Ver la versión completa : Me presento
hola a todos y todas!!!
soy lilith, estuve vitrineando el foro y lo encontre bastante entretenido, por lo que no dude mucho en participar como forera, espero ser un aporte para vuestra comunidad...
saludos!!!
Lilith,
Sea muy bienvenida a esta comunidad de logianos.
Saludos
Bienvenida lilith espero que la pase muy bien ;)
LILITH, como la que le comió la color a la Eva. jajajajaja, bueno pues, sea usted muy bienvenida Srta.
Salu2
!!!!Mi mas grande bienvenida!!!!
su aporte seguro nos vendra muy bien. Navegue por este megaforo y ponga sus impresiones donde desee.
Beshotes
Mr. Linus.......El mino del foro......zaaaaaaaaaaaaaaaa.
Sea usted muy bienvenida a esta gran familia logiana!!!
hot gvergasil
09-14-11, 11:09
Lilith, bienvenida a este foro demostrando la belleza de la mujer, espero conocerla.
Saludos.
Sea muy bienvenida señorita una consulta usted no viene de tazmania o si ???
Saludos Cordiales
LILITH, como la que le comió la color a la Eva. jajajajaja, bueno pues, sea usted muy bienvenida Srta.
Salu2
ajajajaa...exactamente!!!! la mismita que le comio la color a eva y despues la hizo caer a ella y adan en la tentacion, transformada en serpiente...
Bienvenida lilith espero que la pase muy bien ;)
yo tambien espero pasarlo muy bien... en realidad, me gusto bastante esta comunidad porque veo que son todos malitos para el web... y eso me encanta!!!!
Sea muy bienvenida señorita una consulta usted no viene de tazmania o si ???
Saludos Cordiales
muchas gracias caballero, pero a que se refiere con lo de venir de tazmaniia???
muchas gracias a todos por sus saludines... me imagino caaa... riñosos son los miembros de esta comunidad...
Seas muy bienvenida ...¡¡¡
bienvenida bella dama al foro
muchas gracias caballero, pero a que se refiere con lo de venir de tazmaniia???
Es que una vez conocí a una forera con el mismo nick, pero por lo leído no es usted disculpe la confusión y sea bienvenida a la logia.
Saludos Cordiales
Cernicalo
Lilith? Ese nick me suena de otras tierras. Sea muy bienvenida.
Ami igual pero parece que no es según ella
solo fue una coincidencia en el nick, lamento decirles que no soy la damisela que piensan...
Mas siendo quien es... ya es suficiente...¡¡
Sabias palabras Maestro Z, no esperaba menos de usted
solo fue una coincidencia en el nick, lamento decirles que no soy la damisela que piensan...
PUCHA QUE WEEENO ENTONCES LE HECHAREMOS NUEVAMENTE AGUA A LOS FLOREROS xD
Mas siendo quien es... ya es suficiente...¡¡
x 2...!!!!
bienvenida señorita...
Que tenga buen pasar por el foro.