Ver la versión completa : Marcely ya no viene a santiago....
ya muchachos por 1era vez la tenemos en santiago ella es marcelyta...se biene a santiago a cumplir todas las fantacias de los califa de la logia ojo ella estara los dias:
Viernes 11 - sabado 12
asi que aprovechen de llamarla y agendar con esta ricura miren que se las trae o si no preguntele al peka o animal 69.
Valores normal $ 30.000 lks la hora
promocion venida a santiago $ 25.000 la hora servicio completo.
VAYAN ANOTANDOCE SALUDOS DON CATA.
supertest123
12-08-09, 22:06
que buena... de paseo por la capitale...
que buena... de paseo por la capitale...
que paseo men ella biene a limar asi que anotese si se la puede gane jajaja
Misthhh.......la musa de varios estara por aca
si estare por aya atendiendo, solo espero que me visiten, ya que despues vere si es conveniente ir a limar a stgo.
Que buena Noticia, la regalona de la quinta region visitara a sus seguidores de Santiago, esperemos que todo salga como usted lo desea señorita Marcely, mucha suerte en su estadia.
Gracias señorita marcely por visitarnos, nos pondremos en contacto con usted para darle una bienvenida y un paseo por santiago.
grande marce, habra q jugarsela
marce en q lugar atenderas +/-
Es que no tengo plata ...
12-09-09, 11:12
Y yo sin plata wn ... jaja
un alcance para que tengan claro los que tendran la suerte ...
Le yea dpto o tienes que llevarla algun lugar?
cariños lamentablemente no ire, mis motivos son los stgs:
me he publicado en varios foros, ninguno con respuesta concreta de interesados por mis servicios , por lo tanto le pido que elimimen este aviso. Creo que es mejor que esta abeja reina se quede en su colmena de viña del mar.
Atte marcely.
es una lastima mi amor de que no venga a santiago....