Chuta, de entradita aprovechando el retorno de M. Paz. Felicidades
PD: Esta sita Lily que se me esconde, pero luego luego la pillo y me atiendo.
Asi no mas po.
Versión para imprimir
Chuta, de entradita aprovechando el retorno de M. Paz. Felicidades
PD: Esta sita Lily que se me esconde, pero luego luego la pillo y me atiendo.
Asi no mas po.
cada dÃÂ*a me tiento más para ir otra vez
mi anubis lindo ud deside si es a 6 a 2 o a 4 lo estare esperando te mando un besito y siempre es un agrado verlo ..
MARIA PAZ
a mi me tienta anto todo el rato...
hay anto...:wub::wub:
Yo no tengo preferencias me quedo con las 3 ya que son muy simpaticas.
bueno totalmente de acuerdo, las 3 son regias y muy simpaticas...
pero ud. sabe hay que cosas que no se pueden explicar jejeje
reflauta....................3 caperucitas regalonas bajo el mismo techo
afÃÂ*rmate lobito!!!
desde ya tomando vitaminas..........:wave:
salU2
lindo gracias por tu reporte se agradece y ud sabe jajaja un beso
maria paz
lobito tanto tiempo bueno espero q las vitaminas lo tengan ok para q nos venga a visitar pronto jejejej se le extraña por estos lares un beso
MARIA PAZ
mich buen reporte
felicidades mister, tendre que visitar
ojala que me traten igual de bien
jejeje wn sinico
uffffffffffffff increible me parece que tendre que darme una vueltesita
jejeje
hhhhhhhhuuuuuuuuuuyyyyyyy nada mejor que un masajito y si es con maria paz mucho mejor habra que puro ir a visitarlas ..............y eso de seis manos suena bien tentador.......
Suena tentador pero es mejor vivirlo...los estaremos esperando
Entre tantos trámites burocráticos en el centro mi carreteada cabeza recuperó la memoria por un momento y recordó el mágico número de este gran templo de masajes. AsÃÂ* que dada la promo y unas monedas en mis bolsillos llamé, agendé y recordé también que la MarÃÂ*a Paz estaba atendiendo hace no mucho ahÃÂ*. AsÃÂ* que partÃÂ* corriendo.
DATOS
Templo = Jadex 2.0
Musa = M.Paz
costo= Promo single thai + tips
Ubicación= Donde siempre
Fono= Ya lo tenemos en la memoria, no?
Recepcion = Siempre un 7.0
Fecha= En la morning de hoy dÃÂ*a
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7, rica
Edad = 2 meses más vieja que yo, jaja
Estatura = mm como 164 creo
Cara = Liiiiiinda
Voz = Motivante al máx
Besos = De polola
Figura= Harto donde agarrar!
Masaje = Notable
Atención= Excelente
Ambiente = Relajado, limpio, ordenado
VolverÃÂ*a? Al toke!!
Descripcion:
Pensando en la infinidad de combinaciones que ofrecen la promo de estas musas me abrió la puerta la Maria Paz, debo admitir que no la conocÃÂ*a en persona, aunque las maravillas que hablaban acerca de ella me entusiasmaron. Me sorprendió lo linda que es, y bueno, obviamente lo muy simpática también. Saludé a la Anto.. que bueno que me recordara, un amor ella :), hablaba puras flores de mi, por lo que no me quejo, jaja.
Con la idea de probar otra variante decidÃÂ* pedir un masaje thai solo con la M.Paz ya que no la conocÃÂ*a en acción -ya habrá tiempo (plata) para duales me dije- . Duchita de rigor, de guata en la camilla y me dejé llevar por un masaje que me descontracturó gran parte de mi tieso cuerpo. Entre tanto conversa y conversa con la M.Paz, risas, datos, me comentó de ella, de su templo, de la divina providencia, de los triales, etc.
Después, al diván mágico, primero de guatita, ella como dios la trajo al mundo, masaje cuerpo a cuerpo, besos; después, la frase mágica, una interacción de maravillas, un sensitivo que me llevó a las nubes y un final lleno de alegrÃÂ*a. Conversas van y vienen. Duchita de despedida. Besos. Y de vuelta a la realidad saltando en una pata.
Saludos a las tres, son un amor. Que les siga yendo bacan. :bp:
Se despide.
Ravi Shankar.
Maestro, gurú y shamán de las artes amatorias.
.....Gcs por su reporte, sabemos como es el trabajo de esta Mussa, asÃÂ* que desde acá se le nota la cara de contento...
Por fin pude visitar a mi caperucita Anto y estar solito con ella, está de mas decirles que estuvo weno....wenooooo
ella es muy sexy y tierna a la vez :wub:
DATOS
Templo = JADEX
Musa = Anto
costo= promo + iva
Ubicación= city center
Fono= 6644177
Recepcion = como en mi casa
Fecha= no me acuerdo
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muy sexy
Edad = la justa
Estatura = 1,70
Cara = 7 linda
Voz = 7 tierna
Besos = inolvidables
Figura= 7 de modelo
Masaje = errrcelente
Atención= 7
Ambiente = 7
Llego al templo, una grata conversa con mis amiguis durante un buen rato con el cafecito de costumbre. Luego nos vamos al box, pero antes le digo a la lily que se ponga tapones en los oÃÂ*dos para que no escuche los tremendos aullidos......jejeje :laugh
La duchita calentita y despúes a la camilla para disfrutar de esas manitos preciosas que Dios le dió. Su masaje es suavecito pero muy rico, especial para darse un relax después de un agitado dÃÂ*a laboral.
Continuamos el masaje en el diván con muchos cariñitos y unos besos riquÃÂ*simos..............todavÃÂ*a no me labo la boca............ssshhhiiiaaaa
Entre tanta agitación de repente nos encontramos de pie uno frente al otro, como somos del mismo tamaño la abracé, la besé apasionadamente y hasta bailmos apretados, lo mejor de todo era que estábamos en traje de adán.........:eek:.......ha sido el mejor baile que recuerde :)
Volvimos al diván y me doy cuenta que esta belleza se prepara para atacar con todo a lobito, no sé si la vista me comenzó a fallar porque veo que le comienzan a salir colmillos, no sé si de loba o vampireza lo cierto es que yo ya estaba resignado a mi cercano destino, asÃÂ* que me entregué totalmente a sus delicados y dulces mordiscos hasta que lobito entregó todos los aullidos que tenÃÂ*a acumulados.............GRANDIOSO!!!! :p
Un gran besito para esta tierna caperucita que me tiene marcando ocupado:flowers2:
salU2
Excelente reporte amigo.. La Anto es UN AMOR!!
salu2
y ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y lobito auyo...
se agradece su reporte don lobo... ella es esquisita ella desde el pelo asta la punta de los pies... se que ronca por las noches cunado duerme de reves.... shiaaaaa
saludos
se agradece estimado... hoy dia en algo no muy inusual la vi de nuevo en una de mis visitas del dia en distintos tipos de centros, agencias y chicas independiente... la volvi a ver... a ella a ñla maria paz... cuando la vi me dieron unas ganas de volver hacerme un masaje con ella... pero como el kajarito nocturno hiba ne camino no me pude quedar...
muchas gracias por sus letras...
Templo = Jadex
Musa = Maria Paz y Anto
costo= Solo tips, fue premio de rifa
Ubicación= pleno centro
Fono=02-6644177
Recepcion = Gratisima, como si hubiesemos sido amigos de toda la vida
Fecha= 25!7
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. =M. P. 6.5 Anto 6.8
Contextura =M. P. 65 Anto 70
Edad = mas menos 22 ambas
Estatura = 165 y 160, en verdad solo las senti acostedas a mi lado
Cara = un 7 a ambas lindas
Voz = 7, Simpaticas y te hacen sentir en confianza
Besos = M.P 7, Anto 4, no se si no aplica o no se dio la oprtunidad
Figura= M.P un poco mas generoso que Anto, pero ricas las dos
Masaje = 7, nada que decir, sali relajadito
Atención=M.p: 70, sin restricciones Anto 6.5, no me dejo probar su niña esta vez, pa la proxima
Ambiente = Exelente, toallas limpias,todo muy higienico
Despues de una serie de descordinaciones de mi parte al fin llego el momento de cobrar mi premio. Tenia que ir temprano al banco asi que me dije, despues de eso me relajo, y asi fue. Las llamo y me indican que Lili tubo un problemita y que si queria podia reemplazarla Maria Paz, que me dijeron, weno ya dije yo. Pero tenia que esperar como 1 hora (parece que habia alguien mas estresado que yo) Mientras hago la hora recuerdo unos posteos del mitico PSW y parto rajado para aprovechar la hora de espera. Fui uno de los primeros calientes, perdon clientes del local. Habia como 4 minas sentadas y de repente aparece bailando Angela, cosita mas ric. Una rubia de pelo largo presiosa, unos pechitos tipo copita de chanpange y un chochito totalmente depilado que dejo que yo acariciara. Veo la hora y estab casi listo pero me dije seria un crimen estar tan cerca de esta ricura y no invitarla algo, asi que espere y la invite la clasica bibia. Me agarra y me lleva pal fondo, ahi se desprende de la parte superior dejando al alcance de mi lengua sus ricos pechitos y el resto de su presiosa anatomia. Bueno hasta aqui la previa. Salgo mas caliente que la cresta y me dirijo al departamento de las musas. Grande y grata fue mi sorpresa al encontrar al Peka y Chester comiendose unos pancitos con las chicas. Maria Paz me invita a la ducha mientras se desacian de las visitas. Me recuesto en la camilla y Maria Paz fue la primera en entrar seguida de Anto que se veia exquisitamente intelectual con sus lentes (Es una fantasia que tengo). Rico masaje a 4 manos para despues pasar al diban de guatita pero esta vez con las 2 musas en pelotitas sobre mi. Harto roze con sus tits y viene el tan anhelado " dese vuelta". Maria Paz comienza con besos en todo mi cuerpo y deja a mi alcanze sus enormes calla pajaritos. Puchas los pechos ricos wones, al mismo tiempo Anto se acerca y deja al alcanze de mis manos sus tetitas que si bien son mas pequeñas que las de su compañera estan duritas y dan ganas de comerselas, cosa que hice sin mañosear. Mria Paz entre tanto se dirigio al Pais en una conferencia fenomenal. Intente degustar los labios inferiores de Anto pero me dijo que eso era aparte asi que lo dejo para una proxima oportunidad en que este solo con ella. En tanto Maria Paz tubo premio a su empeño y me derroto gracias a sus grandes aptitudes linguisticas. Entre risas me sugirio cambiar mi nick por Pajaro Caliente, lo que me lleno de orgullo y elevo mi ego, porque en verdad tienen toda la razon, soy caliente y que:wave:
Qyede con las ganas de conocer a lili pero ya se dara. Chicas no olviden mandarme MP con lo que conversamos
Jajajaja
Caliente usted estimado...??
Excelente reporte, gracias por generar esa "sana envidia" de conocer esas bellas.
Gracias por recordarme que tengo pendiente un single con esta Mussa.......
buena Lobon..jajaja.. Hace tiempo que no he tenido tiempo para visitar a nuestras musas, pero veo que no ha perdido para nada el buen estilo y sello unico de atención....Gracias señor por su Reporte..saludos!
jajajajjaj si pajarito te envio mp y gracias por tu relato un beso
MARIA PAZ
Bueno don peka entonces lo esperamos hoy jejejej y revishankar fue un placer conocerle vuelva cuando guste ud sabe q es bienvenido un gran abrazo
MARIA PAZ
POR EL BUEN CONPORTAMIENTO DE NUESTROS FOREROS HEMOS QUERIDO SEGUIR REGALONEANDOLOS Y QUE MEJOR QUE REGALARLES UN MINUTO FELIZ...
MASAJE NORMAL CON MINUTO FELIZ $13.000 MAS TIPS
MASAJE DUAL CON MINUTO FELIZ $18.000 MAS TIPS
NO SE DARAN DETALLES A FORO ABIERTO DE NUESTRO MINUTO FELIZ.
PARA MAS INFORMACION RECERVAR SU HORA CON ANTICIPACION
TATATATANNNN!!!:wave:
VUESTRAS MUSAS ESTAN ANSIOSAS POR ATENDERLOS:mf_cupid:
ATENTAMENTE: MASAJES JADEX
PD: TOMESE ESTE MASAJE CON PRECAUSIÓN!!!!
no les tengo miedo....
se agraddce pore se minuto feliz que nos brindan...
En verdad las ganas de conocer ese minuto se hacen eternas...
Se agradece totalmente la noble inspiración.
si no le da miedo, espero k venga a hacerle el masaje con minuto feliz!!!!
lo estaremos esperando...
Imagino el sacrificio de su entrega estimado....¡¡
Muchas gracias por el relato... (vamos sumando envidias pues...¡¡)
mi amor eso me lo dice a mi cierto???? de que me vaya atender con usted?
usted me pillo comiendo pan ya que me obligaron a comer...
exelente reporte kajarito... cuando quiera avise y vamos para el PSW...
me imagino como lo paso en ese dual de miedo... ufff gracias por sus palabras kajarito...
sl2
Mish no se suba por el chorro peka jajaja
Salu2
logico don peka, espero verlo por aca ojalas y no le de susto!!!!
ve don gabo que en pedir no hay engano...shiaaaaa
pronto me tendra pòr aya... ire a almorzar eso sip....shiaaaaaa
saludos
Ayer certifique que en verdad te da miedo peka enfrentarte con ellas ,que cositas mas ricas quede loco ayer!!!!!!!!!!!
lobito se agradece su reporte y esperamos verlo nuevamente por aca asi pueda probar a las dos chicas que le kedan de forma individual***