Como hace tiempo que no comentaba, hoy decid� en mi ultimo d�a de vacaciones a ir a kamikazear, y empece en el friends 3,
con la Andreita, a eso de la 14.30 horas, muy rica era con su carita de picarona y su estilo teen, me mato, me comento que hab�a 2� piso?
lo malo es que llego el compadre que les vende ropa de combate y estuve solo un buen rato, as� me decid� y le pregunte en que consiste arriba, y me comento solamente que ning�n kliente, se a arrepentido, as� que aprete el bolsillo y partimos, en resumen me dejo tiriton, sin ahondar en el tema. Totalmente rica , ya saben excelente su atenci�n creo que me enamore otra vez.
Siguiendo con mi gasta de suela me fui al janis pasaje rr. me atendi� una morena grandota que no dio ni pal segundo consumo.
Pero donde esta guateando pesao son en los karinas GP.
la otra ves fui al karina 2 que es el primero bajando la galucha, donde la vieja de la cajera coloca cortinas, como ahora est�n con vidrios transparente.
y me atendio una mina bien caliente pero al pagar me cago con un consumo, es decir pague 3 y solo invite a dos a la mina, y por esa vez paso pens� que val�an 3k y no 2k .El asunto es que fui hoy al karina 1 que esta mas abajo, y me atendio la fanny, ni un brillo en el perreo, la invite a 2 consumos seg�n ella 2k, mas el mio 1k, total 5k + tips, pague y le dice a la cajera, que seg�n ella es la due�a del canil. son 7k + tips , a nooooo. me est�n cagando otra vez as� que reclame a la cajera y le dije que solamente eran dos consumos que le invite a la cafetina, y la maraca me porfiaba que eran 3 al final pague las 5k correspondientes y con cuea le deje quina, despu�s la mardita se fue a esconder al ba�o y me dijo que estuviera mas atento. bueno ya saben a cual enviar a dicom, as� que ojo se�ores , no se si a mi no mas me cagan o es costumbre de las cafetinas.
Eso seria por ahora un saludo y que todos tengan un feliz a�o para los amigos de la logia.