!!Nueva Fecha Folletera!!
!!!Atencion Caballeros , Foreros y Comunidad en General !!!!
Todos Atentos a esta Folletera, como siempre LaLogia organizando las mejores fiestas.!!! Para los que quieran participar de esta fiesta, se pedira un anticipo (informacion por mp) para asegurar la presencia del forero. A continuacion la informacion de nuestras participantes.
que wena folletera...!!!
ufff quien se anota?????
MMMMmmm ... Se ve bien ... Pero lamentablemente el Presupuesto de Julio ... Con Vacaciones de Invierno .... se fue a la ·$%&()= .....!!!
Veamos que pasa de aqui al viernes .... pero si nooo .... ojala la corran pa fin de mes ...!!!
Salu2
chicos todas las reinas estan RIQUISIMAS!!!!
Hola querubines!!! paso a dejarles un besote a todos, las chicas estaremos esperando con ansias ese dia.........................
BESITOS
Suerte en esta ff, de momento paso, estoy en el cierre de muchas cosas en estos días y no tengo tiempo ni $.
ya chicos!!! quien se anota??
Linux... podrian considerar moverla pal Lunes 30....
veremos con el tiempo!!!!! por ahora esta abierta a los que quieran participar!!!!!
quien quiere participar de esta particular fiesta?????
ya chikillos vengan aka solo lolitas
El horario es solo el que aparece en las publicaciones?, o bien puede ser un poco flexible?... ya que si participo y gano podria los sabados, o bien más tarde de las 20hrs.
Saludos a las chicas... que se ven bien bellas.
me equivoque!... pense que escribia en la rifa.... jajaja
Sorry
Estimados... muévanle para el viernes 3... Así todos con lukitas y me mando el viajecito!!! je je je
Veremos la contingencia primero.........
Alguien quiere debutar en esta particular Folletera!!!!
Nunca he participado en una y me gustaría, el horario para mi es el ideal, pero opino lo mismo de la fecha, que sea para los primeros dias de agosto. Estaré atento a ver qué pasa, si se cambia la fecha me anoto.
Ud sabe....
de ahí somos!!!
puta el weon califa, pero con esos culitos... como los voy a dejar pasar!!!
Vamos a ver si resulta, anotame para esta
Opino también como los de más arriba, que se corra para inicios de agosto esta folletera, ya que recién ahí todos tenemos $ y sería más accesible si fuera el sábado en la tarde, así, como la cosa es en la florida (como he leido una de las chicas que postea acá es de esa comuna), después de esta folletera se puede dar uno su relajito en el plaza vespucio o en el florida center (comer algo, ver una película, o lo que sea).
Muy bien chicos esta folletera tendra nueva fecha!!!!!!! apeticion de los foreros!!!
esta estara adecuada para todos los que quieran empezar en estas faenas!!!.....le daremos preferencia a un dia sabado!!
que les parece????
Ya chicos arriba la nueva Fecha!!!!!
Mala fecha...!!! pero ojala que se anoten los demas comensales...!!!
vay linus?
Segun yo .... y mi experiencia ..... Sabado es un dia como el pico ... jajjaaja ....!!!!
La mayoria de los macabeos prefieren en la semana en horario de almuerzo ya que asi se pueden arrancar de las pegas .... o coordinar sin necesidad de dar tantas explicaciones a sus jefes o brujas ...!!!!
Yo .... Ademas ..... juego futbol los sabados en la mañana .... y nicagando dejo de ir a jugar por la FF ....!!!
Asi que por el momento Paso ..... Salu2
Cita:
Iniciado por
Snoop Nekro
Segun yo .... y mi experiencia ..... Sabado es un dia como el pico ... jajjaaja ....!!!!
La mayoria de los macabeos prefieren en la semana en horario de almuerzo ya que asi se pueden arrancar de las pegas .... o coordinar sin necesidad de dar tantas explicaciones a sus jefes o brujas ...!!!!
Yo .... Ademas ..... juego futbol los sabados en la mañana .... y nicagando dejo de ir a jugar por la FF ....!!!
Asi que por el momento Paso ..... Salu2
entiendo mi perro.....esta ff esta orientada para nuevos foreros.............Pero no se preocupe tenga en cuenta.....que........si no hay contingencia en esta semana.......
La cambiaremos para el viernes 3 de agosto horario macabeo.......entiende??
Cita:
Iniciado por
mr. linus
entiendo mi perro.....esta ff esta orientada para nuevos foreros.............Pero no se preocupe tenga en cuenta.....que........si no hay contingencia en esta semana.......
La cambiaremos para el viernes 3 de agosto horario macabeo.......entiende??
Entiendo .... Ojala le resulte ...!!! :band:
Salu2
si es en la fecha indicada me anoto kagado de la risa !!!
anotado Juanka!!!! le envio info en unos minutos!!
Cita:
Iniciado por
pajaronocturno
No me has anotado Linnus
Viste la nueva fecha??? te anoto igual..???
ok....
de ahí somos,,, si es con tuti
ufff vale la idea de aopstar por un sábado