Uta la wa...
Ya.. pero si es FF... solo en el primer piso... OK...
Versión para imprimir
Uta la wa...
Ya.. pero si es FF... solo en el primer piso... OK...
jajajajajajajaj menos mal que era piolita el carrete... ya po no ven que o sino no me van a dar permiso!!! si somos todos amigos jajajajajjajajaja
Me han comentado q todos somos medios exoticos...asi q x mi parte el disfraz estaria demas....
Miren... si están en esa... y la gente lo pide... intentaré "invitar a mis padres a la playa"... ese fin de semana...
Pero me aseguran desmanejo.. si o si...
Mínimo... "El cub del Placer".... ¡¡¡¡¡
Ya no tengo ambiente japonés en la casa... no podremos tirar en conjunto en la mesa del comedor (que tiempos...¡¡).. pero si me pican la guía.. muevo todo desde la bodega y armo zetalendia en gloria y majestad...
Asado al vidrio.... alcohol a destajo... cueros cueros y cueros... sexo en vivo en todas partes...
No amenacen.... que luego andamos llorando.. (shiaaa....¡¡)
Si eran tallas ohhhh...jajajajaa...............y déjate de hacerte el Meruane, o voy a gritar jajajaja
y porque me tratan de shorona...soy muy mamonnes mis temas????
y yo pidiendo bebia y fiesta de gala....los wuones turbios.....
http://4.bp.blogspot.com/_4yhITgIIZ5.../eyeswide1.jpg
Objeto de mis sueños; son puras tallas no más....
Les gustaria q meara petroleo, bencina de 95 95 97 y power???
Oiga... mejor me la .... nooooooo.... jajajajajajajaja
Pensé lo mismo pendeja...
jajajajaja
Entiendes a tobago esto a veces se torna aburridor.........shiiaaaaa
Si se ve igual...creo que apaño con la fiestita......
Mear petroleo ?....que onda mi querida cheetara ( felina de los felinos cosmicos) se jue en vola de bencina ???
Ojo con Nirvana, el loco trabaja en la pega...no es de los nuestros.....punto en contra pa la invitacion
Me gustaria participar en este encuentro que debo hacer amigos??
Siga participando....
Quién le responde ???...o lo hago yo ???
Por favor soy nuevo en esto, quien me guia o responde???...seria bueno participar de un encuentro y realajarse despues de tanta pega¡¡¡¡
aqui deberia venir un EH:EH_EH_ del publico como cuando se viene
http://sp6.fotolog.com/photo/6/31/72...09367441_f.jpg
Juegue juegue A.M.!!!
Pero si lo que tiene que hacer es claro...siga participando, postee, ponga temas para debatir, responda lo que hay, hágase conocido, que sepan más de usted y que no se les vaya a ocurrir que sólo quiere conocer a las chicas.....
habra alguna junta???....estoy disponible...me quiero unir como primerizo¡¡
Me gustaria interiorizarme masn en este tema...hacerme amigos y si se da la oportuniad conoerlas a uds., botones de rosa