PDA

Ver la versión completa : Reportes de Antonia



tukito
07-18-11, 16:52
:welcome:BIENVENIDA:welcome:, muy guapa la chica :D

demogod
07-18-11, 17:02
Ejale!!!!! ampliando el staff de chicas, buena dato Don Peka

CONDE
07-18-11, 17:25
que sexy con esa ropita, muy linda.

Snoop Nekro
07-18-11, 20:20
Muy bonito el corset negro con rojo ....!!!

Se ve ricarda ..... lo tendra para recibirte ...???

UUUFFFFF ..... te lo encargo .... jajajajja ...!!!

Salu2

Rodrigo Z
07-19-11, 13:05
Mmmmm se me hace conocida...

Mas sea como sea se ve muy sanita...¡¡¡

LocoMayo
07-19-11, 15:18
PPD la chicoca... ya vendrán las lucas

Ezio
08-02-11, 15:07
Ufale
a emfermarse
tremenda chica
la agendaremos hoy pa ver que tal

Linus
09-13-11, 10:47
tiene una voz esta chiquilla, que me deja altiro como braza.......sino me creen llamenla!!!! mijiiiita.

PASTOR
09-21-11, 12:59
Hola, soy nuevo pero la he sentido y es una ovejita de primera seleccion he incorporada al revaño del pastor....100% recomendable y recomible.

Acumulador
09-28-11, 16:31
Las recomendaciones suman y siguen..... esperamos Tablita y aplicamos cuando vaya por Chago Rock City !!

Linus
09-28-11, 17:11
Datos generales:

Nombre = Antonia
Edad = 24 le hecho
Internet= lalogia
Costo= 30 peticlines
Ubicación= (santiago centro....metro sta lucia
Lugar= depto de ella
Tipo= independiente
Conserje= relajado no pide carnet
Fono= en su aviso
Horarios=los que indica su aviso perrines
Fecha= hace 2 horas atras

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uds saben que no puedo empotarme.
Estatura = ideal 1.69
Contextura = riiiica.....delgadita suevecita, cerp estrias, joven...mijita
Cara = Destacable......PRECIOSA.....
Nivel de Phothoshop= no hay perrines....incluso diria yo que la opacam
Trato: atenta, solita se fue al niño......muy limpia.
Besos = normales......me han dado mejores, pero no estoy ni ahi con los besos.
Tetas = precisas, no caidas........riiiicas po weon.
Culo = formadito en 4,,,,uffff........la cintura te la encargo
Mamon = weeno....a mi gusto, siempre puede mejorar ah!!
Movimientos pelvicos = le puso weno perrin, se mueve bien.......
Calidad de sonido= todo lo que puedas sacrale....no exagera.....gime lo normal tipo polola.
Anal = ahi me cagaron.....me dijeron CUIDAAAAADO......pillin
Ambiente = destacable todo ordenadito.......hasta con las toallas
Atención= muy bien el precio calidad.......me gusto


Totalmente recomendable, su voz por telefono te deja como braza, algo asi como inocentona rica........cuando llegas al depa dices tate le achunte.....que linda es ella perrines.....muy amable, se esmera en que disfrutes.......Practicamos varias poses y no se arrugo en niuna......mijita ella.....

vuelvo de todas maneras.

jacsal
09-28-11, 17:23
Linus, me ganó con el reporte, pero yo a ud con la atencion....jajajaja....que rica la Anto. verdad?

Saludos..

jacsal
09-28-11, 17:24
Reporte de Antonia
Nombre Antonia
Costo: 30 lk
Ubicación: Metro Sta. Lucia
Tipo: Independiente
Fono: 9 - 3363015
Comunicación: Muy agradable, fluida.
Notas servicio: 7,0 muy bien.
Nivel de Empotamiento: Vacunado – pero quede con dudas
Estatura: +- 1,65
Contextura: Mediana, muy rica
Cara = 7.0 muy linda
Trato: Muy amable, voz suave muy agradable.
Pubis: Depilación full, rica, sin olores.
Besos: Artos muy ricos.
Tetas: Copitas de Champagne, ricas
Culo: Acinturadita con un trasero bonito.
Mamon: 7,0 Oral muy bueno.
Movimientos Pélvicos: Ricos, suaves y rápidos.
Calidad de sonido: 7 Natural
Nota de la atención: 7,0 sin duda.

Estimados camaradas, todo comenzó con la rifa de Antonia, como siempre participo en este espacio fui el primero en anotarme, en ese momento Linus me tira un flash sobre la chica, la llamo enseguida y prendí más que rápido, agendamos un horita y ya.
Llego a la dirección indicada y justo me la encuentro en la calle, tuve un presentimiento que era ella, chupalla una pinturita riquísima, ella subió por el acceso principal y yo por los estacionamiento, subo y me recibe la mismita que había visto minutos atrás, uta la sita rica, me abraza y me da unos ricos besitos, ñacañacañaca, uuff, aplicamos duchita y la habitación, ya estaba solo con sus prendas intimas, que rica se veía, pelito liso, carita muy linda, piel blanquita y suave, una tetitas uuff, linda cintura y una colita de miedo, nos acercamos y comenzó el ceremonial, abrazos, caricias, muchos besitos de polola mojaditos, me recorrió por todos lados con sus labios….¡¡¡¡cosita más linda ella!!!!, me realizo un oral rico..rico… se maneja a la perfección, después la recuesto sobre la cama con su colita hacia arriba y le empiezo a aplicar por todos lados con mi lengua satánica, la doy vuelta boca arriba y nuevamente besos por todos lados, hasta le pillé un sector sensible que le causaba mucha risa, pase por sus pechos que delicia después entrepierna y finalmente su cosita, full depilada, labios rosaditos que cosa más rica, jugueteaba con mi lengua, ella estaba como volcán en erupción, su respiración muy agitada, sus quejidos cada vez mas fuetes, que rico exclamaba…. Después de eso y ya con el niño enfundado subo sobre ella y le aplicamos penetración, que rica la sensación que se sentía, además que es un poquito estrecha por lo cual se siente mucho mejor, después de un rato cambiamos y a galopar de ha dicho, unos movimientos muy notables, el solo acordarme de su carita excitada me revoluciono, enseguida en cuatro, su colita hacia arriba se veía muy rica, le dimos por una rato en esta posición, ella estaba muy hot, un poquito transpirada, ese conjuntos de situaciones hacían más placentero el momento que estaba viviendo, después de barios minutos vi la luz al fondo de túnel, cada vez más cerca, hasta que llego, guuuuaaaaauuuuuu….qué manera de gozar… muy exquisito….
Después un relajo muy agradable, una conversación distendida, relajada, uta que lo pasé bien con Antonia….
Debo recalcar su atención, está muy recomendable, es una de la mejores que he tenido, Antonia muy bella, linda, simpática, rica y una voz, chemimare…..
Otra cosa, sus fotos de la publicación no reflejan realmente como es en persona, dato calada camaradas…
Volveré de todas maneras y ojala me gane la rifa de esta belleza.

Estimados, espero les sirva mi experiencia.

Linus
09-28-11, 17:24
weeeena perrin!!!!! muy linda la verdad preciosa......mas encima le pedi que esperara de encaje.......y tate uffffffffffff!!!!!!!!!!! me fui de rajuela!!!

Linus
09-28-11, 17:26
cashaste la promo que me consegui con ella........siempre yo pensando en uds......y ultimamente solo he recibido criticas........bueno. Son gags del oficio.

jacsal
09-28-11, 17:29
Si, toda la razón, rica la damisela, muy recomendable…

jacsal
09-28-11, 17:39
Con el tema de la promo Ud. estimado tiene el don de la palabra, bien por nosotros los califas!!!

Respecto a las criticas, en todo los escenarios posibles siempre se encuentran aliados y detractores, tranqui nomas...

El Duro
09-28-11, 18:01
Las fotos de la publicacion para ver si se aniña el niño, donde las veo??

jacsal
09-28-11, 18:12
Estimado,

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9391
juegue....

jacsal
10-04-11, 15:38
Reporte rifa de Antonia


Nombre Antonia
Costo: Rifa
Ubicación: Metro Sta. Lucia
Tipo: Independiente
Fono: 9 - 3363015
Comunicación: Muy agradable, fluida.
Notas servicio: 7,0 muy bien.
Nivel de Empotamiento: Vacunado – ¿??
Estatura: +- 1,65
Contextura: Mediana, muy rica
Cara = 7.0 muy linda
Trato: Muy amable, voz suave muy agradable.
Pubis: Depilación full, rica, sin olores.
Besos: Artos muy ricos.
Tetas: Copitas de Champagne, ricas
Culo: Acinturadita con un trasero bonito.
Mamon: 7,0 Oral muy bueno.
Movimientos Pélvicos: Ricos, suaves y rápidos.
Calidad de sonido: 7 Natural, su respiración te prende..
Nota de la atención: 7,0 sin duda.

Unos días atrás ya me había atendido con esta preciosura, ya tenía claro la calidad del servicio y lo linda y agradable que es esta ricurita, esta vez llegue a ella por el cobro de una rifa, les puedo comentar que esta vez hicimos más cositas cochinonas que habían quedado pendientes la primera vez.
Si alguien necesita más detalles los puede encontrar el mi primer reporte de Antonia, esta vez no entrare en el área chica del relato.
Antonia está como quiere, absolutamente recomendable, muy deliciosa y tierna, te atiende con una dedicación excelente.
Muchos saluditos para Ud. Anto. Hoy lo pasamos de miedo, cuando tenga novedades me avisa, ud. sabe a qué me refiero… nos veremos más temprano que tarde.

Linus
10-04-11, 16:12
defina area chica perrin.....me estoy asustando.....egg

jacsal
10-04-11, 16:17
tranquilo compipa, no es lo que está pensando....

Macabeo
10-05-11, 08:38
si esta niña diera unos besos de polola, y fuera mas jugada en la cama... me caso de inmediato con ella!!!

recomendada 100% su atencion muy buena, simpatica, entretenida y muy hermosa... solo le falta que sea mas perversa...¡¡¡

Escipion
10-06-11, 19:31
Hola compañeros soy nuevo en la logia es un gusto estar en esta página, quiero comentar mi visita de inauguración como miembro hoy visite a la bella Antonia,cuando la vi quede como zombi están linda,que te cuesta reaccionar,la recomiendo 100% es muy entregada y súper cariñosa.me enamore sorry suena un poco mamón pero los que la conocen me entienden.

jacsal
10-07-11, 08:56
Así es maestro... le entiendo perfecto.... muy bien la Anto…

Pekador
01-21-12, 15:59
antonia esta de regreso...!!! y mas linda que nunca...!!!

saludos
pekador

jacsal
01-22-12, 23:04
Que buena noticia....cosita...

Sls

hombre araña
01-23-12, 13:41
como que le falta mas piel en las fotitos sip... mucha ropa... pero abra que ir a tazar en terreno no mas

carlos calor
01-24-12, 09:54
buenos reportes....posible agendamiento...