PDA

Ver la versión completa : Tengo un amigo!!



Sandokan
09-09-11, 02:10
Tengo un amigo, que es algo más que un amigo, es mi hermano.
El gusta de la buena lectura, la buena música y el buen arte, el buen beber, el buen fumar, disfruta las conversaciones que no son vacias, le gustan los pitbull, aunque sean recogidos en la calle.

El gusta de los placeres de la vida ya que no vino a sufrir vino a gozar, mi amigo tiene una parte femenina, la que usó con tecnología para acercarse a sus seres queridos cuando anda lejos, mi amigo y su parte femenina me quiere mucho, siempre esta conmigo, entre cerros, entre aviones, entre bosques, entre playas, el sabe que siempre estoy con el y su parte femenina, mi amigo es lo mas cercano para hacerme sentir completo y ayuda ami parte femenina a no olvidarse de pensar en los demas, amigoooooooooooooooooooo ya pe!!!!! Skype!!!!! mi amigo esta muy ocupado, y yo también, estamos lejos, y quiero que tal como a veces pasaba 6 horas frente a un pc de mala muerte con malos teclados, mal audio y pésima imágen, que se conecte , quiero compartir con el un buen baretiko, un vinito blanco, o tinto, o una simple cerveza, a través de una conferencia , ojalá que mi amigo le ponga fecha y aproveche las comunicaciones que tato nos acercan, Skype!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ojala sea un domingo en la noche por que se que le alegro la difícil existencia que tiene y por que se extraña mi extraño sentido del humor que definitivamente el es capaz de comprender, perro jajjajja jajjaj no sea tímido ni ficticio no me de papaya , espero que no haya sonado gay.... así que amigo deja de pensar en esas mujeres de curvas sin frenos y mirame ami, te puedo presentar una amiga re pesada, incomrensible, y de palabras cortas, no es na muy mina, pero puta k es pesa jajaj ajjaja si te interesa create el skype y nos vemos en la noche dominical para ver lo que tu sabes quiero ver con tu inigualable compañia de papasito!!:blowup: y no olvides hablarme en bangadesh que me exita..

Sandokan
09-09-11, 02:14
Aprovecho de preguntar cual es la verdadera amistad?? la que perdura a pesar del tiempo con calidad o solo la que se vive día a día con carrete includio??

Mamasita
09-12-11, 14:14
tu sabes que siempre prevalecera la amistad de verdad que esta por sobre todas las diferencias, la que se da con lucidez y conocimiento de la otra persona, con aceptacion,apoyo e incondicionalidad, no creo k eso se encuentre en los amigos de carrete, se apagan las luces, se acaba el copete, se acaba la plata y solo queda la caña, los "disque amigos" quien sabe?
yo que tengo la suerte de tener amigos de verdad, no podria conformarme con ese tipo de amistad tan mediocre de los amigos de carrete, cada cual en su lugar, LOS VERDADEROS EN EL CORAZON Y LOS DE CARRETE, AL OTRO LADO DE LA MESA CON UN COPETE.

te dire que te quiero y te extraño en Bangladesh...ya sé que te exita jejejejeje!!!