confieso que si esta en villa alemana venga hacer un trio
Versión para imprimir
Confieso que todo su confieso fue gracioso hasta cuando guateo.........le va ha hacer un reporte a la sita...se lo merece no........?gracias, no me de detalles...........
Confieso que las minas care palo son las que mas caliente me ponen.
Confieso que la intimidad con marcely es solo nuestra y no se la merece nadie, tal vez alguna vez hare un reporte pero no es necesario...........
Confieso shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ( sorry kerencio, sé que suena masculinamente flaite)
..Confieso que el otro dia me curo el terremoto ese....
...confieso que estubo muy sentimental el copetito ja....
...Confieso que me gusto conocerte ex Zombie (no recuerdo tu nick nuevo).....aunke estabas medio borroso...
...confieso Gatu que me caes muy bien....¿cuando el otro?.....
Confieso que necesito un masaje urgente...y tambien un gasfiter.....
.......Confieso que perdiste como en la guerra ...... ¿que parte no entendiste de la combersa?.....
...asÃÂ* no mas...tan relejos que está ute...
...soy nortino, poeta...y choro del puerto...de la tierra del Dragón...
...y realmente soy atrevido, pero un caballero también...antes de sacarle la ropita, le pido permiso...ja
Confieso que no tengo tanto tiempo para postear como me gustarÃÂ*a en este foro.....
Confieso que me encanta postear acá.....
Pekador....Mira cabro...no podÃÂ*s ser tan mala leche...cuando todos te webean, yo te defiendo...está bien que estÃÂ* con la caña y andi apareciendo ahora...pero no modifiques los post...no weÃÂ*...además, fome la talla...
Katita: el guatón se puso celoso, y me está saboteando...pero no importa...de alguna manera le haré llegar los brÃÂ*os del norte...
....Confieso que estoy happy......
Confieso que el asido del forever anda diciendoq ue le mopdifique algo... yo solo desvirtue.....
confieso que tengo sed........
Mira...Peka lo único bueno que tenÃÂ* es el AVATAR...
...confieso que estoy verde por una chela.....
...confieso que estos dos de arriba,tan puro dando jugo.....
...confieso que igual me tienen ca&%$# de la risa......
confieso señorita katta que por ese #$%%#$&%# del acido del forever no tengo celos... si para que ustedes se conoscan buuuuuuuuuuuuuu deverian crusar como 2000km...jajajajaja
confieso que te tengo una cervesita heladita andro....
......confieso que ¡¡¡¡¡ eseeeeeee es mi amigo,salud ¡¡¡¡¡
confieso que salud sita poncia....
confieso que acavo de pasar un susto mi criadero de lombrices....
confieso que tengo un criadero de lombrices en mi casa.... y me dijero que se me habian arrancado y no se me quedaron niuna.... pero era todo mentira....
confieso que de hace tiempo no postiaba los sabados....
...confieso que hace tiempo no iba a un masajito... confieso que estuvo totalmente descontracturante...
no wn....
confieso que tengo ganas de carretiar...
confieso que hoy me tengo que poner corbata para un carrete top
confieso que hace un año que el lobito no se disfrazaba de caballero