todo, AA al debe lo mismo q los show.
Nenas: Ángela, Ivone, Tifani, Amelia, Bárbara, Ashley, Paloma, Pamela, Geraldine, Celeste, Lili, Coni, Fany,. Saludos
Yo igual fui este Viernes, bien tarde ... estaba muy lleno, lo bueno es que los precios estaban bien bajos ya que habían muchos mirones (como les dicen las chicas) y una Colombiana muy linda y media rubia me estaba ofreciendo el compartido en 15 ... buen precio.
En la semana pasé un rato tipo 7 después de la pega, no estaba muy lleno debido a la fecha. Divisé a la Antonia, Francisca, Ángela, Bárbara, Michele, Carolina, Katy y otras por ahí q se me escapan. Buenos bailes. Sl2
Después de 7 meses pase x acá. Sigue igual, este local no cambia en nada y si lo hace es pa peor. Precios muy elevados y lo más terrible es q se lo están pagando, no sé si lo harán x calientes o pq están muy apurados y kieren hacerla corta. Nadie se mete en sus bolsillos, pero pagar de 30 a 40 Lucas x ponerlo y estar 10 min, es una locura.
Sl2.
Yo todos los dias me topo a una colombiana que trabajaba en ese lugar... no la hablo pa no tener problemas... es falta hablar con una lokita que tiene pareja... y pal verano eran 3 con las que me topaba
Sl2