Al fin. Por qué no lo declaran Kill-On-Sight asi nos evitamos futuros webeos?
Versión para imprimir
Al fin. Por qué no lo declaran Kill-On-Sight asi nos evitamos futuros webeos?
Srs. Moderadores,
no se pisen la cola...
A las 2 de la mañana se supone cerraron el tema del Juez, pero ahora a las 11, otro forero (mod.parece), cita un post del King, de hace 5 dias, para opinar y reirse y posterior a eso lo cierra. (como el cabro chico q se lleva la pelota pa q los demás no puedan jugar)
Y después el hinchaweas es el King....
Shuuuuuuuuuuuuuuuu.... no me percate de ese pequeño detalle, jejejejeje.
Q poco percatador :D
jajaja mentira!!!! que onda AM, si el King siempre le ha hinchado pelotas a todo el mundo... no puedes decir que por que lo bannean los moderadores se pisan la cola. Que esta vez yo le haya contestado y seguido el juego, no quita todas las veces que él hinchó pelotas y ofendió a medio mundo. O tu crees que escribir un tema donde dice que la hermana de un forero quiere trabajar de puta, por eso pregunta cuando pueden ganar, no es hincharle las pelotas al resto?? En fin, no es para discutir pero me extraña tu actitud.
Dónde dije q al bannearlo se pisaban la cola???
y si no es por eso, por qué se la pisan??
Porque piden q King no huevee, pero sin embargo, ellos huevean tanto o más q él...y peor aún, no debería ser, viniendo de moderadores. Me refiero al caso puntual q mencioné, del cual, Principiante9 sí entendió.
Bueno, las percepciones son distintas. Para mi el King cosechó sobre lo que sembró, si tu te pones a hincharle pelotas a medio mundo, das pie para que medio mundo te haga lo mismo.
Yo no creo que los moderadores se estén pisando la cola por que piden a un forero que deje de molestar, ni que estén weveando tanto o más que él, creo que están cortando el problema de raíz y pienso que es lo más sano que pueden hacer.
Mira, me quedo con la respuesta de Principiante9...eso!
Evidentemente :D
No le estará poniendo mushoo colorshhh sita Almendra... Si este es un foro se Webeo , no se pa que ae toman tan enserio la hinchada de pelotas , tómenlo con humor y cague se de la risa..
Lo que si encuentro grave , es el nivel de censura que se esta teniendo en este foro.. Una cosa es llamar la atención y moderar , pero de ahí a hacer desaparecer temas me parece que están errando en lo mismo que el lelo
Para nada don Donald, si alguna vez le contesté al King fue solo por entretención, a mi me daba lo mismo lo que él decía, por algo le seguía contestando. Cuando discuto en serio, lo hago con quien creo que vale la pena hacerlo, si no, prefiero callar.
Por otro lado como le dije a AM solo tenemos percepciones distintas del trabajo de los moderadores, si bien este es un foro para huevear... hueviemos, pero en buena pos.
Eso, hueviemos todos, pero por igual!! :D
Hagamos una junta mejor :D
Si!!! me gustan las juntas, eso del face to face :D
Ya somos 3 entonces... cuando la junta?
Póngale fecha no más :D
Junta, quien hablo de juntas???
ehhh ehhhh
Me anoto altirante no ma, jejejejeje.
Respecto a lo del joven baneado, solo respondi su posteo por q me parecio gracioso su sarcasmo, jejejejeje.
Eso imaginé...por algo el posteo lo hice aquí. Y cuano yo dije q me quedaba con su respuesta, no era porque estuviera de acuerdo o no con ella, simplemente, porque estábamos hablando el mismo idioma.
jajaja me encantó, sugiero que en vez de "La Logia" desde ahora sea "El Foro de Babel" jajajaj
Naaa broma no más...
si hacen la junta un sábado que no sea este, quizá pudiera hasta viajar :)
Ya mierda, sabado 24 junta
Acu, Granser, Princip... AM y Almendra ... se armo la partuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojojojo
Coperen coperen!
Ejaleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: band:
solo por cooperar
misch
Y pueden día sábado???...no son macabeos como los foreritos de Santiaso? :D
Confieso que me cague de la risa con tanto nombre weon y frases ilustres!, pero lamentablemente será por poco tiempo ligerito te van a decapitar otra vez.
Que lata... jojojo
Piedad!!!.. piedad!!!........
Por lo visto le importa bastante el foro a este King ... jejeje
Saludos compadrito ...
si usted en persona no es tan asi, un poko kallado, eso si ...
pero bueno, cada uno es como es.
No te confundas ...
soy de Conce y tenia otro nick, en otro foro ... incluso hemos compartido en un par de kafes en Conce, cuando eran pasables, usted un shop y yo una bebida, buena conversa, buena onda.
No le dire mas, para ke ...
Ya compadrito, siga no mas .... como yo lo conosko no lo molesto mas.
Saludos !!