Confieso, quiero mandar todo a la mier............., estoy chato
Versión para imprimir
Confieso, quiero mandar todo a la mier............., estoy chato
Confieso que no esperaba estuvieras asi, me alegro por ti, pero no significa que me guste, espero seas feliz.
Estoy preparado para ver, comprender y digerir cosas horrendas y fuertes sea cual sea su naturaleza, pero…confieso que estoy arrepentido de haber visto el video completo de las bestias del martillo….confieso que no sentí rabia, ni pena, menos temor….no me quebré ya que trate de concentrar mi energía en la victima y confieso sentir una especie de ardor en el pecho un escalofrio que estremese los sentimientos……..confieso que el grito desgarrador del espíritu de quien esta siendo acecinado traspasa la pantalla……confieso que se percibe la angustia, el dolor y la impotencia de un ser humano que sabe que perderá la vida…..confieso plenamente que el mal existe en todas sus formas y en todo ámbito…confieso que los jóvenes asesinos fueron instrumentos del adversario….y la finalidad de este ….es quebrantar el espíritu de los que hacen el bien….confieso que no importa hombre o mujer ….si eres muy sensible a las imágenes fuertes….no lo veas…confieso que Satanás existe …y este video es la máxima expresión de su creación.
confieso que dejarte ir...no me costo nada.te deseo prosperidad en tu vida.
confieso que de arrepentidos es el reino de los cielos, pero que dolor arrepentirse si sabes que lo que haces esta mal, sin embargo lo haces igual...como poder dejar de hacerlo....
...Confieso que otra ves se me olvido mi contraseña...
...Confieso que entre con la cuenta de mi pololo....
...Confieso que ya me vole,arto habia aguantado...
...Confieso que estoy escuchando a Bob a todo chancho...
...Confieso que mejor dejo de confesarme...
...Confieso que entre con la cuenta de mi """"pololo."""""...
plop........:eek:
Confieso que si paso agosto...
stoy aponchado... eso confieso.......
confieso que estoy aponchado en mi pega....
confieso que mi voz esta hoy dia como la Marisela Santibañez, estoy disfonica de tanto gritar el dia de ayer en el dia del niño
Confieso, que estoy convaleciente de una intervencion quirurgica , pero contento porque estoy esperando a que me duela y eso que me cortaron un pedacito de hueso que estaba de mas.
Confieso que compre remedios para el dolor y los compre pa puro hueviar
confieso que el cirujano tiene mano de monja
Confieso que otra vez venia a confesar alguna tonteria en la que la serie Dexter me salvo el fin de semana.... (que no me parecia menor hasta que me asome por aqui.... Y antes lei a los demas.... Y mi confieso se hace tan poca cosa).
Confieso sr. SYC2, que solo imaginar el sonido de la sierra, que corto ese "hueso de mas", me para los pelos..... Por muy duro que haya estado mi fin de semana.... No se compara con su tema.... Pero igual me alegra que haya dado con esa "mano de monja"... (Que lo mismo digo de mi dentista, jeje...Suerte la mia! ).
Confieso tambien que envidio la griteria de la srita. Marcely.... Me hubiese gustado pasarlo asi de bien..... Pero no me tocaba con mis niños.... Pal proximo fin de semana me desquitare porque me toca con ellos.... Ja, tengo tiempo para organizar las cosas bien!
Finalmente, confieso, que siempre he usado este hilo, para contar o no, lo que me pasa.... Y me parece que no soy el unico..... Y me pregunto :
No seria mejor abrir un tema que se llame: "Lo que nos va pasando....."
Ya se.....4 ave marias y 3 padre nuestros (broma).....(no se ofenda nadie, eh?) :roflmao::roflmao:
Confieso que muero de ganas que unas manos suaves se deslicen por mi piel, quiero disfrutar de los pequeños detalles, que generalmente olvidas...
Confieso que de olvidos y suaves detalles envueltos en piel... se construye una sonrisa.
Confieso que estoy en cama enfermo.
Confieso que me mata el dolor de cabeza.
Confieso que me gustaría ayudar a Blanquita con lo que quiere!!!
Las fuertes manos de un hombre no se destacan por la rudeza que pueden mostrar estas…..confieso que la mano de un guerrero así como puede empuñar su espada para destruir , son capaces de dar ternura en la caricia a un niño y crear arte en un lienzo con un pincel….confieso que la fuerte mano de un hombre, equivocadamente usada para mostrar superioridad y fuerza, no es nada , si no logran estremecer la piel de una mujer , ni dar calor en un tierno abrazo…..confieso que mis manos, maltratadas y forzadas por el entrenamiento, aun son capaces de entregar calor y placer a la hora de amar…..
Confieso que estoy conversando con alguien en este momento
confieso que a ella cada dia la estimo mas...
Confieso que muero de ganas de estar en viña.....
Proton
Confieso que al leer a blanquita, medito en la importancia de los detalles, confieso también que no deja de ser un escrito que relaja, atrae he invita a la imaginación. Sin ofrecerme para tan delicada experiencia con usted blanquita, confieso…que su escrito llena de una atmósfera sensual que invita al placer…..que gusto de tenerla acá …blanquita.
confieso que hoy fui a ver al medico y que le conozco hace rato xq estoy enfermita , me dijo que para que se me quite la disfonia tengo que tomar harto jugo de mípalo y de túpalo.
asi que me puse en marcha con los remedios, por suerte han hecho efecto jajjajjajaj
Confieso que me va excelente en los estudios
confieso que me tiene loco una profe
confieso que luego caera
Confieso que el amor es un don desinteresado sólo en apariencia, pues la dicha o alegría del mismo se encuentra en la correspondencia, en sentirse amado.
Confieso que este resfrío se está acabando!!!
Confieso que pasaré Agosto como sea!!!
Confieso.... que esta pena me duele, me quema sin tú amor
Confieso que ya han pasado unos 9 meses ... Alguien puede confesar si sabe algo de la Angelito y su bb???
confieso que se que esta viva algo me escrivio en el muro del face.....
pero no es para octubre cuando tiene fecha?
sl2
...Confieso que aveces mi ánimo decáe y me dan ganas de mandar todo a la %$&/##%...
...Confieso que en esos momentos necesito de algun amigo y me doy cuenta que son contados con una mano los verdaderos amigos...
...Confieso que hoy si, el dia esta lindo....
...Confieso que ya algunos arboles esta floreciendo....que bkn...