mmm... se ve papo la chica,
felicitaciones perrito y muy buen dato
Versión para imprimir
mmm... se ve papo la chica,
felicitaciones perrito y muy buen dato
$$$$$$$$$$$$$$$$$ cuanto sale la gracia master ......
Master la respuesta a su pregunta la puede encontrar en el anuncio de Cata pero por si las moscas le dejo el link http://www.lalogia.cl/foros/showpost...70&postcount=1
buena yubini.mi gatita, jajajajajaja parece que tendremos que abrir un rincon de empotados jajajajaja usted n°1 y acumulado el n°2 con denisse jajajajaj un abrazo master
Compadrito... un relato muy acorde con lo que realmente es Kattya!... un "menumento sexual" totalmente calado el target para los nuevos y expertos.
San-Granser quedará para una proxima batalla!.
franchox n° 3 (no se con quien)....jajaja
Ya compipascon el permiso de todos me tomo la libertad de crear el tema, para que no se desordenen los reportes.
cualquier comentario anexo o consulta acerca de algúnreporte, hacerlo en este tema, para que la búsqueda y lectura de reportes sea consiguiente una con otra para no perder el hilo y así no se interfiera con los comentarios.
El reporte de Gianina me dejo un tanto
complicado, se ve buen Dato espero poder
concretar
saludos
y por que tan complicado?' vaya no mas, gianina es dato calado. No se arrepentirá.
Complicado colega por los viles $$$$$$$$$
y tambien por que me gustan todas las chicas de la 8va. jajjajaaaaaaaa
saludos.
buen punto y me sumo, muy lindas chicas y pocas $$$$$.
jajja
que buen reporte Mr. Lestad con Catalina
esa es ala actitud.
Ayer cree un tema reportando mi experiencia con anita maria de adoos, pero quedó sujeta a evalaucion del equipo de moderación... y un día despues me doy cuenta que aun no aparece... Por que??
SL2!!
UFFFFFF
"Mamon = 6.5 weno weno, sin condon, harta lengua succión, con golpes en la carita"
Eso si que me gusta... espereme Gianina que ya voy...
Saludos
Maestros Longaniza
Pico idea....¡¡¡
Te revisé el ´perfil, no tienes ningún tipo de restricción (como todos); el reporte ya está visible... revisaré la causa fuente del tema
puchas pa no desvirtuar otro tema , relato aca algo que me paso, fui a conocer la casona y de paso una nueva lamina, y en medio del asunto me paso lo siguiente, como cuento en el relato el oral fue malito cosa que me desmotivo y por ende franchitox se achuncho y no complete la primera entrega, reordene mis fuerza y me lance por el honor y la puse arriba, me salio la gata capá, excelente arriba una maquina, acabe con cuatica, segundo condon (ambos ya en el piso) , luego conversa y nos aplicamos denuevo la masturbe ene y despues me pongo arriba le pido una mini rusa, ya caliente al maximo le rozo mi franchitox por su pussy y le pido condon y me dice que no le pasan sino dos y pafff me lo agarra y se lo mete dentro yo de caliente le voy a pegar su empujon firme pero me asusto y le pido que solo me corra una pajita, bien buena acabo en su guatita, cara y pelo. Bien hardcore, pero me asusto el tirarmela sin condon..... igual la mina se calienta y ni piensa..... quede marcando ocupao...
en caso de emergiancia tirate al suelo y rueda...
Parece que falta el reporte de la rifa o no¡¡¡¡
no se , acaso el reporte de la rifa no debe ir en los reportes de kattya, creo yo no mas
estuve revisando a la rapida pero no encontre nada, parece que denuevo nos cagaron jajajajajajajajaja
Espero que esto no se transforme en una costumbre que el que gane la rifa al final no hace el reporte.
Ya pues don High póngase con el reporte o lo dejaron muy pa la cagá, pa mi que fue por lana y salió trasquilado y Kattya se lo comió con zapatos jajaja