Hola a todos soy S7200 y me entro a este foro ... me costo un poco pero la calentura me la gano y ya asistí a un centro ... me quedo gustando Saludos
Versión para imprimir
Hola a todos soy S7200 y me entro a este foro ... me costo un poco pero la calentura me la gano y ya asistí a un centro ... me quedo gustando Saludos
¡Bienvenido s7200! Esperamos tu reporte, escribe un "nuevo tema" en "El descanso del guerrero", y nos cuentas tu experiencia...
mi nombrees gustavo y me presento fui al olimpo yme atendi con antonella q rikura
Que tal, a todos los estimados foreros, soy Max y tratare de ponerle todo el power en alguna visita donde una chica...y dare mi correspondiente reporte.
saludos.
Bienvenido Max... Cuéntanos tus preferencias, y te podemos orientar..
Gracias estimados...!!!
Hola amigos, soy flaco bueno y es primera vez que escribo, les quiero dejar un dato bueno de masajes ........ Se trata de un lugar en huérfanos al llegar a morande, frente al bar nacional.
Fono 6722457 ,
pyo me atiendo con katty y el valor es $ 15 lks + propina
Amigos logianos, me gustaría conocer cafés con ventaja, en donde además de cafe se den otro tipo de atenciones a los varones , quien conoce un buen lugar en el centro de stgo ????
Hola estimados foreros me presento yo soy el "FARAÓN" y no de los hueones, el FARAÓN DEL SEXO, espero hacer algunos humildes aportes al portal... y compartir experiencias vividas...
Hola a todos!!
cuento corto; soy nuevo en estos parajes y la verdad k tenia ciertos prejuicios con el tema de los masajes, pero entre tanto reporte y wns calientes (iturra), me decidi a ser un logiano asi es k no pasara este mes sin k deje mi reporte....
igual seria bueno algun datito para el ritual de inicio....
Saludos y buena semana
Bienvenido don Vito.... esperamos sus experiencias por el circuito del aceite :)
Salud...os
¡Bienvenido Vitoko!
Depende de tus preferencias... Los tres avisos que tenemos vigentes son excelentes.
hola amigos, soy patas_negras_chris, he estado viendo sus reportes, y decidi ir por un buen masaje, esto me kedo gustando asi ke pronto hare mis reportes.....saludos!!!!!
Bienvenido patas_negras_Chris... No olvides reportar, es lo que nos mantiene activos, lo que nos permite encontrar las mejores atenciones, e incentiva a las chicas a entregarnos beneficios...
me me presento,
Soy Tupaj Katari.
Estaba muerto, pero revivi desde las tinieblas, y ahora sere millones.
soy viejo en el arte del aceite y dispongo de muchos datos para poder compartir con ustedes.
ojala que me acepten con mis datos y espero pronto entregarlos a la comunidad.
Bienvenido sea don Tupac.... si tiene buenos datos compártalos de una a ver si sacamos alguna buena promo por ahí.
Salud...os
Hola mi nombre mi nombre es Yoopp y bueno feliz de pertenecer a este foro :)
saludos
¡Bienvenido Yoop!
Vi que estás en la rifa, buena forma de integrarte...
Buenas paso a presentarme, un gusto pertenecer a la gran logia :)
Bienvenido don Preparador!!!... no le digo que aproveche los datos y reporte porque veo ya hizó su primer reporte :)
Salud...os
aquí entrando recién, personalmente me matricule en La Logia porque se ve bien organizada y se tiran constantes promos, espero ganarme algún día una rifa jsjsjasjas saludos
Bienvenido elnacho... pronto se viene una rifa para que pruebe su suerte jejeje
Salud...os
Gueeena la tarde, estimados logianos............me presento, Mi nombre mauricio, y un amante de las manos con crema...............saludos a todos
Welcome home..... DR.
Enjoy.
Bienvenido Dr. Mauricio, le aseguro que acá encontrará lo que busca (manos con crema)
Saludos ¡¡¡ me presento mi nombre es churum, encuentro bakan la logia y espero ser uno mas. Agradeceria mucho si me dijeran de lugares que queden cerca de algun metro (facl de llegar).
estimados me presento MARCCELUC espero pasarlo excelènte por aka ok saludos a todos
Bienvenidos don Churum y Marceluc a masajes de lalogia.cl :)
Don Churum respecto a su consulta Divina Tentación está a la salida del metro de la Chile, más a mano imposible jejejeje
Salud...os