malo.. sita el post que quieras... le das copy paste y lo llevas donde tu quieras mi chiko!!
shiaaaaaaaaaa!!
Versión para imprimir
malo.. sita el post que quieras... le das copy paste y lo llevas donde tu quieras mi chiko!!
shiaaaaaaaaaa!!
Primero busca el post pincha multiquote, luego ve al tema que en el que te interesa citar, y busca la opción responder, no en forma rápida la otra lado izquierod abajo ( está en naranjo) cuando se depliega la pantalla, abajito con letras chicas dice citar u omitir, ve a citar, ahí está listo
Bueno también lo que dice Bender es válido jajajajaja dí la media clase, para que este pastel en dos palabras lo solucione jajajajaja
pero hacer un multiquote con diferentes posts de diferentes temas serviría para su idea manuelita, yo tampoco cachaba esa forma siempre lo hice como dice el gran Bender
Salu2
No me sirve lo de Bender (su opción), la idea es q se lea de quién era el comentario...
Gracias Manu, me faltaba el último paso....toy segura q antes no existia ese paso,después de clickear RESPONDER, aparecía al toque la cita...
Uffff menos mal....no fue en vano mi sacrificio.....no como para otro.....
pa mi igual fue novedoso, muchas gracias :)
Y si uno hace multiquote y despues reponder pero siempre en el mismo tema salen al tiro los quotes...ya con multitema es la media herramienta, voy a ver si le doy un buen uso
Cheers!
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una ves mas
VACILAO
mejor no le tiro la ultima talla q le tire en el otro lao ajajajaja
Bender on fire......
un Moises Villaroel...
http://online.radioazulchile.cl/wp-c...villarroel.jpg
Muy gráfico Bender gracias....
Un saludo para los de abajo....jajajja
Usuarios Activos 45 (3 miembros y 42 visitantes)
pekador, El Obispo, Soy_un_equis
xhuatas que hay mirones...
....que? :(
Si estaan tieeeeeeerno jajajajajja
que dije!!
evil!! $%"$%"%%%&!!!"##
La mala tiene ese poder......jajajajaja
Cuando me hecho de su subforo tb me pse a crear post.....
Asi reaccionamos al abandono, las minas lloran y comen chocolates nostros hacemos post de lo que sea....
En todo caso... lleno el foro posteando temas nuevos... jajajaja no nos quedara otra que crear mas temas no mas po...
yo me quedo con :
PEOR QUE MINA en sacerdotizas y
FALTA DE VITAMINA...en la de los cochinos...jjJJ
Me gusto el enamorado de una scort y el peor que mina... estuvieron buenos... hubieron buenos aportes
no lei ninguno.....solo me fije en los titulos
jajajajaja
y porque estuvo tan perdido padrecito???
Retiro espiritual hija, mia......ademas de la violencia foristica......
jajajajajaja saco weas...
...necesito algo que me haga dormir...plissss....