PDA

Ver la versión completa : Los hombres gozan más del sexo que las mujeres ?



valdivia
12-08-09, 15:59
la pregunta es la siguiente quienes gozan mas del sexo ?
por mi parte disfruto mucho del sexo pero ver a una mujer acabando un par de veces seguidas ya es otra cosa por mi parte llega a ser increible cuando una mujer acaba con alegosia
que opinan quien disfruta mas del sexo?

MANUELITA
12-08-09, 16:05
mmmmm.... ambos lo gozan de la misma forma, para una también es atractivo ver la carita de disfrute de nuestro compañero la carita de dolor y placer al final de los finales mmmm........ muy lindo y rico.

Ahora el placer durante el sexo mismo, creo que es distinto ya que, no nos estimulan las mismas situaciones.

supertest123
12-08-09, 16:09
fisiologicamente es mas facil que un hombre goce mas rapidamente y que tenga un periodo de latencia menor que la mujer, asi que desde ese punto si, el hombre goza mas que la mujer.

Claro, si el hombre coopera con su pareja, puede hacerla gozar tambien.

y tambien comparto su opinion, es rico ver o sentir gozar a una mujer..., no solo le sube el ego a un hombre en la "mision" de hacer gozar a su mujer, sino que excita por si solo...

lobo feroz
12-08-09, 16:16
los que mas disfrutan del sexo son los que tienen sexo con amorshh
en esas condciones la entrega es absoluta y mucho mas placentra.


desconozco si habrá alguna manera de medir el placer sexual de ambos sexos y hacer una comparación
pero de que el sexo es rico..........es rico



salU2

arie
12-08-09, 19:33
creo que al final se goza por ambos lado de manera igual...., creoi que lo unico que nos diferencia con las nenas, es que nosotros como lo dijo anteriormente super.., somos fisiologicamente distintos y eso hace aveces interpretar las cosas de una forma que los hombres la pasamos mas chancho....

eso

Pinturita
12-08-09, 20:34
creo que al final se goza por ambos lados de manera igual....,
eso
:eek::eek::eek::eek::eek:...jajjajaajjajajjja..... .no podria asegurar lo mismo que ud DON ARIE:bounce: jojojoj.......

Ya hablando en serio.....la verdad para mi no creo que pase por disfrutar "MAS" del sexo........ sino que les es "MAS FACIL" disfrutar de el...
no se si la idea se capta ...pero por los hombres se excitan con mas facilidad y generalmente siempre tienen ganas,son mas desinhibidos,con menos trancas ......son mas visuales,mas carnales...puxa creo que me toy puro enrredando.....alguien me entendio la idea???...
Saludos!
Pinturita

MANUELITA
12-08-09, 20:39
ENTENDIDA............................qué alguien traduzca plis

arie
12-08-09, 21:09
ENTENDIDA............................qué alguien traduzca plis



x2 please

Es que no tengo plata ...
12-09-09, 11:39
Yo la entendi clarito ...

Dark Black
12-09-09, 12:14
La pinturita tiene razon....
yo le entendi super claro su idea...

Penelope
12-09-09, 14:26
De acuerdo con pinturita.. solo podrìa agregar que depende mucho de con quien uno estè.... pero eso de que los hombres disfrutan màs es solo un mito... existiendo la pareja correcta los dos lo pasan shansho shansho

luna azul
12-09-09, 14:42
Yo creo que el placer sexual previo al desenlace final, es rico para ambos, el sentir la piel del otro, la temperatura de los cuerpos, el encontrarse desnudos en un acto que esta fuera de todo protocolo, en donde sólo gobiernan la complicidad y el estÃÂ*mulo por si solo es placentero... cuando se juega en el acto... cuando no se esta rindiendo una PSU. cuando hay una manifestación mutua de los que le gusta a cada uno y se disfruta en conjunto...
por un tema fÃÂ*sico es muy poco común que un hombre no logre su eyaculación , sin embargo las mujeres aun segregando fluidos no necesariamente llega atener un orgasmo, mas bien estos suelen ser bastantes escasos por eso se agradecen tanto... no se entienda mal… uno puede llegar al cielo, pero no necesariamente a las estrellas.

Desde mis años seniles.. Besos azules.


Luna...

Rodrigo Z
12-10-09, 16:14
El sexo es un motor vital, una experiencia vÃÂ*vida de sangre, hormonas, pieles y deseos hechos carne...

El sexo trasunta los géneros, las razas, las clases y las mentes...

No creo que sea exclusividad de nadie, genéricamente hablando, el gozar más que otro.

Yo gozo, no sé como gocen otros, pero seguro lo hacen y mucho.

pekador
12-14-09, 23:28
yo a la pinturita la entendi de una...

ahora eso como decia don lobito uta que si en realidad se goza cuando se hace con amorsh.... recuerdo tiempo atras que era rico eso de disfrutar el sexo con amorsh....onda con una pareja estable...... yo me preocupaba que ella tambien lo gozara igual que yo...


creo que al final se goza por ambos lado de manera igual....
uta el weon maraco... oye ariel... que te paso en israel??? que antes te veias machito y ahora llegaste todo un coliguacho......como es eso de gastarce parejito??? onda prestando el *... uta el weon maraco....

arie
12-14-09, 23:32
yo a la pinturita la entendi de una...

ahora eso como decia don lobito uta que si en realidad se goza cuando se hace con amorsh.... recuerdo tiempo atras que era rico eso de disfrutar el sexo con amorsh....onda con una pareja estable...... yo me preocupaba que ella tambien lo gozara igual que yo...


uta el weon maraco... oye ariel... que te paso en israel??? que antes te veias machito y ahora llegaste todo un coliguacho......como es eso de gastarce parejito??? onda prestando el *... uta el weon maraco....


quien te tiro mani guaton copion.......,

chupalooo

Ivar
12-14-09, 23:59
Siempre dependera de la afinidad de la pareja, hay parejas en q el weon acaba y deja tirada a su pareja, obviamente el saco weas lo disfruta mas, pero tambien hay mujeres que tienen la suerte de tener un hombre preocupado de hacerla sentir mujer.......pero tambien hay mujeres que solo se preocupan de estar satisfechas y no se preocupan de saber lo que su pareja quiere o lo que le hace sentir mejor.

MANUELITA
12-15-09, 18:20
Es posible y digo sólo posible que la mujer goze no sé si más es lo adecuado, pero en mayor extención, el hombre por lo general hay excepciones es genital y visual, a diferencia de la mujer que toda su piel es un gran órgano erógeno desde la punta de los pies hasta el último de los cabellos.... siente con el sentido del tacto, auditivo, olfato, vista, hasta el gusto, el hombre para sentir satisfacción total, (volvemos no generalizar) debe si no llegar a un orgasmo al menos tener una eyaculación, a diferencia de la mujer que en el acto si no llega al orgasmo al ser tan estimulada, con caricias besos, susurros, siente satisfacción, al ser más difÃÂ*cil que la mujer logre un orgasmo el tiempo y dedicación que se emplea en ella es mayor.

Rodrigo Z
12-15-09, 18:27
mmmmm.... ambos lo gozan de la misma forma, para una también es atractivo ver la carita de disfrute de nuestro compañero la carita de dolor y placer al final de los finales mmmm........ muy lindo y rico.

Ahora el placer durante el sexo mismo, creo que es distinto ya que, no nos estimulan las mismas situaciones.

HabÃÂ*a un sitio que mostraba la cara de miles de persona, individualmente claro.. con fotos de sus caras en el mismo momento del orgasmo...

(a ver si lo pillo... en verdad un placer ver el placer... )

MANUELITA
12-15-09, 18:32
Se llama espera, no recuerdo yo también la vÃÂ*, una en que ponÃÂ*an cara de dolor.........que era gracioso verlo y pudoroso.....jajajajaj

http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://carrero.es/wp-content/uploads/2009/03/caras-orgasmo.jpg&imgrefurl=http://carrero.es/mujeres-a-punto-de/3044&usg=__cWDVELNfp0EGcWPDr1QeZqL-2UU=&h=475&w=500&sz=82&hl=es&start=3&um=1&tbnid=N3jvVqPvoBfa1M:&tbnh=124&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dcaras%2Bde%2Borgasmos%26hl%3Des%26saf e%3Dactive%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG%26um%3D1

Será está????? aunque la que yo vÃÂ*, habÃÂ*a que correr un video en esta no es asÃÂ*........

Es que no tengo plata ...
12-15-09, 18:46
Pero no sales po manu ... buuu

Pinturita
12-15-09, 18:57
aqui esta....

http://www.cuartopoder.cl/2007/12/27/beautiful-agony-orgasmos-en-video/

luego hagan click donde dice..""Una muestra de los videos: Beautiful Agony ""

Pinturita...aportando

MANUELITA
12-15-09, 19:28
Esa era....gracias Pinturita.......

Pinturita
12-15-09, 20:42
De nada Sita Manu.....

Pinturita