PDA

Ver la versión completa : Massiel olimpo.... ahora en MH



pekador
12-09-09, 01:44
DATOS
Templo = olimpo
Musa = massiel
costo= el de a promo
Ubicación= san antonio con merced
Fono=elq ue sale en la promo
Recepcion = Como rey
Fecha= el mes pasado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura =6.9
Edad = ni idea
Estatura = como 1.70
Cara = 6.5 bonita
Voz = 65 agradable
Besos = 7.0 como de polola
Figura=6.0 bonita
Masaje = 6.5 bueno
Atención= 10 muy bueno
Ambiente = 7.0 muy pero muy bueno en realidad todo muy limpio

Descripcion:

llamo por fono entro me presentan las chica y un desfile de chicas...ufff romina no estaba asi me quedo con massiel mas bale un dato conocidoq ue uno por conocer me dije, duchita ufff a la camilla en eso me dice la tia jocelyn creo que se llama me dice te molesta si hay una chica mirando aprendiendo como se hacen los masajes y otras cosas.... xhemimare me dije no hay drama tia dele no mas....... si total no soy timido....

ufff empieza el masaje bueno recorre todo mi cuerpo y ufff de hace tiempo que no tenia un masaje..... haciendo memoria el ultimo me lo habia dado una amiga que no esta en este foro publicada.... bueno empiesa lo bueno derrepente escucho date vuelta.... uffff que cosa mas rica..... y empeso el sensitivo uffff ya ni me acuerdo como fue pero de tanto movimiento quede con esguince servical..... uffff weno weno weno.... derrepente ufffff viva chile mierda y a la duchita.... ufff saliendo un poco de conversa con la tia joseline y flor como quede despues del masaje.....

VOLVERIA?

SI, apenas tenga plata voy a conocer a la rominita....

don cata
12-09-09, 08:34
jajajaja peka qlo este si que la cag buen reporte master felicitaciones dicen que massiel es de temer pero aun sigo invicto con romina porque sera no se jajaja saludos y nos vemos.

dongabo
12-09-09, 09:09
Mish don Peka no aguanto la sed, y se atendio con la massielita en su nueva casita.

Quedo clarito que recibio una atencion de primera, bueno como siempre en la masiel

Salu2

pekador
12-09-09, 11:51
no don gabo si fue en el olimpo..... es que ese reporte lo debia......

dongabo
12-09-09, 12:24
Esque como pusiste en el titulo ahora en el MH, pero igual es lo de menos donde este la massiel te deja con la media sonrisa

salu2

arie
12-09-09, 17:56
no te perdo ninguna..., guaton califon..., masaje, sexo coffe, callejeras, folleteras, que mas guaton

jajajajaj


sldos