PDA

Ver la versión completa : Camilita de masajes santiago



don cata
10-15-09, 00:07
Camilita de masajes santiago toda una diva…
En el dÃÂ*a de hoy andaba haciendo unos tramites en el centro y pase a echar una mirada a Internet y me tinco un masaje y que mejor que masajes santiago llamo y me indican la dirección y llego…toco la puerta y me abre Fernanda una chica del staff me indica que entre a una sala de espera para conocer a las chicas ok entro la Camila y no tubo que entrar nadie mas jajajaja.
Me dice que la espere un momento y vuelve a buscarme y tengo que decirlo ella es una chica exquisita creo que me enamore jajajaja muy simpática ella me izó pasar al box bien equipado con calefactor y una música ambiental todo estupendo, duchita con agua caliente toallitas limpia y de vuelta al box entro y ella me dice vuelvo en 2 minuto y vuelve y empezó a trabajar cada parte mÃÂ*a una manos muy delicadas y muy suavecitas luego de trabajarme cada parte y dejarme como recién enchulado me dice si quiero regalonear que me dijeron a mi…viene la famosa frase tÃÂ*pica dese vuelta.
Me doy vuelta y puedo apreciar un cuerpo estupenda de una chica que se preocupa por su apariencia bien rica ella tiene todo bien puesto no le falta ni le sobra solo decirle que es una diva 100% recomendable y como dice un caballero no tiene memoria solo decirle que vayan donde ella a la segura no se llevaran ninguna mala experiencia todo lo contario lejos el mejor masaje.
Camilita saludos y lo prometido es deuda no hay primeras sin segundas un beso enorme cuÃÂ*date y quien te aprecia tu amigo catador saludos a todo el centro de masajes santiago todas unas divas cada una con lo suyo saludos…aquÃÂ* dejo tablita del servicio atte. catador


DATOS
Templo = masajes santiago
Musa = camilita
costo= 12.000 + iva (bien pagado el iva)
Ubicación= en el centro
Fono= 6726701
Recepcion = Como un rey
Fecha= hoy dia antes del triunfo de chile

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 6.8
Edad = 23 por hay debe andar
Estatura = 1.59
Cara = 7.0
Voz = rica
Besos = me lo dejo para la intimidad
Figura= 6.9
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 impecable todo

Descripcion:
solo en dos palabras impresionante recomendada 1000%

VOLVERIA? SI, de todas maneras

Battousai
10-19-09, 10:59
se agradece y yo que no la conozco...

Guaripolo
10-21-09, 17:54
ufffff yo tampoco la conozco pero cuando tenga un tiempito la ire a conocer

mandrake
10-27-09, 09:44
lo pasa malito catador .. cada dia con mas ganas de debutar en el mundo de los masajes

snake69
10-30-09, 10:54
CATADOR..TIENE RAZON ..CAMILA EN MSTGO. ES UNA PERSONA ESPECIAL...YA ME HABIA ATENDIDO CON ELLA COMO UNAS MMMM..4 veces??..antes de ingresar a este foro..y le digo que hace unos masajes super..nada que envidiar, ademas que es super simpatica y risueña..y ella es 100%..mmm..simpatiquisimaaa...

saludos ..
culebra ..caracolera..jej
snake

supertest123
10-30-09, 21:34
mmmm se lee interesante.... jajajaja

luchador26
11-04-09, 14:19
wen reporte estimado, he conversado un par de veces con ella y si es bastante amistosa...



saludos


Luchador26