......Y "chupete" es el q chupa???
Y Alondra sólo se deja "querer"......
Versión para imprimir
Chupetegoleador con Alondra se divide en 2......después que ella saluda y se entretiene a mas no poder con Chupetin, viene la 1° parte, donde chupete "brinda el placer de los placeres" a Alondra chupeteando su cosita sabrosa y rika =)......y luego chupetegoleador se enfunda el "uniforme" y "golea" a Alondra a lo Alemania v/s Brasil XD....... ese es Chupetegoleador =)
ay Alondra....tan cerca y tan lejos¡¡¡¡ XD......
Alondra......minina gostosa =)......no me resulto lo que pretendía hacer asi k a 4 semanas de ponernos al dia XD.....un beso cosita y junata ganitas =).....
saludos ;)
Hace un par de días, después de varias semanas sin visitar a Alondra, nuevamente fui a verla... ya me hacía falta algo de su dosis.
Como siempre, y al igual que lo descrito en varios reportes míos y de otros afortunados, todo fue espectacular.
Para no redundar mucho en lo ya dicho en las tablas (contextura, besos, oral, etc.); esta vez voy a destacar algunas 'características' (en realidad no se como llamarlo) que forman parte del servicio, pero no siempre se comentan.
Puntualidad: cuando la he llamado para coordinar siempre cumple con el horario estipulado. No como otras chicas (la mayoría diría yo) que te empiezan a tramitar de que en 20 minutos más y 20 más, al final hay que esperar como 1 hora.
Cumple con el tiempo pactado: de hecho a veces me he quedado algunos minutos más, pero nunca menos. No saca la vuelta.
Buena disposición: como todos ella debe tener problemas y mil y una cosas en que pensar, pero siempre atiende bien. Al menos a mí nunca me ha tocada verla con la cara larga ni amargada. En mi no muy vasta experiencia en este mundillo me ha tocado más de una vez alguna niña que demuestra en demasía que esto sólo es su 'pega', no digo que no sea así, pero lo que al menos yo busco es algo de pasión en el encuentro.
Uffff Alondra¡¡¡¡ ayer el solo echo de escuchar esa vocecita que vos tenés ya me dejo "complicado" jejejejeje.....me tinka k este encuentro SI K PROMETE¡¡¡¡¡ XD.....un beso preciosiña¡¡¡¡¡
Hola Princesa, ¿como has estado?. Cuando valla a visitarte, he perdido la cuenta veces he ido, ya tengo pensado lo que haremos esta vez, ademas te llevare lo prometido. Besos a la mejor.
Atiendes los domingos??
Mañana Domingo y en forma excepcional estare hasta las 17:00 hrs!..
y hoy Sabado estoy en horario continuado..... Lo espero corazon!
Alondra es incansable¡¡¡¡¡ XD..... y siempre dando lo mejor de ella en cada atención¡¡¡¡..... voy por ti MININA GOSTOSA¡¡¡¡ =).....
debo reporte de esta musa.....después de un tiempo retirado de las pistas,concuerdo con algunos logianos,cariñosa amable y una atención de lujo...alondra un encanto de mujer....me cumplió una pequeña fantasía q la supero con creces........francamente pensé retirarme definitivamente de las pistas,pero ahora dudo de esa decisión.........linda alondra....muchas gracias por tan buen momento.....un besote gigante........
Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
PD: otra chica una vez m contó q le cumplió la fantasía a un forero y de wn pregunte, cual?? Y me dijo... "Que le meta un consolador en el poto" jaja csm !! De gana pregunte.
[QUOTE=......;354181]Q tipo de fantasía colega ... ??? Nos interesa conocer otras más habilidades de esta diosa...
No pregunte tanto!! Ud proponga y mas q seguro como dice mi firma....su fantasia se hara realidad :cool:
Alondra mamasita... Concédeme un cuadro plástico con una chica de tu elección.
Me la cumples??? Pero con cuatica nada de teatros ni engaños... Jaja
Estimado si logra ese desafio lo envidiare por harto tiempo jajajaa yo he estado un par de veces con alondra y es una verdadera maquina de placer y un complice en la cama solo
un abrazo y un beso alondra eres una mujer bella y ademas exquisita en la cama un besote enorme
yo tb me inscribo¡¡¡¡
"para todos mis amigos y amantes logianos"
Les comunico que a partir del Lunes 4 de agosto y hasta el 15 del mismo mes estare DE VACACIONES......
Asi que los espero a todos todos..... estare continuado hasta el SABADO 2 , Para que me despidan jiijij y asi nadie se quede con las ganitas.....
Besos ! y no me olviden...si voy y vuelvo
desde y hasta que hora??? :D
Desde las 12:00 y continuado hasta el sabado en la noche corazon!
No puede ser........
si cariño....PERO VUELVOOOO!!! ;)