Estaba alejado de las pistas así que dicidí lanzarme nuevamente un kamikaseo xtreme, para ver si me salía algún datito pa' mis amigos de la logia.
Cafe: por lo xtreme lo doy por mp
Cafetinas: 4 de nota 5, excepto una que estaba pasaita en cazuelas.
actitud: buenas hay que ir preparado
cafe: siempre tomo juguito.
precios: 1k y 2k consumo y adicional.
Un poco cansado por la pega, decido pasar a relajarme con un kamikaseo, entro al local se me acerca una morenita, de nacionalidad colombiana o ecuatoriana...no pregunté, mi respectivo jugo y su sobajeo poco, me pide consumo, sin antes preguntarle si mejoraba la atención, me dijo "siiii papito", jajaj ya po, cuando volvió con tuti, nutria al aire y un perreo con escandalo... jajaj mientras sapeaba pal lao una cafetina de enfermera atendiendo a un tata igual ya veia que se moría el viejo y la gordita degustando de un loly pop, igualle puse color, parecia pulpo, luego de un rato la dejo en traje de eva, uuuu un poco de panza pero salvaba, buenas nalgas y de tits lo justo, le gustaba caleta el webeo, pa hacerla corta también le dio calor asi que su wen helao y pa la casa con "final feliz", me comi una par de limones pa' borrar la sonrisa de la cara antes de llegar a la casa... jaajaj a todo esto como en 4 consumos asi que excelete relación precio/calidad.
pd. siempre con globito cabros... caliente pero no weon.