PDA

Ver la versión completa : Oratoria del dia : LA MUERTE...



Padre John Under
10-05-11, 11:30
Estos dias me ha rondado el fantasma de la muerte, con eso que le paso al pipe camiroaga, me puse a pensar que un dia estas en la cima de tu vida y luego ya la vida se te fue en un segundo, no alcanzaste a hacer nada, ni siquiera decir como te gustaria tu funeral, ni menos decidir tu muerte.....

Como a todos me gustaria moriri viejito pero lucido, no se me ocurre nada mas rico que cuando llegue mi hora morir digno, ni conectados a makinas ni nada, atake fulminante y listo, ojala en el sueño.

Y que mi funeral sea alo asi como un dia de campo, harta comida, toda la familia amigos y contando todas las anecdotas que vivimos juntos, que todos enten felices por ke me fui sin suifrir ni dejar pa la caga mi familia....todos felices y empipados en la caravana con todas las radio full escucvhndo un concierto de soda...completito....

Ta de cajon.....cual seria tu muerte ideal y que funeral estaria adhoc a tu persoan hijjo mio ?

Linus
10-05-11, 12:09
Da lo mismo mientras no sea doloroso...........ideal algo fulminante!!!! asi como que caiga un martillo gigante del cielo y me aplaste.!!!!! groso me cashai!!! egggg.

Aunque creo que ya he muerto por Amor y soy un fantasma.!!!!

Rodrigo Z
10-05-11, 12:50
Bueno, si es por desear... (cosa que no hago mucho... shiaaa...¡), desearía morir luego que mi último hijo sea independiente y que mis metas personales, profesionales, emocionales y humanas hayan sido plenamente satisfechas... Morir en un carrete memorable... follando con mi mujer... (al menos) 20 años menor... con desenfreno... y por todo un fin de semana...

Osea, en definitiva... no quisiera morir nunca....¡¡

Linus
10-05-11, 12:53
la JAINLANDER.....ELLA ....La INMORTAL::::LA MUNRRA.......... no quelle morir....... moriras sentado en la pica mi rey...como todo un caballero.

Perdurita Durango
10-05-11, 13:31
No me da miedo el hecho de morir, el cuando o en que etapa de mi vida sea , ya que el momento llega cuando tiene que llegar no más, pero si me gustaría que fuera haciendo algo que me guste y con mi legado artístico más desarrollado

Amor, me tincó tu idea... morir tirando juntos !! jajaja... ojalá sea una de las opciones a futuro


Y mi funeral.... Mmmm, que sea corto no más, que me quemen y me tiren por ahí, que mis seres queridos sigan disfrutando sus vidas.

Y si me pongo más tóxica aún, que mi amor se tire mis cenizas !!!!!! jajajaja


Mente ql turbia.....

Rodrigo Z
10-05-11, 13:41
HUY... eso de "tirarte... hasta las cenizas"... me gustó.

Y por otro lado, se me olvidó mi funeral...

Ojalá, sea la continuación de la misma fiesta que estaba celebrando, y que luego de muerto ...los vivos vean que chucha hacen... yo ya no estaré...¡¡¡

jajajajaja