PDA

Ver la versión completa : Pecados Capitales : LA GULA



Padre John Under
10-13-11, 10:59
Hijos mios buen dia, como esta semana ha sido mas rara que foro sin ataos, me tiro un paso, digo un tema ligth , mas que nada para el desahogo y saber que invitarlos a almorzar en la convivencia de primera comunion..., que alimento para uds fue creado por satanas, a ese que no le pudes decir no apesar de caerte como pata en la guata o dejarte mas hinchado que pekas antes del pabellon.....
E lo personal las papitas fritas, son mi debilidad a tal punto de ver comiendo a alguien este manjar de dioses y bajarme de la micro a buscar el tarragona, macdonald o pollitos dicen mas cercano......

Por otro lado veia a viñuela ayer decir que para el 2 cubitos de chocolate y quedaba como rodamiento de tanque, yo jhe probado con muchas cosas pero jamas he sentido el efecto "afrodisiaco"...sera solo mito, sugestion o merchandising o de verdad hay hijos de dios que tienen conectada la tripa al miembro ?

Valo
10-13-11, 11:05
Que güen temaaaaa¡¡¡¡¡¡¡, pero soy espartano para comer.................. uppsssss perdon se me salió¡¡¡¡¡¡


Naaaaa mi gran debilidad es un lomo vetado a punto, sin acompañamiento alguno.............


Y a la pasada la amburguesa más grande que encuentre en el Burger king¡¡¡¡¡

Padre John Under
10-13-11, 11:10
mish bien machito para comer, pense que era mas de caviar o arrollado sin pita .
Me pregunta poir interno bender si algun alimento le es afrodisiaco...

Valo
10-13-11, 11:24
Naaaaa un macho bien macho no necesita más estímulos que una hembra buena para parir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdurita Durango
10-13-11, 11:53
Para mi es el Mcdonalds... que terrible, podría haber almorzado recién y si puedo pasar a comerme un doble cuarto de libra lo haré SIEMPRE!!!!

Puto Mcdonalds me dejarás en bancarrota!!

tukito
10-13-11, 12:17
PADRE
TENGO QUE CONFESAR, QUE AL TEMA QUE USTDE EXPONE, ME PECADO SERIA, UN RICO, SABROSO, APETITOSO Y CONTUNDENTE LOMO A LO POBRE.
CON DOS RICOS HUEVOS FRIO, MUCHA PAPITAS FRITAS, ACOMPAÑADO DE CEBILLITA Y UN JUGOSOOOOO CORTE DE LOMOO, Y ACOMPAÑADO DE UNA HELADITA COCA COLA.:D

PADRE, PERDONEME POR QUE PECARE CON ESE APETITOSO PLATILLO EN 2 HORAS MAS.:eek:

Padre John Under
10-13-11, 12:29
la verdad no te perdono...... me dio hambre.

Damanda colectiva a maldonald....a mi primer hijo le pondre big tasty y a la chikita macnifica...shiaaaa

Linus
10-13-11, 12:32
PARA MI NO ESTA MI PLATO FAVORITO EN LA HORITA DE COLACION, SINO EN EL DESAYUNO, UN TAZON DE LECHE DE VACA, ACOMPAÑADO DE DOS PANES AMASADOS CON MANTEQUILLA Y QUESO GAUDA DERRETIDO...UFFFFF.........ME DEJA RECONTENTO!!!!!.........LISTO PARA LA BATALLA......SEA QUIEN SEA LA CONTRINCANTE.

PADRE: Me preguntan por interno con que te apagas si con papas prendes??

Morlacco
10-13-11, 12:37
Por otro lado veia a viñuela ayer decir que para el 2 cubitos de chocolate y quedaba como rodamiento de tanque, yo jhe probado con muchas cosas pero jamas he sentido el efecto "afrodisiaco"...sera solo mito, sugestion o merchandising o de verdad hay hijos de dios que tienen conectada la tripa al miembro ?

Solo placebo... no hay afrodisiaco que deje a un macho a mil que las feromonas femeninas... el olor a su sexo... el sabor de la saliva, la redondez de sus nalgas... la cintura pequeña, pechos esponjosos... en fin... lo unico que me produce gula es el cuerpo curvilineo y delgado de una hembra...

Ahora si se trata de comer... mmm... voy por la carne a la parrilla... un wen entrecot... con papitas cocidas... ensalada de lechugas, tomate, paltita, apio... mmm y unas cuantas botellas de un wen castillo de molina CS cosecha 2005... reeeeko...!!! csm... me estoy cagando de hambre...

Perdurita Durango
10-13-11, 12:40
la verdad no te perdono...... me dio hambre.

Damanda colectiva a maldonald....a mi primer hijo le pondre big tasty y a la chikita macnifica...shiaaaa


Siiiiiiiiiiiii... DEMANDA CTM!! jaja

tukito
10-13-11, 12:47
Chungale ahora no me perdona, pero igual pecare de todas formas jajajaja :D
pecados Nº 2 maldonald.... o siiii cuartito de libra o la big-mac mmm ñam
:( ya medio hambre GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!


la verdad no te perdono...... me dio hambre.

Damanda colectiva a maldonald....a mi primer hijo le pondre big tasty y a la chikita macnifica...shiaaaa

jacsal
10-13-11, 16:05
Padre……
Mis debilidades culinarias son varias; un rico, abundante y calentito barros luco con arto queso, mmmmm que waaa mas rica, acompañado de un plato de papitas fritas….. o un buen trozo de lomo vetado tres cuartos de cocción….puede ser a cualquier hora y ocasión, la fuente Alemana tiembla cuando estoy cerca de algún local… bueno estos son misiles de colesterol que hay que combatir….
Respecto a los afrodisiacos, pienso igual que Morlacco, no hay mejor tónico que una mujer para activar todos los sentidos y sensaciones en torno a un buen sexo..

Linus
10-13-11, 16:06
pucha que hablan lindo ah!!! !!ya!! ahora la verdad!!!!

http://mysave.in/v1/images/y35bsgrvvshha3q28y09.gif

Ángel Malo
10-13-11, 17:08
Debo reconocer q soy bastante chanchita para comer, según yo...porque según otros hasta soy mala pal diente...debe ser q ellos son bien cerditos jajajjaaa.
Aers...soy de preparar, por ejemplo pal verano, fuentes de tomate con queso, o con quesillo..no quesilio.....lechugas con atún, o con choritos...o derechamente con jurel tipo salmón...con cilantrito, harto limón...aaah, y obvio, los tomates y lechugas de la huerta...o sea!!...ustedes dirán, pero es puro pasto, el drama es que no uso servicio para comerlo, sólo con pan amasado !!!!....y bue, como las cerezas están ahí mismo en el árbol...como muchas, pa qué hablar de las sandías con harina tostada.
Verano, te amo !!!!

Respecto del chocolate, no me es afrodisiaco, pero sí un poquito adictivo...si me echo un pedacito a la boca, tiene q venir otro... otro...ptro...otro..y otro, ..hasta q acabo.........con el chocolate.

Linus
10-13-11, 17:51
San bombas!!!! y que marca de chocolate es su preferida,,, asi por ser?????

Morlacco
10-13-11, 19:37
...si me echo un pedacito a la boca, tiene q venir otro... otro...ptro...otro..y otro, ..hasta q acabo.........


CSM, me calente....!!!

FOREVER DRAGON
10-15-11, 02:14
A mi me gusta el Choro... y sin limón...!!!

Linus
10-17-11, 10:25
CSM, me calente....!!!

es que a ella le encanta dejarla en el aire.!!!! le encaaanta