Ver la versión completa : Emilia...
DATOS
Nombre: Emilia
Altura: 1,61 m
Medidas: 87 - 60 - 90.
Horarios: Full time Lunes a Viernes.
Ubicaciòn: Moteles y domicilios. Stgo Centro y Providencia.
Servicios: Normales, con americana,colita es adicional (conversable).
Valor: 30lks + motel. Servicios con americana, colita adicional (depende del tamaño ).
Telefono: 81927066
Es blanquita, rubia de pelito largo. Linda de rostro, les va a gustar chicos!!!
60 reales de cintura chicos!!!!! NICEEEEEE!!!!!!!
por el tamaño de mi pn coopere con la colita de esta mina cuekkk
Ericsson C
09-23-11, 21:20
Está interesante... habrá que agendar...
lastima que solo de Lunes a Viernes
Iremos a cachurear y reportaremos
A L B I V E R D E
09-24-11, 12:36
Hay que ir por esas curvitas...
Tentadora el datos.... esperemos pronto a decidir la visita
chicos apliquen........saldran contetillos!!! egggg
angelgabriel
09-26-11, 13:13
Mister, 30 mil con colita?, llame el viernes y me dijo extra :(, igual es solo para estar seguro y si hay que pagar mas, se paga no mas
por lo que yo tengo entendido la colita estaria dentro del precio..........llamare luego y le consultare a mijita como es la cosa.
angelgabriel
09-26-11, 16:20
Bueno, esperamos sus noticias
Dégustateur
09-28-11, 08:05
Yo la llamé el lunes y acordamos juntarnos en un motel en San Francisco. La espere casí hora y media y no respondió el celu, ni los mensajes. Saben su le paso algo?, o ya no va la chica en esto?. Entiendo que por ser under puede ser complicado para las chicas trabajar. Bueno espero noticias.
tampoco me respondio el celu ayer, que le habra pasado a mijita.
angelgabriel
09-29-11, 09:48
Wen dato nos dio, estoy tirado en el motel monet. Hable y me coordine con ella y no llego, tampoco contesto el celu. De califa me la jugue a pesar del post que vi sobre que no habia cumplido. En fin, todo sea por aportar, y solo perdi 9 lucas, adios
muy bien evaluaremos a la chica y veremos porque sus inasistencias en el rubro.
bajaremos su anuncio si es necesario.
y alguna novedad respecto de esta damisela???
ya hable con la chica los servicios de ella estan ahora editados en su anuncio!!!!
Padre John Under
10-04-11, 16:31
colita adicional (depende del tamaño ).!!!
Primera vez que me alegro de tener un pirulin
Dégustateur
10-05-11, 07:09
Y al final alguien se atendió con niña?
sipoooo, si algun ha logrado atenderse cuente su experiencia....
!!!varios perrines.......pero como siempre les da flojera escribir!!!!.......es una batalla que tengo contra los foreros, quieren todo ahi....pero al momento de hacer foro. No se compromenten.......
Dégustateur
10-05-11, 09:59
mala actitud en verdad, eso de colita conversable es como decir no y sería bueno saber si es verdad, porque mal que mal son 30 mil, mas el motel.
intrepidovolador
10-05-11, 10:44
No me gusta hablar de picado. pero ayer quedamos de juntarnos y me dejo plantado.La espere solo 10min y me fui por q habia leido q habia hecho esto antes.Apago el cel y lo encendio a la hora despues. la llame varias veces para recibir una explicacion y nada. En la noxe me envio un sms disculpandose y quedamos de vernos hoy.Como dije no soy el unico q reporta haber pasado por lo q comente.Veremos si esta vez no apaga el cel de nuevo ya q hare de kamikaze al respecto.Un consejo...esperen hasta mañana q comente y se van a la segura,asi no pierden el tiempo x q si hoy hace la misma de ayer tambien lo comentare aqui.
Veremos que pasa con ud hoy perrin!!!
intrepidovolador
10-06-11, 12:39
Ayer efectivamente me reuni con ella. me explico el inconveniente q habia tenido el dia anterior y se entendio. Es muy linda ademas de muy simpatica. De seguro muchos la.pasaran bien con ella. A mi me agrado mucho su simpatia, es de esas mujeres con las q uno puede ser amigo, aunque no volvere a reincidir con ella, aunque eso es por un tema personal mio. Pero muchos agradeceran este dato y quedaran pegados con el...XP
carlos calor
10-06-11, 15:16
Ayer efectivamente me reuni con ella. me explico el inconveniente q habia tenido el dia anterior y se entendio. Es muy linda ademas de muy simpatica. De seguro muchos la.pasaran bien con ella. A mi me agrado mucho su simpatia, es de esas mujeres con las q uno puede ser amigo, aunque no volvere a reincidir con ella, aunque eso es por un tema personal mio. Pero muchos agradeceran este dato y quedaran pegados con el...XP
Rájece una tabla camarada....
angelgabriel
10-07-11, 09:00
Inspirado en el relato de Intrepidobolador, decidí darle una segunda oportunidad a la señorita ayer. Y adivinen, otra vez me dejó plantado, pague hotel y todo. Me llamó tipo 5 y no pude contestarle, le devuelvo el llamado 15 minutos después y el celu suena y suena y nada, mensajes de texto y nada.
La llamé un par de veces mas tarde y nada, seguía sonando y no contesto.
No pongo mi post en mala, pero en fin si van a trabajar en esto, algo de seriedad se espera. Lo anterior para que lo tengan como punto de atención con ella. Por mi lado, ya no seguiré tratando.
Que lata compañero... pero eso de pagar hasta el hotel, me parece fue un poco "arriesgado"... todo mercado informal se maneja, lamentablemente, con informalidad...
Gracias por la letras, a ver si la Emi se comienza a portar un poco mejor.
nunca mas espere a la chica en el interior de un motel.......ese es un buen consejo..........
primero juntese con ella y luego ve a cual van!!!!!!
Shuaattaaaaa compañero Angelgabriel, solo aprender de lo acurrido, siga los consejos de Z y Linus....
Saludos
intrepidovolador
10-07-11, 10:42
Perdonen la expresion pero no puedo evitar decir...El wn pa grande de angelgabriel. Es el unico wn q conozco q paga un motel sin haberse juntado antes con la damisela y 2 veces!!!. Perdonando la expresion pero si no le resulto con la señorita podria haber tenido un plan B o algo asi. De hecho cuando me reuni con ella me comento de ud. y esa primera frustada vez jajaja...y de seguro q tiene su numero en lista negra.XD A pedido de un forero pondre la tabla pero mas rato q hacerla del cel es complicado.
Dégustateur
10-07-11, 10:47
Mmm, esto lo consulte a alguna scort y lo consideraban mas seguro, lo de ubicarse en un motel, segun ellas porque asi disminuia la probabilidad de que el cliente no llegase, que entiendo es lo mas frecuente.
angelgabriel
10-07-11, 11:06
No es por meter mas pelos a la sopa, pero fue ella la que me envió un mensaje diciendo que estaba devuelta y señalando que cuando nos juntáramos me explicaría que pasó. No nació de mi volver a contactarla.
Durante la coordinación sonó en extremo amable, por lo que no ví porque desconfiar, más si ella estuvo de acuerdo en reunirnos así.
En fin, no va mas y que cada quién saque sus conclusiones. Hay mucha mina rica pa calentarse, al menos no calentase con ataos, jaja
muy bueno su pensar estimado.......
juantoniox
10-07-11, 14:47
vamos a ver, hoy en la tarde a ver si no me deja platado, si me va bien reporto,
espero aplicar versión full ya que ando amoroso, jaja
Ericsson C
10-08-11, 22:24
... espero en algún minuto poder coordinarme con la chica...
Cuando tenga novedades, les cuento.-
Ya po'h weones califas, tírense una tablitaaaaaaa !!!!
Colegas, lo lamento, pero no tengo mucho tiempo, entrego tablita:
Nombre = Emilia
Edad = Poco mas de 20
Internet= La Logia
Costo= 30 lks
Nacionalidad = Made in Chile
Ubicación= N/A
Lugar= mi depto
Tipo= (N/A
Conserje= N/A
Fono= Buscar
Horarios= creo que full
Comunicacion: es concisa en la informacion
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 en mi caso
Estatura = 1.63 aprox
Contextura = nota + delgada, curvilinea, cuerpo de teen
Cara = bonita rubie
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 5 respetuoso, algo distante..... va a hacer la pega no mas
Besos = 4, casi nulos
Tetas = 6 chicas, copitas, en su lugar
Culo = 6.5 lindo, proporcionado, blanquito, * rosadito.
Pussy = 6.5 Rica, depilada, aromatica, permite orall
Mamon = 6.7 buena, energica, se nota que le gusta. Americana
Anal: Dice que si, pero en la practica, arruga y no lo pasa
Calidad de sonido= 5.5 muy pocos
Ambiente = 7 mi casa
Colegas, la chica, es linda, buen mamon, fome en la cama, estudia sicologia, y se nota, es observadora, va, hace la pega, no me da la impresion que lo disfrute tanto...... no se si volveria.
Saludos
Bueno... con olor a empate su reporte, se agradece enormemente.
Me gusto harto la chica, es bien linda, pero demasiado fria, asi que creo que no volveria.......
Me gusto harto la chica, es bien linda, pero demasiado fria, asi que creo que no volveria.......
Anal: Dice que si, pero en la practica, arruga y no lo pasa
Shhhhhhhhhhh esta pa dato calado.... Ehhhhhh... ni un brillo.....
Entra lo que es el tamaño......muy grande le lele..
juantoniox
10-17-11, 17:54
la chica es guapa, ya he rencidido 2 veces con ella y voy por la 3°, jaja, creo que llego la hora de tomarme unas pastillas antiempotamiento
Dégustateur
10-17-11, 20:29
weno, pero y???, aplica o no aplica cola?, digo para volver a intentar contactarla :)
vamos a ver, hoy en la tarde a ver si no me deja platado, si me va bien reporto
la chica es guapa, ya he rencidido 2 veces con ella y voy por la 3°, jaja
Colega, cumpla su palabra, ¿donde está su reporte?
juantoniox
10-17-11, 23:47
Como lo pide don ponteasi y ella tb, va mi humilde reporte, he estado 2 veces con la señorita así q les dejo el relato de nuestra última incursión:
Nombre = emilia
Edad = +-22 lolita
Costo= estuve 1 hora.. y +
Ubicación= mi casa
Tipo= Independiente
Fono= en el aviso
es bien cariñosa conmigo, hasta me da besitos de polola
Notas servicio: 7.0 aprueba con honores
Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado pero esta vez necesito pildoras antiempotamiento
Estatura = ?? no cashe pero todas son más bajitas que yo , tamaño perfecto, 100% maniobrable
Contextura : delgada, rica trasero firme, bonitas piernas, boobies copita de champagne.. rica
Cara = 6.9 muy bonita
Trato: bien todo el rato, es educada y tierna
Pubis= depiladita, rica exquisita, sin olores, sabor exquisito….si me acuerdo y se me hace agua la boca
Besos = ricos, de pololita en celos
Tetas = copitas de champagne
Culo = muy rico, piel clarita
Anal = no aplique
Mamon = 70 oral s/c quede encantado
Movimientos Pélvicos = Ricos,
Calidad de sonido= 7 al natural
Atención= 7, es un amor :flowers2:
Como les contaba hemos estado 2 veces nos juntamos en BA y en taxi a mi casa, ella es simpatica y por lo menos en mi caso la hemos pasado shancho, wenoo ella es rubiecita ojitos verdes, muy linda, educada y se puede conversar con ella, ese dia andaba con un juego blanquito y se veia como una barbie, me aplico un oral sin s/c, garganta profundo bien intenso hasta q vi el cielo... enseguida gorriño y doggy style, misionero hasta que nuevamente :), conversamos un ratito un cigarro y 2° round con un oral de la muerte que me dejo tiriton, hasta que llegue al final feliz, despues ella misma atina a ponerme el gorrito y vamos doggy style, le puse el almoadon y de guatita en la cama hasta que vimos la luz, jaja, estuvo + q weno, 100% recomensable señores
Mañana volvemos a juntarnos , si ahora hasta me va a buscar a la pega :roflmao:
Salu2
Dégustateur
12-16-11, 23:34
Esta chica todavia seguira?
intrepidovolador
12-17-11, 01:55
No, se retiro. Me envió un msje indicando que no se le llamara mas a su numero por que se retiraba, de esto hace como mes y medio.
Jean Paul Valley
12-17-11, 13:48
K lastima.... llame muchas veces y nunca pude concretar.
Dégustateur
12-26-11, 10:15
Una lastima, uno de los mejores orales que me han hecho :(
rubioandres2
12-27-11, 21:09
yo ahora trabajndo en l sur, logre estar 3 veces con ella, fuimos muy amigos
pero me entere de esta mala noticia que pena, ojala vuela
salu2 a todos un 2012 muy cachero
buuuu que mal perdimos un muy bn dato...
cuek
marco antonio
01-27-12, 13:36
Deberian cerrar este post, por lo menos hasta que aparezca otra vez
sebastian.hotcam
01-02-13, 08:39
Estimados:
Consulta: De casualidad esta chica tiene signos de maternidad? (pechos caidos, estrias, guatita suelta) les agradeceria el dato.