¿¿¿¿¿¿ y ??????
al parecer Valdivia y Gary son iguales!!!
los dos arrebatados de miechica!!!
Versión para imprimir
¿¿¿¿¿¿ y ??????
al parecer Valdivia y Gary son iguales!!!
los dos arrebatados de miechica!!!
La semana pasada, cuando hice las apuestas, estuve a punto de poner VISITA..estaba con la tincá de q podía ganar Colombia, pero al igual q me pasa con los partidos de Ñublense, jugué cn el corazón...la cagué, porque habría tenid un punto al menos jajaja.
Los q me han leído de más tiempo, saben q el guatón parrillero no es santo de mi devoción, y cuando partió al mando de la Roja, en uno de los dos foros, recuerdo haber dicho q era muy factible q no clasificaramos para Brasil. Creo q es hora de mirar el vaso medio vació, en el fondo, ser realistas, dejar de volverse lokitos por algunos resultados, si hasta la semana pasada, éramos los mejores...hoy, tendríamos q ir a un repechaje..o sea!!
Las 2 fechas q vienen, nos van a dejar más abajo aún...no sueñen con un triunfo en Ecuador...y la q hizo Orellana, frente a Argentina, fue esa vez y ya.
chuuu!! tenis razon....... los partidos de ahora estan complicados....pero con chile presionando podemos romper las reglas.....si jugamos para atras estamos fritos....ayer se nos fue el equpio a la cresta con el weon del gary y su salida.
ese ya no tiene remedio cierto?
debi haberle pegado la vez que estube tomando con el en Independencia........todavia me arrepiento....jiijijij
Siempre pisa el palito el pitbull...
pero tampoco le echemos toda la culpa a él.
Lamentablemene... ahora me gusta el Frásquebol...
te creo!!.....
La cago el profe con el vidal ah!!!! no sirve para libero......
http://i1.ytimg.com/vi/Z4AtJewScAQ/hqdefault.jpg
borghi la cago con echar el equipo atras en el segundo tiempo, dejo armarse a los colembianos a placer y eran ganables, fijense que xcon la caga de equipos que teniamos fernandez solo los deja enfermos, SANCHEZ NO EXISTIO al igual que suazo, no deberian haber entrado en el 2º tiempo.
Para mi los grandes responsables, primero el parrillero y luego medel,,,,
Bueno, otro q se va a ir de la roja sin haberme convencido...Suazo.
debe estar preocupado en too caso jajajaja.
el pelao ya estaba pal gato!! no tiene na que entregar a esta roja.....me parece bien que se valla......
""""se parece al pelao de otro""""
Estoy de acuerdo con Ud. Angelita, con el parrillero no vamos a llegar a ningún lado, este compadre está bueno para dirigir un equipo de barrio, no puede improvisar con el ultimo hombre de la defensa, las virtudes de Vidal no son para este puesto, el ultimo hombre debe ser un jugador ordenado y estructurado, Vidal es mas desordenado que cumple año de monos.
Por otro lado, Medel es un buen jugador pero no controla en sus acciones, está bien que te expulsen por una jugada brusca pero no por una niñería.
Se aprecia oscuro el futuro, el equipo no está jugando bien y no se ve por donde podamos levantar los rendimientos individuales y colectivos…
A mi por eso no me gusta el futbol... dice que es juego de hombres... rudos... musculosos... se ven puros wnes fibrosos... y a la hora de los quibos... les dan un roce y los wnes se revuelcan en el suelo... y mas encima los expulsan... uta el juego raro... sii los wnes se quieren dar... que se den con tuti a combo limpio... asi veriamos dos deportes en uno... futbox... seria genial... se imaginan al pitbull con licencia pa tirar comboys... shiuuuu....
Morlacco, tay atrasado, no es unjuego exclusivo de hombres rudos, este deporte se ha extendido con mucha fuerza entre las mujeres, de hecho hay unas super wenas pa la pelota, haz visto un comercial de CDF donde una niña bien rica domina la pelota como pele, asi que muerdete los dientes antes de hablar de que mis idolos son niñitas para jugar...mmm me caes mal
Shupalo Obispo... las minitas que juegan a la pelota la mayoria son lelas...
y voh no me cai mal... me haci cagar de la risa...
a este le faltan palos pal puente...COmo que lelas como que lelas, eso es discriminación y que no te lea la Angel Malo, que sabe mucho de futbol femenino. Te va a mandar a la punta del cerro bien puntudo para que te sentis en el, y quedes como altamira.
Jajajaja!!! ya no te enoji wn... si son tallas... hay minas bien ricas... pero hay otras que dan miedo...
http://www.imagenespedia.com/imagene...l-femenino.jpg
http://www.gimnasia.net/wp-content/u...l_femenino.jpg
deberia el herrera tener resguardo nacional??
Cual Herrera?? el arquero de la U??
sipo.......el es el unico herrera asesino....shooooo
por que?? que wea hizo... la cagaita del atropello..??.
Los wnes que matan a otra persona deben estar presos... da lo mismo el movil...
no po wn , los que tiene un "movil" mas caro cmo un infinity,,, deben pagar mas
eee.puta wanderito qliao ...ya van 2 veces q van ganado al minuto 80 y le empatan...antes con salah y ahora con el hueso....
la moda yaaaaa se vaaaaa!!!!! todo vuelve a la normalidad.....
colo-colo gana.......la u pierde y empata....y la cato detrasita.......ah!!! todo a la normalidad de nuevo.....
y la Union?? es mi equipo y parece que no hay ni un wn (aparte de mi) que sea incha??
venia bien la union, segunyo lo mejorcito del campeonato, pero se desinflo con el colo
Pero de atras pica el coño!!!
o no es asi el dicho??
ayer vi el show de goles primera B.....puchis que lesean esos ah!!! me gustaria que magallanes subiera a primera.........siempre me ha gustado magallanes tambien....deben ser mis raices de indios..........
ondi Caupolican??...pero en onda machista...orbio!
¿¿¿que les estara dando labruna y fleitas al equipo de colo colo para tremendo repunte.????