Buenas tardes a todos. Como corresponde cuando se llega un nuevo lugar, saludo a todos y agradezco la creación de este espacio al cual espero aportar con buena onda y reporte de las experiencias.
Atte.
HOTPO
Versión para imprimir
Buenas tardes a todos. Como corresponde cuando se llega un nuevo lugar, saludo a todos y agradezco la creación de este espacio al cual espero aportar con buena onda y reporte de las experiencias.
Atte.
HOTPO
Welcome don OTPO, acá de seguro encontrará buenos datitos y esperamos que sus atenciones sean reportadas como corresponde a todo Logiano............
Me presento estimados, soy caliente jejeje, bueno espero poder aportar con datos cuando sea el momento y compartir con ustedes de este foro.
Saludos.
estimados
me presento : Paneraifan, masajeado maduro
Estimados,
Espero ser un aporte , en la variedad esta el gusto pero hay datos imperdibles.
slds.
Sean muy bienvenidos don Caliente, don paneraifan y don paliahnuk a la senda camillera, que disfruten de los datos como vera tenemos raos posteos pa que peudan tomar su decisión y bueno cuando quieran nos cuentas su experiencias camilleras
Salu2
me presento, soy nuevo, soy un principiante,
yyyaaaaaaaaaaaa vay a seguri con el cuento???? ajjja
saludos a todos, que bueno encontrarlos despues de uan larga retirada del mundo de los masajes, asi que vengo recargado y esperando un buen dato para mi recaida¡¡¡ jijijij
señoritas espero propuestas¡¡¡¡¡
shuuuuuuuuu... de a poco vuelven los perdidos jejejeje
Bienvenido de vuelta Principiante.
Bienvenidos a todos al mundo del aceite y aprovechen la variedad de masajistas y sus promociones para los logianos.
Principiante????
mmm sera el mismo que conosco??? ex mod del secreto??
de todas maneras muy bienvenido!!!
el mismo pho pekita, saludos men¡¡¡
un gusto leerte nuevamente!!!
estas en tu casa!!!
saludos
Buenas a todos, espero que todo siga tal como hasta ahora... con buenos masajes
me presento en este magno foro con muchas ganas de realizarme un gran concierto de masajes
Welcome masajisticos y disfruten de las promos y eventos de esta seccion.
Contracturados:
Paso a presentarme y a la brevedad estaré reportando mis alivios de espalda y cuello.
Saludos,
CORPBANCA
Bienvenido y disfrute de los placeres de los masajes.
Soy kogik me presento y paso a dejar mi primer reporte, soy forero antiguo pero no habia tenido la oportunidad de dejar una experiencia que valiera para los demas foreros...
Welcome y disfrute de esta sección de aceite y bellas chicas.
saludos muchachos, vengo llegando de otro mundo (foro) que se puso muy comercial, espero que aca se mantenga el espiritu del datito del amigo del amigo. Y para inagurarme vaya un reporte (donde corresponde)
Adelante y disfruta de los datos , y de la buena onda de los foreros.
Bueno, algunos ya me conocen, si bien soy mas escoril tambien me llaman la atencion los buenos "masajes". Desde ya saludos a todos
Buena kakarito , ahora sigue gozando en esta seccion.
No te quepA la menor duda
Hola colegas, soy relativamente viejo en el foro y siempre he sido asiduo a los cafetines, dodne gracias al foro he ganado harta experiencia... pero tenía algo pendiente INICIARME EN EL MUNDO DEL MASAJE, afortunadamente lo hice este fin desemana en el JADEX con la señorita mARÍA jOSÉ... increíble, se viene el reporte.
Café o aceite.... creo ke me voy por el aceit.
Saludos!!!
Welcome y disfruta del mundo del aceite y sus chicas.
Hola soy Lestat y paso por aquí para buscar algunos tips que me permitan quitarme el estress semanal...
Agradecido de antemano
Bienvenido Lestat... Cuéntanos tus experiencias, dudas, preferencias, etc...