PDA

Ver la versión completa : C-string....¡¡¡

Rodrigo Z
09-29-11, 17:02
Chicas, les molestan las marcas en las caderas con los bikinis, las lineas blancas luego del sol ?? (a mi, ninguna me molesta.... )

Acá una propuesta...

https://www.cstringdirect.com/product.php

Me parece notable el ingenio, ahora... será cómodo; si se lo ponen apurado de pronto la parte de atrás entra por donde no debe.... no???

jajajajaja

Acumulador
09-29-11, 17:50
uuuf............ se me subio la temperatura papá !!!!

Linus
09-30-11, 15:43
yo lo tengo chiquitito....con uno de esos como slip qiedo como tuna!!!

Padre John Under
09-30-11, 16:10
sinceramente no me parece para nada sexy, a mi lo que me matan son los tirantitos, delgados, con broche, de encaje, con broches, con cadenitas, como sea, pero que sean delgados y quie resalten las caderas.....y cuando estan marcados por el bronceado...uffffffffffffffffff!!!!!!!

ademas te compras de esas orejeras que venden en los persas de esas 2 por mil y sacas don calzones de esos del link, con chiporro mas encima...jajaja

demogod
09-30-11, 17:00
Chucha con suerte les tapa la alcancia, a las chicas jajajajaja

FOREVER DRAGON
10-04-11, 12:07
Nunca me quedó claro si esta weá es un nuevo negocio del Z, o quiere unos para él...

Rodrigo Z
10-04-11, 12:11
Una pregunta... (aún cuando los nicho de negocios de "innovación" son efectivamente un tema para mi... jajaja).

Alguna lo habrá usado.... si no... qué le parece...??

FOREVER DRAGON
10-04-11, 12:14
yo preguntaba no mas... algo así como con mas espacio pakl paquete...ja

Mira que quiero tostarme parejo este verano...ja

Ángel Malo
10-04-11, 12:17
No lo he probado (el producto del tema)...
para las minas que pueden, supongo q será una buena alternativa para el bronceado.
yo, a lo más me he cuneteado el calzón pa' quemarme las pompas...

Valo
10-04-11, 13:08
yo preguntaba no mas... algo así como con mas espacio pakl paquete...ja

Mira que quiero tostarme parejo este verano...ja
Este negro nortino a parte de gastarec parejo, se quema parejo, missshhhhh¡¡¡¡¡¡ y se cree tan machito, jejejejej