Ni sueñes que te voy a pagar se fueron todos y recien llegas con la música............................
Versión para imprimir
Ni sueñes que te voy a pagar se fueron todos y recien llegas con la música............................
no si la palta no la e visto postiar hace ratito por aca...
Cresta...me parecio ver a la Marcianita posteando....y una tal Pinturita...que parece que tiene mas Jotes que perro muerto en carretera...
Sho...viendo que todavÃÂ*a algunos...siguen igual de MAMONES...
Se podrá pagar el sol, se podrá acabar el agua, se podrán secar los bosques.........pero los jotes sobreviviran a todo ello y más............
...y a Uté Sita MANUELITA...no la Joteán?????
Wuaaaaaaaaaaa, ja, ja, ja....wena me cagaste Huaso Maraco con el Temita....que manera de cagarme de la risa....ja....recien lo escuché...
No po' si hablo de pura picá no más jajjajajaja no la verdad es que no me pongo por delante, bueno y menos por detrás....................
Shu.......o sea ningún cariñito virtual, a usted que tiene tanto que dar y que le den...ja
No se preocupe, queda pediente un masajito, pero mÃÂ*o...
jejejejejejeje .bueno ya...!!!!jajajajaja si los recibo, pero eso de que digan rica, o te quiero puro dar no es lo mio...jajajajajajajajajaja
Pero mi bella Damicela...yo no quiero Darle...quiero que me lo reciba...
jajajajajajajaja usted sabe que le recibo de buen agrado y con la media sonrisa todo jajajajajaja
y como inicio de Jote, aqui va uno pa' que me lo reciba.
Te perdiste en la bruma de un secreto,
como gotas en el desierto...
como suspiros de tormento...
y fantasié tú cara en mi cuento...
Ahora llegué con las ganas de conocer...
ahÃÂ* estabas tú de nuevo,
con otras ropas, otro nombre...
y una guinda de labios y juegos...
Espero dejar huella dentro de tÃÂ*,
como lluvia sobre hielo
como lumbrera de niebla
como nubes pegadas en el cielo....
Como no recibirlo, si siempre es asÃÂ* conmigo, lee mi corazón, y eso me desarma, me alegra leerlo nuevamente....vaya que me alegra.........
PS: por la chupalla FOREVER usted siempre me saca lágrimas de emoción............!!!!!!!!!!
FOREVER, vió lo que escribÃÂ* yo..?? acá está....
http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=225&page=2
necesito algo juerte............
un whiskisito................solito...........y doble plisssss
MMM........... shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y como la manuelita me dijo que esa foto la hiba a bajar.... si toas las mujeres son mentirosas...... menos la gatita....
Hola amiguito Ghost, qué tal pasó la noche..............???????????????????????????'
bien gracias por su prcupacion, aunque no se por que desperte con un dolor de cabeza!!!....
qué serÃÂ*a..??' se acostó mjuy tarde...?? no puede hacer desarreglos y menos si está resfriado pués.......
wajjajajajjajjaajajjajaajajajajajajajajaj
E$n reir..los.......... no... Ghost....??????.uta que los pasamos bien anoche........!!!!!!!
a no si no.... uta el weon maraco....ahora que me acuerdo....
jajajaa y el peka mas asustado enviadome SMS,,, jjajajajajaajajajajajaajajajajajaj... y a mi me dicen el maraco.......
Sip si mado esta gripe que me volvio a darsh me ah tenido para la embarra desde le miercoles pero ya me eh sentido mejor, nada qu eun buen trago y bailar apretado no quite.
salu2
GHOST.
se nota que aca es bien bueno el ambiente,
Mejor de lo que usted se pudiese llegar a imaginar
por lo que veo tambien tienen sus juntas