PDA

Ver la versión completa : Emilia...



Linus
09-23-11, 17:36
DATOS

Nombre: Emilia
Edad: 22 añitos
Altura: 1,61 m
Medidas: 87 - 60 - 90.
Horarios: Full time Lunes a Viernes.
Ubicaciòn: Moteles y domicilios. Stgo Centro y Providencia.
Servicios: Normales, con americana,colita es adicional (conversable).

Valor: 30lks + motel. Servicios con americana, colita adicional (depende del tamaño ).
Telefono: 81927066

Es blanquita, rubia de pelito largo. Linda de rostro, les va a gustar chicos!!!

Linus
09-23-11, 17:38
60 reales de cintura chicos!!!!! NICEEEEEE!!!!!!!

elpicho
09-23-11, 17:47
por el tamaño de mi pn coopere con la colita de esta mina cuekkk

Ericsson C
09-23-11, 21:20
Está interesante... habrá que agendar...
lastima que solo de Lunes a Viernes

Beto
09-23-11, 23:24
Iremos a cachurear y reportaremos

A L B I V E R D E
09-24-11, 12:36
Hay que ir por esas curvitas...

Homer.cl
09-24-11, 12:37
Tentadora el datos.... esperemos pronto a decidir la visita

Linus
09-26-11, 12:42
chicos apliquen........saldran contetillos!!! egggg

angelgabriel
09-26-11, 13:13
Mister, 30 mil con colita?, llame el viernes y me dijo extra :(, igual es solo para estar seguro y si hay que pagar mas, se paga no mas

Linus
09-26-11, 13:28
por lo que yo tengo entendido la colita estaria dentro del precio..........llamare luego y le consultare a mijita como es la cosa.

angelgabriel
09-26-11, 16:20
Bueno, esperamos sus noticias

Dégustateur
09-28-11, 08:05
Yo la llamé el lunes y acordamos juntarnos en un motel en San Francisco. La espere casí hora y media y no respondió el celu, ni los mensajes. Saben su le paso algo?, o ya no va la chica en esto?. Entiendo que por ser under puede ser complicado para las chicas trabajar. Bueno espero noticias.

Linus
09-28-11, 09:08
tampoco me respondio el celu ayer, que le habra pasado a mijita.

angelgabriel
09-29-11, 09:48
Wen dato nos dio, estoy tirado en el motel monet. Hable y me coordine con ella y no llego, tampoco contesto el celu. De califa me la jugue a pesar del post que vi sobre que no habia cumplido. En fin, todo sea por aportar, y solo perdi 9 lucas, adios

Linus
09-29-11, 10:11
muy bien evaluaremos a la chica y veremos porque sus inasistencias en el rubro.
bajaremos su anuncio si es necesario.

Ronnin
10-03-11, 20:56
y alguna novedad respecto de esta damisela???

Linus
10-04-11, 16:22
ya hable con la chica los servicios de ella estan ahora editados en su anuncio!!!!

Padre John Under
10-04-11, 16:31
colita adicional (depende del tamaño ).!!!

Primera vez que me alegro de tener un pirulin

Dégustateur
10-05-11, 07:09
Y al final alguien se atendió con niña?

jacsal
10-05-11, 08:22
sipoooo, si algun ha logrado atenderse cuente su experiencia....

Linus
10-05-11, 09:19
!!!varios perrines.......pero como siempre les da flojera escribir!!!!.......es una batalla que tengo contra los foreros, quieren todo ahi....pero al momento de hacer foro. No se compromenten.......

Dégustateur
10-05-11, 09:59
mala actitud en verdad, eso de colita conversable es como decir no y sería bueno saber si es verdad, porque mal que mal son 30 mil, mas el motel.

intrepidovolador
10-05-11, 10:44
No me gusta hablar de picado. pero ayer quedamos de juntarnos y me dejo plantado.La espere solo 10min y me fui por q habia leido q habia hecho esto antes.Apago el cel y lo encendio a la hora despues. la llame varias veces para recibir una explicacion y nada. En la noxe me envio un sms disculpandose y quedamos de vernos hoy.Como dije no soy el unico q reporta haber pasado por lo q comente.Veremos si esta vez no apaga el cel de nuevo ya q hare de kamikaze al respecto.Un consejo...esperen hasta mañana q comente y se van a la segura,asi no pierden el tiempo x q si hoy hace la misma de ayer tambien lo comentare aqui.

Linus
10-05-11, 11:41
Veremos que pasa con ud hoy perrin!!!

intrepidovolador
10-06-11, 12:39
Ayer efectivamente me reuni con ella. me explico el inconveniente q habia tenido el dia anterior y se entendio. Es muy linda ademas de muy simpatica. De seguro muchos la.pasaran bien con ella. A mi me agrado mucho su simpatia, es de esas mujeres con las q uno puede ser amigo, aunque no volvere a reincidir con ella, aunque eso es por un tema personal mio. Pero muchos agradeceran este dato y quedaran pegados con el...XP

carlos calor
10-06-11, 15:16
Ayer efectivamente me reuni con ella. me explico el inconveniente q habia tenido el dia anterior y se entendio. Es muy linda ademas de muy simpatica. De seguro muchos la.pasaran bien con ella. A mi me agrado mucho su simpatia, es de esas mujeres con las q uno puede ser amigo, aunque no volvere a reincidir con ella, aunque eso es por un tema personal mio. Pero muchos agradeceran este dato y quedaran pegados con el...XP


Rájece una tabla camarada....

angelgabriel
10-07-11, 09:00
Inspirado en el relato de Intrepidobolador, decidí darle una segunda oportunidad a la señorita ayer. Y adivinen, otra vez me dejó plantado, pague hotel y todo. Me llamó tipo 5 y no pude contestarle, le devuelvo el llamado 15 minutos después y el celu suena y suena y nada, mensajes de texto y nada.

La llamé un par de veces mas tarde y nada, seguía sonando y no contesto.

No pongo mi post en mala, pero en fin si van a trabajar en esto, algo de seriedad se espera. Lo anterior para que lo tengan como punto de atención con ella. Por mi lado, ya no seguiré tratando.

Rodrigo Z
10-07-11, 09:06
Que lata compañero... pero eso de pagar hasta el hotel, me parece fue un poco "arriesgado"... todo mercado informal se maneja, lamentablemente, con informalidad...

Gracias por la letras, a ver si la Emi se comienza a portar un poco mejor.

Linus
10-07-11, 10:01
nunca mas espere a la chica en el interior de un motel.......ese es un buen consejo..........

primero juntese con ella y luego ve a cual van!!!!!!

jacsal
10-07-11, 10:14
Shuaattaaaaa compañero Angelgabriel, solo aprender de lo acurrido, siga los consejos de Z y Linus....

Saludos

intrepidovolador
10-07-11, 10:42
Perdonen la expresion pero no puedo evitar decir...El wn pa grande de angelgabriel. Es el unico wn q conozco q paga un motel sin haberse juntado antes con la damisela y 2 veces!!!. Perdonando la expresion pero si no le resulto con la señorita podria haber tenido un plan B o algo asi. De hecho cuando me reuni con ella me comento de ud. y esa primera frustada vez jajaja...y de seguro q tiene su numero en lista negra.XD A pedido de un forero pondre la tabla pero mas rato q hacerla del cel es complicado.

Dégustateur
10-07-11, 10:47
Mmm, esto lo consulte a alguna scort y lo consideraban mas seguro, lo de ubicarse en un motel, segun ellas porque asi disminuia la probabilidad de que el cliente no llegase, que entiendo es lo mas frecuente.

angelgabriel
10-07-11, 11:06
No es por meter mas pelos a la sopa, pero fue ella la que me envió un mensaje diciendo que estaba devuelta y señalando que cuando nos juntáramos me explicaría que pasó. No nació de mi volver a contactarla.

Durante la coordinación sonó en extremo amable, por lo que no ví porque desconfiar, más si ella estuvo de acuerdo en reunirnos así.

En fin, no va mas y que cada quién saque sus conclusiones. Hay mucha mina rica pa calentarse, al menos no calentase con ataos, jaja

Linus
10-07-11, 11:40
muy bueno su pensar estimado.......

juantoniox
10-07-11, 14:47
vamos a ver, hoy en la tarde a ver si no me deja platado, si me va bien reporto,
espero aplicar versión full ya que ando amoroso, jaja

Ericsson C
10-08-11, 22:24
... espero en algún minuto poder coordinarme con la chica...

Cuando tenga novedades, les cuento.-

ponteasí
10-09-11, 02:24
Ya po'h weones califas, tírense una tablitaaaaaaa !!!!

boiler
10-11-11, 10:56
Colegas, lo lamento, pero no tengo mucho tiempo, entrego tablita:

Nombre = Emilia

Edad = Poco mas de 20

Internet= La Logia

Costo= 30 lks

Nacionalidad = Made in Chile

Ubicación= N/A

Lugar= mi depto

Tipo= (N/A

Conserje= N/A

Fono= Buscar

Horarios= creo que full

Comunicacion: es concisa en la informacion

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso

Estatura = 1.63 aprox

Contextura = nota + delgada, curvilinea, cuerpo de teen

Cara = bonita rubie

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: 5 respetuoso, algo distante..... va a hacer la pega no mas

Besos = 4, casi nulos

Tetas = 6 chicas, copitas, en su lugar

Culo = 6.5 lindo, proporcionado, blanquito, * rosadito.

Pussy = 6.5 Rica, depilada, aromatica, permite orall

Mamon = 6.7 buena, energica, se nota que le gusta. Americana

Anal: Dice que si, pero en la practica, arruga y no lo pasa

Calidad de sonido= 5.5 muy pocos

Ambiente = 7 mi casa


Colegas, la chica, es linda, buen mamon, fome en la cama, estudia sicologia, y se nota, es observadora, va, hace la pega, no me da la impresion que lo disfrute tanto...... no se si volveria.

Saludos

Rodrigo Z
10-11-11, 12:14
Bueno... con olor a empate su reporte, se agradece enormemente.

boiler
10-17-11, 12:28
Me gusto harto la chica, es bien linda, pero demasiado fria, asi que creo que no volveria.......

Crossface
10-17-11, 15:31
Me gusto harto la chica, es bien linda, pero demasiado fria, asi que creo que no volveria.......



Anal: Dice que si, pero en la practica, arruga y no lo pasa


Shhhhhhhhhhh esta pa dato calado.... Ehhhhhh... ni un brillo.....

Linus
10-17-11, 17:48
Entra lo que es el tamaño......muy grande le lele..

juantoniox
10-17-11, 17:54
la chica es guapa, ya he rencidido 2 veces con ella y voy por la 3°, jaja, creo que llego la hora de tomarme unas pastillas antiempotamiento

Dégustateur
10-17-11, 20:29
weno, pero y???, aplica o no aplica cola?, digo para volver a intentar contactarla :)

ponteasí
10-17-11, 23:16
vamos a ver, hoy en la tarde a ver si no me deja platado, si me va bien reporto


la chica es guapa, ya he rencidido 2 veces con ella y voy por la 3°, jaja

Colega, cumpla su palabra, ¿donde está su reporte?

juantoniox
10-17-11, 23:47
Como lo pide don ponteasi y ella tb, va mi humilde reporte, he estado 2 veces con la señorita así q les dejo el relato de nuestra última incursión:

Nombre = emilia
Edad = +-22 lolita
Costo= estuve 1 hora.. y +
Ubicación= mi casa
Tipo= Independiente
Fono= en el aviso
es bien cariñosa conmigo, hasta me da besitos de polola
Notas servicio: 7.0 aprueba con honores
Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado pero esta vez necesito pildoras antiempotamiento
Estatura = ?? no cashe pero todas son más bajitas que yo , tamaño perfecto, 100% maniobrable
Contextura : delgada, rica trasero firme, bonitas piernas, boobies copita de champagne.. rica
Cara = 6.9 muy bonita

Trato: bien todo el rato, es educada y tierna
Pubis= depiladita, rica exquisita, sin olores, sabor exquisito….si me acuerdo y se me hace agua la boca
Besos = ricos, de pololita en celos
Tetas = copitas de champagne
Culo = muy rico, piel clarita
Anal = no aplique
Mamon = 70 oral s/c quede encantado
Movimientos Pélvicos = Ricos,
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= 7, es un amor :flowers2:

Como les contaba hemos estado 2 veces nos juntamos en BA y en taxi a mi casa, ella es simpatica y por lo menos en mi caso la hemos pasado shancho, wenoo ella es rubiecita ojitos verdes, muy linda, educada y se puede conversar con ella, ese dia andaba con un juego blanquito y se veia como una barbie, me aplico un oral sin s/c, garganta profundo bien intenso hasta q vi el cielo... enseguida gorriño y doggy style, misionero hasta que nuevamente :), conversamos un ratito un cigarro y 2° round con un oral de la muerte que me dejo tiriton, hasta que llegue al final feliz, despues ella misma atina a ponerme el gorrito y vamos doggy style, le puse el almoadon y de guatita en la cama hasta que vimos la luz, jaja, estuvo + q weno, 100% recomensable señores

Mañana volvemos a juntarnos , si ahora hasta me va a buscar a la pega :roflmao:

Salu2

Dégustateur
12-16-11, 23:34
Esta chica todavia seguira?

intrepidovolador
12-17-11, 01:55
No, se retiro. Me envió un msje indicando que no se le llamara mas a su numero por que se retiraba, de esto hace como mes y medio.

Jean Paul Valley
12-17-11, 13:48
K lastima.... llame muchas veces y nunca pude concretar.

Dégustateur
12-26-11, 10:15
Una lastima, uno de los mejores orales que me han hecho :(

rubioandres2
12-27-11, 21:09
yo ahora trabajndo en l sur, logre estar 3 veces con ella, fuimos muy amigos
pero me entere de esta mala noticia que pena, ojala vuela
salu2 a todos un 2012 muy cachero

knoxvil
01-10-12, 12:46
buuuu que mal perdimos un muy bn dato...
cuek

marco antonio
01-27-12, 13:36
Deberian cerrar este post, por lo menos hasta que aparezca otra vez

sebastian.hotcam
01-02-13, 08:39
Estimados:

Consulta: De casualidad esta chica tiene signos de maternidad? (pechos caidos, estrias, guatita suelta) les agradeceria el dato.