Ver la versión completa : Primavera HOY.....¡¡¡
que junto con el sol florezcan todos sus sueños...¡¡¡
me encanta la primavera, ya las chicas comienzan a mostrar mas piel, los petos, las minis, chalitas, yuuuuhuuu bienvenida Primavera!!!
se supone que técnicamente la primavera no comienza hoy... sino el 23 de septiembre (a las 6:05 horas, para los más puristas) pero bueno, la intención es la que vale... Feliz cambio de estación a todos (y cuidado que las hormonas comienzan a despertar nuevamente, junto con el destape de las chicas...)
DOY Gracias a la primavera. El otro dia con la MIA vimos la MEDIA mina que mostraba sus presitas. Los dos quedamos calientes con la lengua afuera....!!!!! que rica ella!!!!.
y eso que la MIA es regia weon......toda emperifollada ella igual quedo opacada ocn la terrible flaka que paso.........jajajaj me acuerdo y me da risa.
Y las alergias CSMS... pero weno... a pura nuez moscada no mas poh...!!!
Perdurita Durango
09-21-11, 17:02
Hermosa la primavera...
Pero me hace mierda la nariz... shiiiiaaaaaaaaa
Es linda la primavera, todo florece, se torna más colorido y cálido el ambiente, para que decir las musas, comienzan a mostrar más de sus atributos, cositas ricas….
Además la primavera es la antesala del verano, vacaciones, viajes, pasarlo la raja, en fin tanto donde disfrutar…
Estimado Rodrigo, paciencia te comento que la tan anciada por nosotros los varones estacion de primavera llegara exactamente el proximo viernes alredeedor de las 06:04 AM , segun informacion oficial de astronomia del circulo astronimico chilenol la cual adjunto
Viernes 23:
- 09:04 UT: EQUINOCCIO. La Tierra le muestra al Sol un lugar de su ecuador cerca de las Islas Marquesas, en el Océano Pacífico. En toda la Tierra el día tiene la misma duración que la noche.
Bueno...
Entonces, en el caso de los más ortodoxos.... esperen hasta el segundo justo, para comenzar a florecer....
escuche ayer que empezaba el 23 pero a las 6 am. no sé si sera correcto,pero yo...ya empece a florecer!!
Haber Mamasita, como sería asi por ser!!!! haaaaaaaa?.....
bendita primavera!! al fiiinn!!! con alergias y todo se disfruta igual
Pero me hace mierda la nariz... shiiiiaaaaaaaaa
Será la primavera?
Me encanta la primavera por que empiezan apacerer los colores y los escotes... las mujeres con ropas mas sensuales, telas mas delgadas, delicioso.
http://3.bp.blogspot.com/-GDpLmcPUKIQ/Tnnp5Puf-gI/AAAAAAAABJw/u8PljIyiPR4/s350/primavera%2Bsen.jpg
Y se juega mas poker....
FOREVER DRAGON
10-04-11, 15:11
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).
En muchos animalitos...generalmente mamíferos... existe un incremento hormonal, generando anciedad y tendencia a la cópula... provocados por alzas en las temperaturas ambientales...
o sea andamos mas calientes...
Padre John Under
10-04-11, 15:15
disfraza un poco mas la primera parte esta muy textual de wikipedia, a la mierda la primavera, me tiene pal dick....lo bello son las señoritas bondadosas en msotarr piel y bellas pintas....
jajaaj te casahron .......tenis el toolbar al 100% con wikipedia
Ángel Malo
10-04-11, 15:29
Claaaaro, linda la primavera !!!.....cómo sigo escondiendo el rollo q tapé 6 meses con la parka ??
Padre John Under
10-04-11, 15:32
mala dejeselo no mas, vea siempre el vaso medio lleno......esas "manillitas" de grasa son ideales pa echarse vuelo pa`elante
Ángel Malo
10-04-11, 15:35
Si no discuto lo práctico...el tema es lo estético.
Padre John Under
10-04-11, 15:39
??? tb tiene problema con las tetitas ??
Ángel Malo
10-04-11, 15:41
Se te pasó lo "insuperable"...cuidado con el Linus q "ojea"
Escondalas debajo de laS te.....
Padre John Under
10-04-11, 15:43
picota, si era juego de palabras con lo es-tetico.....picota...ya voy a hacer unnconfieso real lo estoy prepararndo va dirijido a ud mi malosa.....
se te pasó lo "insuperable"...cuidado con el linus q "ojea"
te la perdono solo por esta vez........nunca he ojeado a naiden corazon.........mi ojo solo te dara fortuna.
Yo tengo la duda de si con la primavera las minas se ponen más ricas o uno más caliente... no me deja dormir esa hueá.
Saludos!
Ángel Malo
10-04-11, 16:43
Las dos cosas Kftro !...nosotras también nos ponemos más "amorosas"
Entonces juntémosnos poh Mala!
zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........se ponen mas pesa'as.... no paran de Hinchar.
i que ijo la otra????
FOREVER DRAGON
10-04-11, 16:54
También se caen los cocos... síntoma!!!
Ángel Malo
10-04-11, 16:56
Hinchar , en el sentido de insaciables ???
Kftro, usted sabe q tenemos un encuentro pendiente...
Padre John Under
10-04-11, 17:00
mira suelta de cuerpo parecis, jugadora de futbol....puros encuentros pendientes....
que te esta pasandote.....
Ángel Malo
10-04-11, 17:02
pero si el único es con el Kftro....
NO. En el peor de los sentidos........pero igual las quello. muac para todas.
Suelta de miechica!!!!!!!!
Padre John Under
10-04-11, 17:17
shiiii ojala no te lea el mamon encubierot del forever
te hao un resumen le has arrastrado el poncho a :
Padre john Foquin
Valo
Bender
Kftero
Forever
de los ke me acuerdo...
PD : lista en orden de importancia de los foreros
Ángel Malo
10-04-11, 17:20
pero jotear es una cosa.....tener algo pendiente, es otra muy distinta.
FOREVER DRAGON
10-04-11, 17:23
Hinchar , en el sentido de insaciables ???
Kftro, usted sabe q tenemos un encuentro pendiente...
No mi Reina, al haber un clima mas cálido... por un reflejo del organismo...los testículos se alejan del cuerpo... y también se estimulan para una mayor producción de semen...
Ángel Malo
10-04-11, 17:26
Jjajajajja, mi Rey, no le preguntaba por los coquitos....le preguntaba al Linus....pero gracias x la clase de bología...
y que cosa tienen pendiente......asi por saber????
¿Los testículos se alejan del organismo? Me suena a grupo... a la noche voy a llegar a mi casa a mirarme las hueas haber si están más lejos.
Foquin, lo cierto es que la Mala sólo tiene encuentros pendientes conmigo, porque con los demás ya se juntó SHIAAAAAAAAAA no sin shia en realidad.
Saludos!
KFTRO, el cheque a fecha.
FOREVER DRAGON
10-04-11, 23:05
Busca grupopedia... en "Reproducción sexuada en mamíferos"...
y después conversamos...
Padre John Under
10-05-11, 10:09
¿Foquin, lo cierto es que la Mala sólo tiene encuentros pendientes conmigo, porque con los demás ya se juntó SHIAAAAAAAAAA no sin shia en realidad.
.
O Sea Shiaaaaaaaaaaaaaa, es poco te cociste por griton...jajajaja
Respecto a la explicacion de forever, el hace referencia a los testiculos propios, no a los de tu pololo, que cuando les sube la temperatura mas se te pegan (en los cachetes..)
Y todo esto....
SOLO POR LA PRIMAVERA....¡¡¡
AHHH....
Perdurita Durango
10-05-11, 13:33
Creo que tendré que ir al doc, porque la nariz hecha mierda me dura más que en la estación de primavera....
shiiiiiiiiaaaaaaaa....
si no es la primavera la que te tiene la nariz asi oh!!! es el............. del pueblo es el .........es el opio del pueblo.