http://s2.subirimagenes.com/privadas...8verguenza.gif Hay sita Penelope hace que me sonroje oiga!! aunque igual cuando quera numa jejejejejeje la promo aun corre jajajajajaja ;P
Versión para imprimir
http://s2.subirimagenes.com/privadas...8verguenza.gif Hay sita Penelope hace que me sonroje oiga!! aunque igual cuando quera numa jejejejejeje la promo aun corre jajajajajaja ;P
jajaja terminè en el muro del joteo jajaja las cosas que suceden por acà jajajjabueno en fin.. casi ni entro por estos lados... no es lo mio.. pero igual veo que por acà tamos.
Oiga y no se sonroje tanto que me tiene que explicar lo de la promo jajaj
me gustaria jotear a maximus, hace rato que no lo veo....
Me creeras que cuando vÃÂ* eso 2...ni unpatas..." pensé exactamente lo mismo...........
Ando con ganas de Jotear a alguien........
pero mi sexto sentido me dice que no lo haga.......................y tu sabes q el 6º no falla EQSS
patas negras te joteo hasta que me des el beso con lengua......
opaaaa.......ya poh.............o hasta que nos cachen..........jajaja
No me venga con cuestiones, mire que de verdad le tengo susto............!!!!!!!! jajajajajajja
a mi o al 6º?
el uno no existe sin el otro........ambos........
MMMMMMMMMMMM
Toda la razon
?????????????????????????????......yo no entender...
lo que quise decir....fue que como ESDLQ....no me pescó ni en bajá mi joteo....taba pensando en jotear a LEO....
ni un patas= ni un brillo (eso esta puesto en otro tema como explicacion....solo quise hacer una humorada)
Le molesto????????....si es asi me disculpo..
Pinturita
Upppssss....esa explicación la dÃÂ* yo patas....viste que eres suspicas....!!!!!!!.jajajaj no hay problema Pinturita el Patas no se enojarÃÂ*a por eso.....descuide..Patas............ Patas................jajajajaja
Oiga Don Leo...de dio cuenta que estamos solitos a esta hora aqui en el club???....... :)
Pinturita
Asi es sita Pintu estamos solitos en el club, es decir es todo nuestro por este mmento
Yo hoy quiero jotear a la sita Garganta Profunda que no la he visto hoy conectada
voy a jotear al patas negras mira que me tiene como tetera de campo
uyyyyy................Demosle nomas, aprovechemos que estamos solitos en el foro...................eso creo
si pero me gusta en vivo y en directo, sabe mas sabrobro.
A reconchemimare!!!!!!!
ups.... me estoy poniendo celosa.... :(
Emmmmm......ya si usted sabe q no peleando alcanza, pero de a una......
Hagamos el Amor y no la guerra........pero hagamoslo pronto..............jejejej
tic tac tic tac
entero de pillo este weoncito.....
q paso ariel.....???
buscas a quien jotear???
uyyyy.......q estay seria weona
Joteate al peka................shiaaaaaaaaaa
Shuuuuu...que pasa que no hay nadie joteando desde el año paaaaaaaado......uuuuuuuuuuuuu..
bueno doy por inaugurada la seccion joteo 2010......aqui voy
Don SKA..vi una foto suya por ahi.....y dejeme decirle que se bien "sanito"...que quiere que le diga..:flowers2:
y aprovecho de jotear a todos los washhhhitos rikos del foro.....:imstupid:
besos..
Pinturita
Antes de que te mechoneen, dÃÂ* a todos me los joteo menos uno, por siaca, sólo un consejo de buena fe.........jajajajajajajajajaj
y aprovecho de jotear a todos los washhhhitos
Emocionado lei hasta ahi , dije por fin alguien me jotea, pero cuando vi rikos ; volvi a la realidad ...snif snif
Don Patas...... si bien es cierto empece por Don Ska...eso no es excluyente para que ud me jotee a mi...:wub:...Peeeeeeeeeeeero si me queria jotear pa que se me demora tanto ahhhh???
Acaso no conoce Melipilla??....
Pero si lee bien me jotee a toos toos los muchachos del club....si al final alcanzo pa todos po!.... asi que bienvenido no mas...al igual a quien quiera
Pintu...extralarge love
yo solo joteo a una...., camilita donde estas.....
ya me puse mamon
........clarooo po......desaparesco y se olvidan de mi...nif nif nif.......igualados estos...traicioneros todos.........(feliz año para todos mis jotecitos y las bellas damiselas).....
Ahhhh
Hablas del trio masajes cero
1.- Tu Ex pololita
2.- Ex pololita de mi cumpa MCV
3.- y la que si Jotee, pero q no posteaba nunca aca, asi que no se desaparecio por ello
y el padrino weko, q te hacia masajes miesntras esperabas tu turno................shiaaaaaaaaa
PD......y con Vo cafe......ni q me presentes a tu hermana
YA se esta JOTEANDO ESTOS DOS!!!!! a su manera eso si!.....
salu2
ghost
hola Sita pintu parece que estamos solos por acá
Nop Don Leo....en estos momentos tb esta don Arie.....pa la otra sera jajaja