PDA

Ver la versión completa : Ambar... una dulce tentación!!!



Tekila
10-11-11, 22:24
Aquí mi reporte de mi visita a Divina Tentación

DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = Ambar
Ubicación= Centro
Recepcion = Excelente


NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = Ni idea
Estatura = Ni idea
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = 6.0
Figura= 7.0
Masaje = 6.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0

Después de mucho esperar por fin tuvé tiempo de visitar este centro que tan buenos comentarios ha reunido en el último tiempo.... llamo para coordinar y me atiende Antonella que me toma la hora y como aún no conocía a las chicas quedamos en decidir in situ con quien me atendería, una vez en el edificio llamo nuevamente para confirmar la dirección porque tocaba y tocaba y no me abrían la puerta -como la iban a abrir si estaba tocando en el dpto. de al lado, menos mal que no había nadie :p- me recibe Camila, dulce y atenta haciendomé pasar, me presenta a las chicas Ambar una hermosa chica con tierna mirada y Paz una exquisitez de mujer con una cara pìcara y un tatuaje que te deja loco :) , antes de decidir conversamos con las chicas Antonella incluida que recién había llegado sobre las visitas de los foros y me comentan que de lalogia eran muchos los visitantes pero pocos los reportes -tenemos que mejorar eso muchachos si queremos conseguir buenas promos con los centros que están con nosotros- después de un rato me preguntan y con quién??? y elijo a Ambar quien me toma de la mano y me lleva a la pieza.... tomo la ducha de rigor acompañada de ella quien gentilmente me jabona este esplendoroso cuerpo que la naturaleza me dío :D terminada la ducha nos dirigimos a la pieza para empezar con el masaje, suave por instantes y fuerte en algunos puntos, cuando de pronto ya no usa sus manos para masajearme sino que su suave cuerpo que se movía suave y sensualmente sobre mi espalda y me hacía sentir su respiración sobre el cuello hasta que de improviso nuestros labios se cruzaron y de ahí ya no hubó masaje que importara, nos besamos y acariciamos mutuamente un largo rato hasta que llegó el momento del sensitivo que fué simplemente espectacular :o

En resumen fué una excelente decisión haber conocido este centro :)

Volvería???? Yep.... Ambar se merece una segunda visita y una tercera y cuarta jejejeje aunque igual tengo pendiente el atenderme con Paz ;)

Salud...os

ponteasí
10-12-11, 01:24
Buena Don Teki, conoció a esta linda flaquita que atiende de primera. Oiga ¿cuando fue su incursión?

La Pazcita es tambien altamente recomendable...tiene una chochita preciosa...