reporte de masajes ale y anto
Hola foreritos les cuento que conoci un centro que lleva dos meses de funcionamiento en un full depa del centro a todo cachete. es un datazo BBB. Partamos con la tablita primero.
Templo = Por ahora solo lo llamaremos Alejandra y Antonia
Musa = Alejandrrrica
costo= $13 pitiklines una ganga relación precio calidad
Ubicación= Merced con Mckiver
Fono= 91647616
Recepcion = excelente
Fecha= hoy en hora lunch
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = rica
Edad = jovén y no sean sapos
Estatura = 1.60 aprox
Cara = ufffff un no se que que gabito queria puro....
Voz = muy grata
Besos = primera vez que me atendia asi que nones, pero es lo de menos
Figura= apetecible
Masaje = profesional 6.0 suave y sensitivo 7.0 (por ahora c/c)
Atención= excelente muy bien
Ambiente = premiun, es un depa nieto, la ducha esquisita, todo limiecito
Descripcion:
Alejandra ha trabajado en Huerfanos al llegar a Ahunmada psio 14 pal que cacha, luego donde la viky Huerfanos con Estado y luego en el Panoramico, asi que si cachan, la atención es intensa. Hace dos nmeses se independizo y trabaja con Antonia, que no estba pero si ven las fotos uf....asi unos colmillos. Antonia esta comenzando en esto y Alejanrrrica pronto seguira perfeccionadose entrando a un curso de Masajem osea la musa es dedica pal negocio.
Hay conserje pero cero atao muy simpatico no se hace rollo, asi que puse James Bond Rut 007 y listo.
Me recibio con un trajecito con mini y un manso escote, que te deja con la ganas de empezar altiro. La atención es en una camita, con cremita y lo hace suavecito, tiene ricas manitos, es simpatica, buena conversa. El sensitivo es intensoy muy interactivo. Uffff como recorri ese cuerpecito, que jugos y sabores y ella le dio todo su amor a gabito, que feliz estaba este chiquilllo y mientras ella disfrutaba del niño de la punta a la base, yo me deleitaba mirando su figura y recorria cada interticio de ese cuerpecito, hasta luego de su buen rato gabito lloro y lloro de alegria.
Quedo entera de prendia con promocionarse en la logia, asi que paso el dato por MP al Danone pa que las traiga de una pal foro, gracias gracias no aplaudan. Y saben atiende de lunes a domingo, fin de semana full que mejor.
VOLVERIA? SI pos, ademas le lleva menu personalizado
Salu2
Como dice don gabo... masaje plumita para quedar plumita
Templo =Alejandra y Antonia
Musa = Alejandrrrica
costo= $13 lks + iva IPC
Ubicación= Merced con Mckiver
Fono= 91647616
Recepcion = excelente
Fecha= viernes 18:00
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = rica
Edad = ni idea
Estatura = 1.60 aprox
Cara = ufffff la encontre bonita....
Voz = muy grata
Besos = wenos
Figura= apetecible
Masaje = profesional 6.0 suave y sensitivo 99.9 muy weno
Atención= excelente muy bien
Ambiente = premiun, es un depa , la ducha esquisita, todo limiecito
uff habia leido el reporte de don gabo y como danone aun no tenia idea si habia ido o no ... diriji mis pasos hacia este centro yufff nada todo liempecito, masaje muy bueno.... en eso yo acostado en la cama y el telefono no paraba de sonsar... uff primero Rz.... le conteste despues Rusito.... tabioen le conteste mientras ella recorria mi bello y peludo cuerpo... en eso bla bla bla bla... y miro hacia atras y ufffff csm... en pelotillegui....
csm pekita se emociono y ya queriua darce vuelta... aca en el momento de date vuelta ufff con esas tremendas cayaguaguas se me olvido toooo y no me acuerdo de nada de nada....
volveria???????? si toooo el rato....
PD: ella estan con promo para la logia de 13lks el masaje, y esperar a que danone oficialice la promo para el foro... pero si van digan que vieron el aviso en la logia.cl.....
sl2
Mi primer masaje donde la ALe y Anto.
DATOS
Templo = Masajes Ale y Anto.
Musa = La verdad que se me fue preguntarle el nombre, pero mirando las fotos la que esta con ropa interior roja.
costo= 10000+ tips
Ubicación= Ver en promos
Fono= Ver en promos
Recepcion = 7
Fecha= 3/06/10
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = ni idea
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atención= 7
Ambiente = 7
Descripcion.
Bueno, aprovechando la promo de este magno foro decide hacer mi debut en masajes. Para eso mi eleccion fue con Ale y Anto. Hago la llamada, coordino y me recibe una preciosura, prendi de una. Fue tanto que se me fue preguntarle el nombre.
Me hace pasar ella con un delantal negro y unos senos ricos a la vista. Me ofrece ducha, la que tomo como corresponde y me hace pasar a la habitacion que esta realmente impecable.
Me dice recustese en la cama y empezo un masaje, que como dijo otro forero no hay parametro de comparacion, estuvo muy bueno.
Despues sieno que se quita el delantal, se sube arriba mio, estando de espaldas y me empieza a masajear con sus bubies, uff que rico, sus besitos por mi cuello, yo ya queria darme vuelta, pero como siempre he leido, hay que esperar la frase magica, que cuando llego, ahi estaban sus bubies a la vista con un colaless rojo de infarto. Empieza a recorrer mi cuerpo con sus manos y su boca, que ya reventaba, pero ahi use las artes milenarias de pensar en sacar cuentas para no durar tan poco.
Cuando estaba atendiendo al niño, aprovecho de recorrerla entera, me tenia tan caliente que le saco el calzon y le empiezo a hacer un sensitivo a su niña, que estaba deliciosa. Despues ella concluyo lo que yo habia interrumpido y ahi si que quede relajado.
Raya para la suma, mi primer masaje estuvo la raja.
Disculpas a la niña que me atendio, pero se me fue preguntar su nombre
Eso seria logianos.
Saludos,