Para que todos los logianos podamos recordar, compartir experiencias, preguntar si alguien sabe de ellas o cualquier cosa que se nos ocurra con respecto a ellas.
Versión para imprimir
Para que todos los logianos podamos recordar, compartir experiencias, preguntar si alguien sabe de ellas o cualquier cosa que se nos ocurra con respecto a ellas.
todavia hecho de menos a la mitica diosa de las tres letras. Con ella me pegue de los mejores polvos de mi vida. Era como estar tirando con Silvia Saint.
Chuuuuuuu silvia saint!!!! tiene que haber sido una maquina la señorita.
Yo hecho de menos a una milf que se hacia llamar debora, atendia por calle cruz, aunque yo fui a un motel, era una maquina, me la encontre un dia y me dijo que estaba retirada problemas de salud ( hace ya un año y medio aprox) de las que he conocido despues solo hay una que esta a su altura.... saludos.
yo que hablar, grandes recuerdos para serenita y carol dos ternuritas y una mencion especial para ´polita, ojala todas salieran de su ostracismo y reincidieran en dar alegria al pueblo jajajajaj
Yo echo de menos la casa de Ainavillo (esq)... era repiola (para mi), dejaba el auto afuera y pasaba altiro a "mi casa".. todas las semanas llegaba una chica nueva y aunque varios kmkz fueron malos, tambien hubiero muchos muy buenos.
(de nombres no recuerdo, el menu cambiaba y yo poco reincidia con alguien)
Oye y tu winner no tenis como contactar a las retiradas para trabajitos esporadicos jajajajajaj algun pitutito digo yo, ya amigazo un abrazo, comparta no sea egoista
Sandrita...era seca la socia (además fue el primer anal que hice... inolvidable!)
esa casa de ainavillo era la antonias, según recuerdo, igual me pegué un par de viajes allá y fueron bastante buenas las atenciones, chicas jovencitas y filetes
javierita (tu mamacita) igual era una musa que te dejaba super satisfecho...de las retiradas de esas me acuerdo
tonces welvo a preguntar...que sera dde Maria Francisca???
Alguien se acuerda de una mina que se publicaba en la "K" hace tiempo, quizas un año y medio o 2 atras que atendía en el edificio amanecer
era rubia (teñida) hablaba media flaytonga (levemente) pero que tenía un culo uffff....
de un día para otro desapareció y era tremenda...rica y buena atencion
alguno de los viejos de la otra pag se acuerde
saludos
yo me acuerdo haber ido a verla junto a un parde caballeros de esas lides (uno activo, elotro sasparecio)...era harto ricarda, pero no le "parlaba muy vonito"...wajajajajajaa...elpirate se tiene que acordar como se llamaba esa mina...
JA! la consuelo, en casi todas sus frases tenia las muletillas de " viejo culiao" y " a la conchesimadre!!!
Yo a la k recuerdo muy bien es a "Bella", una mina de DC, era muy rik y era golosa por *, algun forero en otro foro comento k la pasturri la kgó o k se habia ido a Valdivia, me inclino + x la primera opcion...una lastima xk la mina era muy muy rik, pkña d porte, pero culo rico, bonita y caliente...un minuto de silencio x ella..."Vuela alto bella"
hace tiempo, harto, estaba debora atendía no cerca del centro, tenia buen forro,
era buena esa milf, se desapareció hasta hace un tiempo la veía..............
La Debora si mal no recuerdo c anunciaba como "Deborah", atendia x alla x las calles Brasil, Argentina, en un ex local d una conocida mudanza d por ak...era muy rik esa milf, tetitas caidas pero riks, sapito sin olorcito
si es la misma debora, por all lejos atendía, segundo piso al lado de la mudanza, la visite varias veces y , uffff que mujer, después que se retiro la vi en su nuevo giro y le perdí el rastro , sabía que atendía a algunos escogidos.........
K lastima x todos nosotros los californication
Y la mítica Paulita (que se anunciaba en el otro foro hace unos 2 años y medio aprox)
atendía en Barros con frente al Falabella... atendía con tuti... tuve la suerte de atenderme con ella ....uff hardcore del bueno
Saludo
a la debora la he visto dos veces hace tiempo una en un restaurant por ahi y en el supermercado con un pantaloncito celeste apretadito ufff. que buena se veia
sin remontarnos mas lejos, nuestras pequeñas musitas retiradas el ultimo año SERENA, POLITA y CAROL, a lomejor hay mas pero estas tres tiraban tan rico, con amorsh...... que lindo seria un fin de semana de remember a cagar, como no va a ver quien tenga como contactarlas y ver que pasaria.....
me presento jejejeje....siempre presente pero ahora """forero""".
alguien se atendió con una milf llamada constanza trabajo un tiempo en edificio amanecer y luego en colo colo al llegar a s.martin un edificio al lado de una notaria,q rica mujer (big bobs,big ass,)y mas encima calient era hermosa,lo ultimo q supe de ella es q había encontrado su media naranja y volo,q no queria saver nada de nada,,ojala no c pierda y sea mentira ...........alguien la conocio,,,,?
Carolcita era exquisita... donde sea que esté ahora, le deseo lo mejor
le digo donde está ahora???
jajajaja... ná estoy bromeando!... tb la echo de menos, aunque sus reemplazos en la Casona han compensado su ausencia con creces!
Qué será de la otrora Sandrita, la de atrás de Sodimac? algun datillo?
bimer buceando!
Pedaaaazo de mujeron! esa era una mujer con todas sus letras... ella la cagó... pero ahora esta definitivamente retirada lo que cierto guaton chico me comentó por ahi... es que la dama ya no esta en la zona.... en todo caso es lo mejor para alguien que no quiere tener problemas en un nuevo giro.
Salutes
;)Bimer
retirada...... mmm facil..
carol y senrena .. ex infierno.... unas musas...
gaby.... de la k8
Estimados ingreso al foro con mi humilde aporte una hubo una rubia chiquitita con un culo de infarto que atendia donde la Tiare en Freire, se llamaba Ximena. Hasta un 69 de pie me hice con ella. Y la debora una que bailaba danza arabe y era profe de ed. fisica riiiiica
Les deseo lo mejor a esta Logia y que la alentura los acompañe
Saludos a todos y todas los foreros y foreras, contertulios, selenoides y demases.