PDA

Ver la versión completa : Consulto por Brenda



Linus
09-14-11, 11:01
Que tal chicos, no he ido nunca a ver a brenda.........¿ alguien sabe como es la chica si esta como para pegarse el salto?... Lo de servicios completos me tiene totalmente intrigado...para no decir quiero puro....jajjaa

les dejo el link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9388

ITALIAN STALLION
09-27-11, 16:20
mi rey, vaya a ojo cerrado.
cuando le pase * se va acordar de lo lindo de la vida, y mejor que ella misma te lo suelta, no teni que andar rogando, de que tu aviso decia con el * incluido, no es que lo teni grande y puras weas.

este * esta ofrecido y lo pasa cagada de la risa, que mas te digo.

Linus
09-27-11, 17:47
nada mas..........voy en cualquier momento.

romualdo
10-05-11, 19:11
Hace unos dos meses hice completo reporte de Brenda, no se donde estaré ahora el reporte. Pero le puedo decir que hay que ir alguna vez en la vida donde ella, además si dijera que sólo tiene 35 años es pa' creerle, tiene el cuerazo!

dumbein
10-05-11, 22:03
Hace unos dos meses hice completo reporte de Brenda, no se donde estaré ahora el reporte. Pero le puedo decir que hay que ir alguna vez en la vida donde ella, además si dijera que sólo tiene 35 años es pa' creerle, tiene el cuerazo!

¿y que tal es para los besos?

Si da buenos besos de amante, entonces estaríamos agendando...

saludos

DASER
03-19-12, 17:26
Simplemente.... La mejor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

romualdo
03-25-12, 23:47
Aunque sea tarde, por el tiempo transcurrido, no sabría decirle de los besos. No los busco y más bien los evito. Pero de que la mina se mueve, se mueve más que el temblor de hoy en la tarde, que se mueve rico, se mueve rico. Que se lo deja enterrar por Detroit con gusto y si quiere todo el rato, que hace las posiciones que le pidan, que tiene unas tetas de infarto que se pueden sobar, amasar, chupetear y que ellas las ofrece, que tiene un culo exquisito de mirar y de manosear, etc, etc. No me acuerdo ya de más pero no se pasa mal.