hola almendris
¿¿¿¿¿olle una apregunta?????
¿ cuanto odias el sol ?
¿ que opinas del machismo ?
¿ practicas la masturbacion ?
¿ te gustan los juguetes sexuales ?
Versión para imprimir
hola almendris
¿¿¿¿¿olle una apregunta?????
¿ cuanto odias el sol ?
¿ que opinas del machismo ?
¿ practicas la masturbacion ?
¿ te gustan los juguetes sexuales ?
Pero no a esta hora po Linus!!! :D
1.- Almendra, cómo llegaste a los foros puteros???
2. Es verdad que el peka dura 3 minutos con 36 segundos??
Que te parecen las prostitutas??
que rescatas??
que encuentras estupido??
17.- Ejerciste el oficio?, cuánto tiempo?
¿ atenderias a un forero ?
19.- De los foreros que conoces en persona, evalúa de 1 a 7, su apariencia. (gracias :))
Apariencia.... a ers... que dificil, igual no soy muy detallista...
Creo que...
Linus, Cura, TheWon, Tanovero, Tanga... un 7, impecables...
Pekita: un 6.9, es un poco desordenado para vestirse :D, pero siempre impecable.
LCML: también un 7, impecable...
Solito: 5... no me gusta su estilo y odio esas camisas laaaargas y fuera del pantalon.
Teki: 6.0 no me tincan los bigotes.
Si alguien me falta, recuerdenme please...
Porque te intereso entrar al mundillo???
por $$$
o por cambiar la rutina???
23.- Has realizados tríos?...o swinger??
¿ en que nivel de pasion te encuentras ? del uno al siete!!!
25.- La persona del foro, con la estás saliendo, es el Peka??, si es así, qué le hallaste???
26.- Creo haberte leído decir algo así: "buscar pareja en el foro, ppfff"...cómo se explica q ahora estés saliendo con un "ppfff" ??
almendrita.... cuantos orgazmos a tenido en una noche de pásion???
Así es Gatica, una por que igual hay minas bien regias que se ofrecen por menos plata de la que yo pedía y obvio!!! ya leímos una vez acá que la mayoría prefiere "el forro" por lo que seguramente no les interesa probar la performance y yo soy "rellenita", pero siempre me dije a mi misma "misma, si vas a pasar el traste, ni cagando por una miseria de plata" Y lo otro por que igual me daban muchos nervios atender a cualquiera, me fijaba mucho en lo que me decían y preguntaban por teléfono, aún recuerdo como se me aceleraba el corazón cuando mi celu sonaba... de puros nervios...
¿Almendra, tu crees que el personaje de foro, no tiene nada de la realidad?
haz tenido sexo con mas de 1 persona? a la vez... HMH o MHM...
haz tenido sexo anal??
Almedrita, no hablaba exactamente del Peka, era general.
Ahora bien... ¿Crees que cada una de las facetas de una persona pueden ser reales, o cada una responde exclusivamente a la imagen que se debe proyectar?
¿ cual es tu opinion del foro ?
mmm... no se si estoy entendiendo bien, pero si la pregunta es sobre las personas como tales, creo que aveces uno tiene una imagen que no representa necesariamente como uno sea...
Ahora si la pregunta va dirigida a nick v/s persona, creo que acá hay muchos que se crean una faceta, por ejemplo, no creo que el King sea tan desagradable en persona como es acá en el foro, si no, más de alguno ya lo habría molido a combos jajaja
Estando en pareja... como prefieres el sexo... a fierrope... o con cobertura??
Entendido...
¿Que le gustó del peka?
Evalúelo en:
Trabajo:
Vicios:
Fidelidad:
Me gusta el foro, lo encuentro entretenido, he chateado en otro, pero la dinámica que se da con el resto de los foreros, no es ni parecida, acá me siento cómoda, incluso a veces hasta protegida, cuando alguno se desubica. Lo encuentro interesante, es un mundo para mi, que aún estoy descubriendo...