Danielita, precisamente eres una de las recomendaciones que me dieron mis amigos del foro.. tal vez no sea casualidad que justo hoy nos hicieramos una cuenta en la logia.. ;)
Versión para imprimir
Danielita, precisamente eres una de las recomendaciones que me dieron mis amigos del foro.. tal vez no sea casualidad que justo hoy nos hicieramos una cuenta en la logia.. ;)
te doy la bienvenida a este foro espero que lo pasemos bien y podamos complacer a los chicos en todos sus deseos y fantasias !!!!! EN ESTE MOMENTO EL INFIERNO ARDE..... 3:)
:) espero que nos conoscamos muy pronto saiyajin !! un besito Y bienvenido tambien !!
es una pena que estes tan okupado :( pero por supuesto que nos encataria tenerte por estos lados ademas dejame decirte que la ducha esta muy.... pero muy... RICA sin dejar de mensionar que esta tan CALIENTE como este infierno besos :)
Que cordialidad, no me equivoque al entrar al foro. Aunque debo confesar que ya he estado en la Casona.. y mi encuentro con la dama de entonces (quien visita la casona de vez en cuando..) me dejó muy grata impresión y las 2 veces que he ido, vi a lo menos 3 motivos mas para volver..
Ahora ya son 5..jeje
Para estas 2 preciosas damas, la mas cordial y amorosa Bienvenida al foro.. que bueno tenerlas aqui y poder saludarlas y sicopatearlas jajaja
Un besito enorme de su siempre servidor. A.Q.
PD: cuando cuando... :boxing:..... podriamos hacer algo entretenido los 3 ah!
Bienvenidos todos los colegas es grato ver que existe el animo de aportar
exelente
pasenlo bien
bienvenid@s a tod@s...
como me dan ganas de estar en la 8va...
Hola miembros del foro me presento
MAURO2107
Hola miembros del foro
me presento
mauro2107
Hola don mauro bienvenido!!
bienvenido colega
paselo bien
saludos
mAURO, amigo mio de mil carretes y tu ya saes jajajaajaja que bueno verte por estos lares, muy fome el otro foro! Ja
Bienvenido...espero participes activamente
UN BESOTE
Gracias a todos por la bienvenida
en especial a conejita.............................
hola chicos despues de un tiempo retirada del foro ,estoy de vuelta en la cazona aun me quedan algunos dias por aqui ,espero tener pronto su visita besos para todos .
Linda Sofy.. usted siempre bienvenida.... un beso grande para usted.
Saludos colegas, me presento mi nombre es pocosexi, adicto a las musas, a la noche y al ron, a pesar de la situacion actual, leal cafetero (chelero) de nuestra queridisima galeria, habitue de night club en concepcion y de dayclub en la capital; aunque visito frecuentemente el foro, posteo poco porque soy pajero. A las juntas voy cada vez que el tiempo me lo permite. chao.
Bienvenido ;)
BESOS
Ya encontró pololo conejita..... puta y pa mí???
Hola a todos los colegas, pasaba a saludar y a presentarme.
Bienvenido don pan duro!!!
En reiteradas ocaciones lo he visto conectado, lo invito a que empiece a participar activamente en el foro, en rifas, masajes, cafesitos etc....
BESOS
uffffffffff ese huevito quiere sal
bienvenidos colegas
pasenlo bien, web-been, sean responsables
tomen conciencia y tambien aporten
Granser cambiado
saludos
yapo donde, cuando y a que hora???
sPAM presente, antes svPAM en el otro foro...
puta, no pensaba escribir, pero ya que voy a recaer yendo al infierno, aprovecho de presentarme..
saludos.
exelente colega sea nuevamente bienvenido
saludos
Hola...Me presento: Soy Pablo_Alarcon...Alguna vez forero de otro sitio QEPD. Ultimamente estaba alejado de los Foros pero nunca de las canchas. Me parece interesante la Página y el Foro que se maneja Actualizado y Dinámico. Pretendo participar de el con mis experiencias adquiridas en este mundo...Saludos...
wena eso es colega
bienvenido
saludos a todos los foreros!
soy el yanten y que bueno es ver que en el foro de la octava hay movimiento
saludos a todos!!
Hola a todos los del foro, me presento a la comunidad , saludos cordiales.
Atte: Brujodelsur
sean bienvenidos colegas
saludos
Holaa mis foreros ingratos un beso para
cada uno de uds les cuento que lo estare
esperando en nuestro querido infiernillo toda esta semana
a partir de las 13:30 en adelante.
Ante todo hay que presentarse, y para cumplir con eso lo hago en estos momentos.. soy de conce... y espero ser parte de esta comunidad... Saludos a todos los que participan en este foro!
Estimados colegas.
Me presento, gustoso de ser parte de tan exclusiva comunidad.
Saludos,
Chupacauras.... jeje