pero si después de ese poema-canción estoy que le doy un hijo jejejejejej
Gata pelusiamos el lunes, cuidados en los tejados, no valla aser..............
Versión para imprimir
Je je je... Sumen fuerzas, sumen...
Entre más grande el enemigo, más fuerte cae... je je je
mmmm... weko mas encima...!!!
uta y tan machito que se veia el valo...!!! si hasta mi papa me dijo que bien baronil se ve.... bueno ese era el problema... que se veia no mas... ahora nos damos cuenta de otra cosa....!!!
saludos
Bueno, por concenso, al Valo se le queda la patita atrás...
Al cura le saca roncha tener que tomarse la sopa, por lo tanto también es wecko...
Y vo ya confesaste que eras mina, osea..................
jejejejeje
oye chondo y cuial de los 2 mordera la almohada???
osea.... quieres decir que ambos son pernos y ambos son tuercas?????
mmm.... de atornillan para ambos lados...!!!
Yo sé que el cura cumple penitencias boca abajo... Y se da vuelta solo pa ver la luz... Shiaaaa...
El Valo, es más conservador, si hasta hijos quiere con el cura...
Don Chondits....ante todo, ud arrugo pesao ...se las dio de galanzote y se desinflo con el tiempo, con la AM ud se mato solito, inlcuso despues con la del despechado la seguia y atacaba en todos los temas, hasta la acuso injustastamente de sabotearle su rifa...asi que a mi no me culpe
y se lo podra dar???
en todo caso si esto pasa a mayores...!!! en otros paises se podrian ir a casar...!!!
csm... ya me dieron ganas decasarme y de tener hijos... mejor dicho tratar de crearlos...jajaja
Jajajaja, hasta que picó la guía el cura... jua jua jua
Mamonazo, defendiendo a las minas, aunque sabe que están equivocadas!!! Curita, tiene que botar el pelillo...
huuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy la weona llegua...!!!
Lo que paso Valo, que usted ve homesexualidad donde no la hay... Esa wea es peligrosa, conozco un psicólogo...
Jajajajaja... No pos Valo, si usted era el "consiglieri"... No quería sacarle de sus casillas... Si ser gay no es malo... Ya ve al curita, es falo-adicto, y anda feliz por la iglesia...
a los weones wekos...!!!
Viste Peka, si se caen por su propio peso...
Y los patudos, se las dan de galanes, y por detrás de la capilla, vuelta y vuelta...
jajajajaja...!!!
total estos estan acostumbrados a andar cagando hacia adentro...!!!
es normal para ellos...!!! vuelta y vuelta...!!!
Guaaaaaaaaaajajaja...
Dicen que cuándo se tiran un peo estos weones, ni siquiera se les cachetean las nalgas... huajaja...
naaa no entra ni un alfiler a martillasos. firme hasta la muerte.
Ya cabros, tengo que terminar de trabajar pa ir a la casita, Miren que la Anaizita es muy exigente.
Pásenlo bien, pero no el poto, par de weckasos
pero el curita entra colado...!!! shiaaaaaaaaaaa
Son muy ordinarios...se pasan a veces.....me lei y me di verguenza....no me junto mas con ustedes
yaaaa chao el lunes me siguen agarrando pal weveo y no pa otra cosa, que quede claro.
slds foristicos
En todo caso, el fucking padre está mandándose flor de paja con estos relatos gays... No sigas Peka, que le das material al cura...
Saludo valo...!!! nos leemos el lunes...
curita xupelo!!!
te invito un cafe?
Jajajaja... Gay pero con pudor, ¿Cierto padrecito?
Guaaaaa jajaja
shuuuuu puros trolos aca :D
y usted no es lela???
no pasa naaa peka yo no me gasto pareja a mi me gustan los machitos y si son morenos mejor .
y los peluditos????
ni tan peluditos , pero q sean bn machitos y no lleven los pantalones de adorno
aps...!!! tonces estoy cagado...!!
ademas lo tengo inipiñi......!!!